viernes, 16 de mayo de 2014

MuÏc & Otras Cosas #Trending



Descubriendo Muïc

Si me sigues en Twitter y en Instagram (@mariolaazores) ya sabes que el jueves de la semana pasada estuve en el evento de presentación de la nueva colección P/V 2014 de la joyería madrileña Muïc organizado por Paula Ordovás (mypeeptoes). Allí tuve la oportunidad de descubrir las piezas elaboradas con piedras semipreciosas de las marcas tan especiales -y tan molonas- que Ana Pérez Lafuente, la creadora y dueña de Muïc, escoge cada temporada para que podamos lucirlas siete días a la semana, #7days de hecho fue el hashtag de la presentación.

¿De qué marcas estoy hablando? De Mawi (pendientes), de Dannijo (pulsera), de Akong London (collar); pero también de otras firmas igualmente originales como Shourouk, Anton Heunis, Bounkit, Cabinet o Oui B You, de la que has podido ver mi pendiente "Love" asimismo en Instagram y en Twitter. 

La exclusividad está garantizada no solo porque los diseños de todas las firmas que se exponen en Muïc para esta temporada llaman la atención por su inspiración barroca y su carácter vanguardista, sino porque además de cada joya Ana trae una sola pieza. 

Los maravillosos centros florales de Elena Suárez & Co y el delicioso catering de Libélula resultaron ser la compañía perfecta para la exquisita decoración del espacio de Muïc. Sin olvidarme de los 7 sets con bodegones creados expresamente para el evento que envolvían y potenciaban la idea de joyas que se pueden lucir 7 días a la semana. 

Para terminar os contaré que me encantó conocer y poder hablar con Ana Pérez Lafuente. Una mujer de 32 años muy interesante con un proyecto personal y profesional perfectamente definido. Si os acercáis un día a Muïc espero que tengáis la oportunidad de saludarla.

Muïc está en la calle Ayala, 10. Puedes curiosear el resto de la colección en Muïc.es


Prada Presents: Prada Candy

Dirigidos por Wes Anderson y Roman Coppola y protagonizados por Léa Seydoux, los tres anuncios para la nueva fragancia de Prada Candy, Candy L'eau, se ven como si fueran los episodios de una mini-serie. Me ha gustado y me ha divertido mucho la idea del guión -bueno, del mini-guión- que como dirían los americanos es una idea muy francesa sobre el amor y las relaciones. Pero especialmente me han fascinado la dirección artística y el aire sixties que respiran los tres anuncios a todos los niveles: realización, vestuario, ambientación, música. Os dejo el enlace donde encontraréis tanto el corto como el making-of por si aún no los habéis visto, Prada Candy L'eau Film.



Mad Pin-Up Bloggers: El Making-of

¡Sorpresa! Ya tenemos estreno mundial de las imágenes behind the scenes que se rodaron el día de la sesión de fotos mad pin-up bloggers. No hay mucho más que decir, salvo recordarte que si buscas ideas originales para un cumpleaños o para una despedida de soltera hacerte con tus amigas una sesión Mad Pin-up puede ser de lo más divertido y original.



¿Qué te parecen las joyas y la filosofía de Muïc? 
¿Habías visto ya los tres episodios de Prada Candy?
¿A que mola mi momento playback de Elvis?




Credenciales Fotos Prada Candy: via Mariola Azores Beauty Board on Pinterest



Share:

17 comentarios

  1. Hola Mariola! Qué preciosidad de piezas, realmente el collar me parece espectacular.
    Sobre los spots de Candy de Prada, la verdad es que me encantan. Y tu playback esta genial,mola mucho. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Eres estupenda, jaja
    Me ha encantado el primer brazalete, es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente estoy afincionandome tb a las "maxi-joyas" y eso que siempre he sido de llevar pocos complementos o no llevarlos.... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. WOW Me encanto la bisuteria, pero que collares tan bonitos !!! Un besazo ahijadita !!
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Me ha encnatado el making of de la sesión pin up que hicisteis algunas blogueras. La B.S.O es un lujazo, buenísimas todas las canciones. Ya estoy happy para toda la tarde. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  6. Las joyas divinas, divinas!
    Los anuncios preciosos, pero lo mejor el video de la sesión pin-up y verte a ti tan mona y simpática, además del resto de chicas. Gracias por compartirlo Mariola. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. monisima la alta bijuteria me encanta.
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado verte en el video y a Inma de Mi vida en rojo, que bien os lo pasáis.

    ResponderEliminar
  9. He visto el video! Me ha encantado! Todas estáis maravillosas!!! jajaja Y muy divertidas, se ve que estabais a gusto, y eso sale!
    Algún día he visto las cosas de De Mawi, y son geniales.
    SI, si, mñn os escribo mail a todas, xa ver si podemos vernos!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Mariola, ya sabes que me encanta tu pendiente LOVE pero hoy me vas a perdonar porque ha sido ver el video y quedarme atónita ¡me ha encantado! Muchas gracias por darme la oportunidad de vivir esta experiencia, super divertido y 100 % recomendado! Un besazo!

    ResponderEliminar

  11. Los detalles y regalos a personas queridas son abrazos invisibles que fortalecen vínculos. Transmiten amor, aprecio y hacen brillar los lazos especiales que iluminan nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  12. La joyería y bisutería con minerales fusionan belleza y energía natural. Más que adornos, son amuletos que capturan la esencia de la tierra, llevando consigo historia, significado y brillo.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig