jueves, 19 de abril de 2018

La Vitamina C Y Otras Sustancias a Las Que Mi Piel Es Adicta


La Vitamina C: Powerful-Strengh Line-Reducing Concentrate de Kiehl's 

Para quienes me seguís en Instagram no es una sorpresa que mi piel está encantada con este concentrado de vitamina C de Kiehl's:

-El nuevo Powerful-Strengh Line-Reducing Concentrate tiene aún más vitamina C que la versión anterior, alcanzando el 12,5%. Os recuerdo que para que un cosmético con vitamina C sea eficaz tiene que tener una concentración mínima del 8%.

-También se ha mejorado la fórmula de este serum antiedad (uno de los grandes favoritos de la marca desde hace más de una década) enriqueciéndola con ácido hialurónico.

-Resultados: Mejora la luminosidad, la textura de la piel, las líneas de expresión y las de marioneta. Tras 4 semanas de uso reduce incluso las arrugas profundas.

¿POR QUÉ TE LO RECOMIENDO?

-Porque la vitamina C es uno de los activos que deberías incluir en tus rutinas de cuidado de la piel si aún no lo has hecho.

-Porque Powerful-Strengh Line-Reducing Concentrate es un serum que podrías usar sin aplicar nada más encima, ya que la piel queda confortable y tersa. Te lo dice alguien que tiene la piel seca.

-Porque es Kiehl's. Y si eres una #Cremaholic seguramente ya sabrás que eso son palabras mayores.

57 euros (50 ml)/ 77 euros (75 ml)/ 97 (100 ml)


El Germen de Arroz: Aceite Facial de La Albufera

Estoy alternando (por las noches) el uso de otro tratamiento con el de este aceite de esta marca española de cosmética 100% natural (con sello ecológico certificado):

-El Aceite de Germen de Arroz contiene un 60% más de vitamina E que el aceite de Argán.

-También contiene Omega 3 y Omega 6, Coenzima Q10 y Caroteno (precursor de la vitamina A).

-En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta. Su gran proporción de nutrientes se extraen por primera presión en frío (para conservar intactas todas sus propiedades).

-Aporta suavidad a las pieles delicadas, regenera la piel madura, calma las pieles irritadas, unifica el tono de las pieles apagadas... Todo sin dejar sensación grasa.

-Beneficios: Atenúa las manchas, ilumina incluso las pieles más apagadas, regula la grasa (favorece la desaparición de granitos en pieles con tendencia acnéica), promueve la microcirculación sanguínea y la formación de colágeno.

¿POR QUÉ TE LO RECOMIENDO?

-Por su alta concentración en vitamina E, conocida como la "vitamina de la juventud".

-Porque La Albufera es una marca española con certificación bio.

-Porque soy una auténtica loca de los beneficios de los aceites (faciales y corporales) y si tú aún no lo eres no vas a tener una oportunidad mejor. Mira su precio.

50 ml - 17,90 euros / En farmacias, herbolarios y en albuferacosmetica.com


El Alga de las Nieves: Secret d'excellence de Galénic

Estoy usando el serum de esta gama por las noches. Con la crema aún no he empezado pero algunas compañeras bloggers me han hablado auténticas maravillas de ella. ¿Qué hace a esta gama de Galénic tan especial?

-Su activo principal, el alga de las nieves, sobrevive en las condiciones más extremas del planeta, aprovechando el frío para detener su reloj biológico.

-Este genio de la supervivencia aumenta la expresión del gen de la longevidad (Gen Klotho) en las células de la piel en un +365%.

-La gama Secret d'excellence contiene también vitaminas (B3, C y E), ácido hialurónico combinado con glicerina y agentes difuminadores ópticos.

-Resultados: Esta gama de poderes excepcionales alisa las arrugas, hidrata la piel, unifica el tono, potencia la luz, y redibuja el rostro.

¿POR QUÉ TE LO RECOMIENDO?

-Porque según el Maestro Formulador de Galénic, la gama Secret d'excellance es el "grial de la belleza absoluta" que corrige todos los signos de la edad.

-Porque el serum, además, contiene doble concentración de extracto de Alga de las Nieves y tres veces más glicerina que la crema.

-Porque Galénic trata sus productos cosméticos con el mismo rigor que si fueran un medicamento.

Serum 30ml - 98 euros/ En farmacias y perfumerías



El Agua de los Glaciares Suizos: Créme Lumineuse Vitamina C de Wherteimar

Descubrí esta marca suiza de cosmética natural de lujo cuando me invitaron a probar Oxidrain, un protocolo en cabina que oxigena, tonifica y regenera la piel de cara a la primavera. Me llevé a casa su Créme Lumineuse Vitamina C:

-Aunque su concentración en esta vitamina no es muy alta (me dijeron que un 6%), se trata sin embargo de vitamina C pura fotoestable que además está encapsulada en nanosferas para que se se vaya liberando progresivamente. Esto es importante, ya que la vitamina C pura solo es eficaz cuando se estabiliza y se encapsula.

-Entre sus ingredientes está el Agua termal obtenida de la pureza de las aguas de los glaciares suizos.

-Resultados: previene la oxidación celular y las manchas, aporta luminosidad a la piel.

¿POR QUÉ TE LA RECOMIENDO?

-Porque su fórmula garantiza una tolerancia óptima (mi piel es atópica y no me ha dado ningún problema).

-Porque es una buena forma de probar esta marca suiza de lujo cuyos ingredientes orgánicos y naturales son cultivados en terrenos sin emplear pesticidas químicos ni herbicidas tóxicos.

-Porque han preparado una promoción especial para el Día de la Madre que además de la crema incluye dos minitallas de serums.

Pack Skin Luminosity, 74 euros/ Consultar centros estéticos donde se vende en wherteimar.com


El Ácido Glicólico: Peeling Revitalift Laser de L'Oréal Paris

Este tratamiento antimanchas y antiarrugas de L'Oréal está inspirado en los peelings que llevan a cabo en cabina los dermatólogos:

-Son unos discos faciales impregnados de ácido glicólico en una concentración del 9,6%.

-Este ácido es uno de los ingredientes estrella utilizados por los profesionales para realizar peelings químicos. 

-Resultados: Además de un efecto "cara nueva" nada más aplicarlo, reduce la intensidad de las manchas, de las arrugas y también unifica el tono.

¿POR QUÉ TE LO RECOMIENDO?

-Porque para tener una piel sana y bonita, los peelings químicos son un paso indispensable.

-Porque la concentración de ácido glicólico en los discos de Revitalift Laser es muy baja, es decir, muy segura para usar en casa (piensa que en medicina estética se usan concentraciones a partir del 50%. Por ejemplo, el que me hizo a mí la doctora Bonina llegaba al 70%, eso sí, en mi caso solo lo dejó actuar 3 minutos de reloj).

-Porque estoy segura de que si eres constante, en un mes más o menos, vas a notar sus efectos.

30 discos-17,50 euros


El carbón activo: Invisible Pores Skin Refiner de Massada

Esta mascarilla natural efecto segunda piel está especialmente indicada para pieles grasas que presentan poros dilatados y puntos negros así como para pieles sometidas a altos niveles de polución:

-Está elaborada con biocelulosa vegetal obtenida por biofermentación a partir del agua de coco.

-Se ha formulado a base de carbón activo y un biopolisacárido vegetal.

-Resultados: Limpia y purifica la piel, reduce los poros y el exceso de grasa de forma inmediata, minimiza las imperfecciones, protege la piel de los tres tipos de polución (atmosférica, UVA/UVB y doméstica).

¿POR QUÉ TE LA RECOMIENDO?

-Porque deja la piel limpia como la patena. Aunque en pieles con tendencia a secas como la mía mi recomendación es que después apliques un buen aceite nutritivo (yo usé el de La Albufera).

-Porque no es necesario aclararla.

-Porque está muy bien diseñada: Invisible Pores de Massada tiene una película protectora por cada lado (una plastificada y otra en forma de malla), lo que evita "contaminar" con las manos el serum del que está impregnada cuando la manipulas para ponértela. 

-Porque se adhiere perfectamente y puedes moverte mientras la usas.

-Porque no resulta engorrosa: no gotea, no mancha, no te pringas las manos.

-Porque su formato monodosis permite llevarla contigo de viaje.

-Porque es de Massada, una de mis firmas cosméticas españolas preferidas. 

Caja con 6 mascarillas - 59,70 euros, mascarilla individual - 9,95 euros
Puntos de venta en massada.es



¿A qué ingredientes es adicta tu piel?



Share:

4 comentarios

  1. El aceite de germen de arroz de La Albufera, esa zona tan bonita de mi tierra tengo muchas ganas de probarlo, soy piel madura y seguro que me va genial, aunque no lo he visto por Valencia a pesar de su nombre por ningún sitio.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres pronto, Reme, porque creo que te va a gustar mucho.

      Eliminar
  2. ¡Hola mi linda Mariola!

    Primero que nada decirte que echaba de menos poderte visitar con calma y comentarte, pero de leerte y seguirte por redes siempre lo hago.
    Me han súper encantado el post, pues las propuestas son una verdadera maravilla, especialmente me ha llamado la atención el sérum de Kiehl's pues yo también soy muy fan de la vitamina C y más en verano, pues mi piel lo agradece mucho. Tengo un par de favoritas pero igual me animo con esta. Por cierto, no sé si lo has hecho pero me gustaría conocer tu opinión de protector solar de Kiehl's si lo has probado y si merece más la pena que uno de farmacia tipo Isdin o Darphin por ponerte un ejemplo.

    Te cuento que ya vuelvo a estar por mi blog, con menos frecuencia que antes porque me es imposible más, pero lo echaba mucho de menos.

    Te mando un beso inmenso darling!

    ResponderEliminar
  3. Los discos revitalif me han llamado la atención.
    Yo últimamente también ando al lío con otros ingredientes para sumar luminosidad en la piel, porque el cansancio del día a día si no se acusa mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig