jueves, 15 de noviembre de 2018

Especial Rituales de Belleza Para Navidad



The Ritual Of Yalda, Edición Limitada Invierno 2018-19 

Quienes me seguís en Instagram ya visteis en mis historias cómo fue el evento de presentación de lo nuevo de Rituals para este invierno (y navidad). Hoy os voy a contar algo más sobre esta maravilla que recibe el nombre de un festival ancestral de Persia:

-The Ritual of Yalda es una colección que huele a sandía y granada, con poderes antioxidantes, calmantes e hidratantes.

-Los productos que la componen son: Wishful Foaming Shower Gel (200 ml-8,50 euros) + Glow Of Life Body Cream (220 ml-18,50 euros) + Persian Nights Fragance Sticks (230 ml-25, 50 euros) + Light Of Hafez Scented Candle (290 g- 19,50 euros) + Bath Bombs (390 g-13,50 euros) + Touch Of Magic Massage Candle (140 g-23,50 euros) + Kitchen Set (475 ml-21,50 euros) + Whishing Box (17,50) + Tea (40 g-5,50 euros).

-El Ritual of Yalda también se presenta en la opción de set de regalo e incluye el gel, la crema corporal, la vela y una bomba de baño (45 euros).

-¿Qué os puedo decir? Tengo en casa el gel, la crema corporal, el té y la vela. El aroma es perfecto para envolver con él las noches de invierno: refrescante pero cálido y sensual al mismo tiempo. Un auténtico regalo para disfrutar a solas o en compañía 😉 Os recuerdo que la colección incluye una vela especial para masajes, ¿cómo no vas a entrar en calor, incluso en las noches más frías?

-BOLA EXTRA: este año, Rituals renueva sus cofres de navidad. Las colecciones míticas de la marca están disponibles en cuatro tamaños y realizadas con materiales 100% compostables (se reduce el impacto en el medioambiente) y reutilizables para guardar lo que quieras. (Desde 20, 50 euros).

De venta en tiendas Rituals, en rituals.com y en puntos de venta seleccionados.



Rituales de Belleza con Mascarillas Naturales Näps

También en Instagram compartí con vosotros el taller de mascarillas naturales al que nos invitó la creadora de las toallitas Näps durante una merienda.

¿Aún no las conoces? Se trata de toallitas comprimidas, en formato pastilla (su uso principal es para desmaquillarse) que debemos humedecer para hacerlas crecer. Son naturales, biodegradables e hipoalergénicas. 

Pues bien, además de sus famosas toallitas, Näps tiene mascarillas faciales que se ponen sobre el rostro y que se pueden impregnar de diferentes ingredientes para hacerte tu propia mascarilla natural en casa esta navidad:

-Mascarilla de arroz (para todo tipo de pieles, tanto para ellas como para ellos). Tonifica y tensa la piel.

-Mascarilla de té blanco, antiedad.

-Mascarilla de pera, para pieles grasas.

-Mascarilla de naranja, para cerrar los poros.

-Mascarilla especial para aclarar la piel.

A continuación os dejo la entrada que mi compañera Esther Valero (una de las responsables de la comunicación de Näps) ha escrito describiendo los pasos exactos para elaborar estas Cinco mascarillas caseras para poner tu piel a tono con Näps.

Desde 3 euros (pack 10 mascarillas faciales) en www.toallitasnaps.com/


Rituales de Belleza con Ampollas Babé

¿Cómo no vamos a incluir ampollas de belleza en nuestros rituales de Navidad? Hace unas semanas Babé presentaba en Madrid sus nuevas soluciones en ampollas, formuladas con altas concentraciones en principios activos. Yo, que soy adicta a estos tratamientos para la piel, asistí encantada a la presentación. Esto fue lo que nos contaron los laboratorios dermocosméticos españoles:

-Proponen 3 tipos de ampollas para 3 necesidades diferentes:

1. Proteoglycan F+F (con proteoglicanos y péptidos de acción tensora visible).

2. Vitamin C (con 10% de vitamina C y 5% de extracto de regaliz, aportan luminosidad y tersura).

3. Bicalm + (contienen un 10% de extracto de regaliz y un 5% de activo de avena para calmar las rojeces, irritación y picores de las pieles sensibles).

-Las tres son aptas para todo tipo de pieles, incluso las sensibles porque no contienen perfume, alcohol, colorantes, parabenos, ftalatos, aceites minerales).

-Además no son fotosensibilizantes (puedes usarlas tanto de día como de noche) y garantizan una hidratación 24 horas.

-Puedes usarlas dos veces al día durante unas semanas o puntualmente, en una celebración especial.

10 ampollas de 2 ml - 10 euros en farmacias




Rituales con Mascarillas Talika

¿Más rituales de belleza? Por supuesto, porque las mascarillas de Talika no podían faltar en esta entrada. La última que he probado es la Máscara de Arcilla Rosa:

-En 10 minutos purifica, calma y suaviza la piel. 

-Efecto "Piel de porcelana".

-Es una máscara de tejido refrescante infundida con arcillas rosas y enriquecida con extractos de centella asiática.

-Contiene un 98% de ingredientes de origen vegetal.

-Está divida en dos partes que se adaptan a la forma del rostro.

Ritual Pre-fiesta

Yo te propongo dos rituales con las mascarillas Talika que he probado. El primero sería para realizarlo antes de una fiesta, cena o celebración; bien la noche anterior o durante las horas previas: 

-Aplica la máscara Bio Enzymes para hidratar intensamente la piel y aportar un efecto buena cara. 

-Si vas a lucir escote te propongo que al mismo tiempo apliques la mascarilla Bio Enzymes escote de Talika que en 20 minutos alisa, suaviza e hidrata la zona.

-Y por último, para un efecto flash de alisado inmediato y para refrescar la zona del contorno de los ojos, puedes probar los parches reutilizables Eye Therapy.

Ritual Post-Fiesta

-Después de una noche de fiesta la nueva Mascarilla de Arcilla Rosa es perfecta para limpiar a fondo la piel.

-Te propongo que una vez la hayas aclarado apliques una ampolla Bicalm de Babé, de las que acabo de hablarte, para calmar y contrarrestar los efectos del alcohol, humo y horas sin dormir en la piel.

-En el contorno de los ojos, para descongestionarlo e hidratarlo, las mascarillas específicas Eye Decompress de Talika te encantarán. BOLA EXTRA: Incluyen un programa de relajación guiado por un maestro de yoga.  

Mascarilla Arcilla Rosa 7,90 euros (unidad)/ 
En farmacias y parafarmacias, en El Corte Inglés, Douglas y Sephora



Ritual Estético Meso-Flash y Hialurónico Reafirmante en Instituto Médico Láser

Y por último os quería hablar de estética en este Especial Rituales de Belleza Para Navidad. No es la primera vez que aparece el Instituto Médico Láser en LMDM. De hecho hace solo poco más de un mes que escribía sobre su Mesoterapia antimanchas para corregir el melasma.


Hialurónico Reafirmante (a partir de 320 euros)

Hoy vamos a ver su último tratamiento, Tissue Regeneration System con NEAUVIA, el 1er ácido hialurónico que reafirma (puedes curiosear también mis historias destacadas, donde os hablé de ello tras salir de la presentación a medios de belleza en Madrid).

-NEAUVIA es un novedoso material de relleno para corregir arrugas, depresiones y surcos (en entrecejo, surco nasolabial, líneas de marioneta, código de barras, líneas en la mejilla) así como para recuperar los volúmenes del rostro (pómulos, mentón, línea mandibular, sienes, ojeras, mejillas).

-Asimismo ofrece mayor biocompatibilidad y una capacidad sobresaliente para vehicular principios activos que se van liberando a lo largo de doce meses para estimular la producción de colágeno.

-Es este poder para vehicular principios activos lo que convierte a NEAUVIA en el ácido hialurónico perfecto para tratar el envejecimiento cutáneo a corto y largo plazo: con él el médico consigue correcciones inmediatas y reafirmación inducida.

-NEAUVIA cuenta además con fillers adaptados a las piel tanto de mujeres como de hombres (que es más gruesa y más grasa), se puede combinar con radiofrecuencia o láser (es resistente al calor), tiene una gran capacidad de hidratación y produce menor inflamación después del tratamiento.


Meso-Flash  (a partir de 390 euros) 


-Otro de los protocolos que se pueden llevar a cabo con Neauvia es utilizarlo en mesoterapia para conseguir una bioestimulación y mejoría de la calidad cutánea, además de de un efecto reafirmante a largo plazo.

-Esta técnica, combinada con Azzalure en microdosis (cantidad mínima de toxina botulínica que se inyecta en entrecejo y patas de gallo para suavizar las arrugas), es lo que en IML han llamado Meso-Flash y que es una de sus propuestas para presumir de belleza esta navidad.

-Resultados: Inmediatos, sin hematomas ni edema, gracias a las agujas de nueva generación que emplean en el Instituto Médico Láser.




Instituto Médico Láser Tlf 917 024 627/ www.iml.es 



¿Qué rituales de belleza sueles seguir tú en Navidad?



Share:

8 comentarios

  1. Las ampollas de Babe pintan muy bien, todo lo que he probado de esta firmame ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Yo es lo primero que pruebo. Las ampollas Bicalm me están gustando bastante.

      Eliminar
  2. Con la nueva línea de navidad, Rituals se ha superado ¡me encanta el aroma!

    ResponderEliminar
  3. I love rituals!!

    https://julesonthemoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El taller de mascarillas me ha parecido la leche, que suerte : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy interesante y además nos dieron de merendar jajajajaja

      Eliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig