sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

SOBRE MÍ



Bienvenido, Espero Verte Mucho por Aquí



Escribiendo este blog no he escogido el camino fácil.

Un blog de belleza que dedica tanto o más espacio a la actitud que a la apariencia física definitivamente no es una plataforma de belleza como las demás. 

Así que hablemos claro: Si solo buscas recomendaciones cosméticas, este no es tu sitio. No pierdas ni un minuto más, sal ahí fuera y busca un blog de belleza al uso. No deberías tener ningún problema en encontrar uno que te guste ya que los hay a montones (y algunos muy profesionales y muy bien escritos, yo misma sigo unos cuantos).

Ahora bien, si eres de quienes piensan que lo que a todos nos hace más bellos e interesantes es nuestra actitud entonces no te muevas de aquí.

Quédate en LMDM si crees que puede haber belleza en lo que haces, en lo que dices y en cómo lo dices, en lo que ofreces a los demás, en lo que sientes. En tu estilo de vida. En cómo vives tus relaciones.

Quédate porque vas a encontrar material más que suficiente para satisfacer tu inquietud por convertirte en una persona de más calidad.  Y además te vas a divertir mucho en el proceso.   

                                       
"Tener actitud tiene que ver con ser auténtico. 
Con estar en el mundo de la forma más honesta contigo mismo."



 Storyteller y Directora Creativa Global

Mi pasión y curiosidad por todo lo que tenga que ver con la comunicación me han convertido en un perfil inusual de Director Creativo Global, una suerte de dos en uno que puede crear y supervisar todo tipo de campañas y acciones:

Campañas Convencionales + Campañas Offline + Contenidos + Acciones en RRSS + Campañas y Acciones con Influencers + Eventos 

¿Quieres proponerme algo interesante? Visita mi perfil de Linkendin para tener una perspectiva más amplia de mis capacidades profesionales.






Gracias por visitar La Macedonia de Mariola






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top