jueves, 22 de noviembre de 2018

Mechas Balayage En David Künzle


Un año después he vuelto a visitar los salones David Künzle. El año pasado ya me hicieron corte y color en su espacio de la calle Fuencarral (Madrid); hoy vengo a contarte mi experiencia en el de la calle Ponzano, al que acudí para unas mechas balayage y un retoque del corte de pelo.

En esta ocasión me puse en manos de Sarah Ramírez, experta en coloración y tratamientos capilares de David Künzle Ponzano. Además pude conocer a Atilio Künzle, el cocreador de los salones junto a David Lesur.

El resultado es el que puedes apreciar en la foto que abre este post. Un long bob despuntado con mechas balayage que pedí que me peinaran con ondas -ya te conté que usar la plancha del pelo no está entre mis habilidades beauty- para verme diferente, ya que siempre lo llevo liso.

Quizás me hayas visto también en Instagram, cuando subí otra foto del pelo y algunos stories (que si no has visto aún puedes hacerlo en las historias destacadas de mi perfil).

Hoy hace justo dos semanas de mi visita a David Künzle Ponzano y desde entonces ya he perdido la cuenta de cuántas veces me han dicho lo bonito que llevo el color 😊


Mechas Balayage En David Künzle Ponzano

¿Cuáles son los efectos de color que más trabajáis?

"Balayage, mechas californianas, babylights y sunlights."

¿Cómo te gusta trabajar las mechas?

"Generalmente a mano alzada, pero dependiendo de cuánto se se desee aclarar el tono natural también hay que recurrir a otras técnicas."

¿Qué cortes de pelo son tendencia este otoño/invierno 2018-2019?

"Se lleva mucho el corte midi y los largos rectos con flequillos cortina, despuntados y abiertos."




¿Qué técnica de coloración vas a aplicarme, Sara?

"Voy a usar dos técnicas, balayage a mano alzada y balayage en papel plata. Vamos a trabajar varios rubios muy claros. Al final aplicaré un nanomatiz de la línea Tanino Therapy que produce un doble efecto: repara la fibra capilar (hidrata, suaviza y sella la cutícula) y matiza los reflejos."

¿En qué consiste la Tanino Terapia? 

"Es la última novedad que acabamos de incorporar en el salón. Se trata de un complejo terapéutico  para el cabello que consta de diferentes tratamientos: Alisado, reducción de volumen, cauterización, recuperación del rizo, multireparador, nutrición del cabello rubio...

Sin formol ni derivados, contiene Tanino, un activo orgánico que potencia la acción de los tratamientos."

¿Cuánto dura el efecto de hidratación del nanomatiz que me vas a aplicar?

"Puede llegar a los dos meses, ya que no se trata de una hidratación superficial, sino profunda, que llega hasta el córtex (parte intermedia del pelo donde se fijan los pigmentos."


¿Cómo recomiendas cuidar el color?

"En el caso de un rubio como el que hemos hecho en ti recomiendo volver a aplicar un nanomatiz una vez al mes o cada 15 días para mantener la hidratación y matizar los reflejos dorados que vayan a apareciendo. Y en casa lo mejor es usar mascarillas con ácido hialurónico, karité, etc. que además protegan el color."

¿Qué clase de tintes utilizáis?

"En los dos salones David Künzle usamos tintes sin amoniaco a base de aceites. Además siempre recomendamos con las mechas realizar un tratamiento sellante como el de Tanino Therapy que te hemos hecho a ti u otro de Bilolage."


¿Qué otros protocolos hacen en David Künzle Ponzano?

Al igual que en el salón de Fuencarral en este también ofrecen los Rituales botánicos Biolage de L'Oréal (brillo, reparación y biocauterización) y Biolage R.A.W, la colección más respetuosa con el medioambiente (sus fórmulas tienen un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, sus fórmulas son 99% biodegradables y los envases están hechos de plástico reciclado).


Precios David Künzle

-Corte: 26 euros

-Consumición básica: 18 euros a añadir al resto de servicios que incluye asesoramiento, champú y acondicionador Biolage, masaje capilar, productos de acabado y secado natural marcando estilo.

-Mechas (en un largo medio): 52 euros.


C/ de Ponzano, 42
Tlf: 914 41 28 06


¿Te gustan las mechas balayage o prefieres otros efectos de color?




Share:

4 comentarios

  1. Me gusta muchísimo el resultado. Yo me las hice hace meses pero muy poco marcadas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonito pero no entiendo absolutamente nada de estas cosas en cuanto a tintes, mechas, etc y cosas de estas se refiere, ya sabes Mariola que el hecho de ser pelirroja natural... ¡me encante! y jamás haya deseado el color de pelo de ninguna otra persona y encima la suerte de que a los 61 años ¡aun no lo he tintado! le presto atenció a los cortes de pelo aunque siempre he tenido muy claro lo que me gustaba, también le presto mucha atencion a los flequillos, por lo que tengo especial debilidad, de hecho veo muchos videos de YT de como cortar el flequillo, luego mi peluquera me hecha el puro de que ¡cuanto me gusta la tijera y trastear con el flequillo!!! ja ja ja

    Te han dejado muy guapa y ese animal print que llevas encima ¡me encanta!! aunque más que mi color de pelo no me gusta ni me ha gustado nunca ninguno!!! ¡¡¡qué vamos a hacer!, me he ahorrado mucho dinero...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ti te ha tocado la lotería con tu color de pelo, es preciosísimo .

      Eliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig