martes, 9 de enero de 2018

Corte y Color En David Künzle: ¿Quieres Un Cambio?


Algunos ya habéis visto mis cambios de otoño en las redes sociales. Hoy os contaré con más detalle cómo fue mi experiencia en el salón David Künzle de Fuencarral (Madrid), donde me atendió Paul Tudor, su director. 

Tenía muchas ganas de conocer personalmente su manera de trabajar ya que había oído hablar mucho de ellos en Instagram a otras compañeras. Os adelanto que no pedí ningún cambio radical de look, pero aún así llevé un par de fotos de referencia para explicar lo que me apetecía hacer con el pelo

Paul no solo me entendió a la perfección, además superó mis expectativas.

Este bob a capas + mechas doradas fue el resultado.


¿Quieres Un Cambio? Pide Cita En David Künzle

¿Qué clase de coloraciones hacéis en vuestro salón, Paul?

"Además de tintes hacemos todo tipo de mechas. Las trabajamos con pincel, así quedan más naturales y difuminadas, de manera que la clienta no tenga que retocarse el color tan a menudo."

¿Qué cortes de pelo nos propones para este invierno?

"Me gustan las medias melenas largas, con capas para que tengan movimiento (no confundir con volumen) y la clienta pueda trabajársela ella misma en casa fácilmente."


¿Por qué es tan complicado encontrar un peluquero que corte bien las capas?

"Las capas son un tema más delicado de lo que parece, hay que saber trabajarlas bien. No es lo mismo hacer capas en un pelo fino que en uno grueso. Ni en una melena larga o una más corta."

¿En David Künzle, cortáis antes de hacer el color o prefieres hacerlo al revés?

"Depende. Si es tinte da lo mismo. Pero si el corte va a ser muy marcado recomiendo cortar primero, para ir siguiendo los trazos del corte. En tu caso no es necesario cortar antes de hacer el color ya que no vamos a hacer capas muy cortas, por lo que no habrá tanto contraste."


¿Cuáles son las marcas de cuidado capilar con las que se trabaja en David Künzle?

"Trabajamos con Biolage Raw de L'Oréal. Es una colección a base de ingredientes naturales pensados para proteger el medioambiente. Sus envases, por ejemplo, son 100% reciclables. Contigo voy a usar la línea de nutrición, que huele a miel. Sobre la crema suavizante aplicaré además una toalla caliente para que penetre mejor en la fibra capilar. Después, sobre el cabello húmedo, pondré un poco de la leche hidratante para facilitar el corte."

¿Qué tipo de productos usáis en el proceso de coloración?

"En cuanto a los tintes en David Künzle usamos una línea sin amoniaco a base de aceites que aporta mucho brillo e hidratación al pelo. Además la duración es igual que la de un tinte clásico. Respecto a las mechas, la clave es hacer la mezcla con químicos de bajo volumen, aunque tarde más en subir el color."

¿Ofrecéis servicios de alisado del cabello encrespado?

"Sí, dos: Un tratamiento que no recomendamos en cabellos con color porque sus ingredientes pueden alterarlo y otro servicio natural de Biolage que realiza una biocauterización cuando está el pelo muy seco para recuperar el brillo y la hidratación."


Corte y Color En David Künzle: ¿Cuál es vuestro mantra?

"Buscamos efectos lo más naturales posibles para que tanto los cortes como las coloraciones sean cómodos de mantener en casa y no te obliguen a volver cada mes a retocarlos a la peluquería."

¿Ofrecéis otra clase de servicios de belleza, además de peluquería?

"Sí. En David Künzle Fuencarral también hay cabina de belleza, a cargo de Myriam Urzay. (Myriam me cuenta que hace peelings químicos, tratamientos con vitamina C, tratamientos drenantes e hidratantes para revitalizar la mirada así como manicuras y maquillajes)."

LMDM Loves Paul Tudor de David Künzle

No sé cuántas veces le dije a Paul que estaba feliz con mi nuevo corte y mi recién estrenado color. Hace ya tres semanas de mi visita al salón de David Künzle en Fuencarral y sigo encantada: el corte es versátil (me permite llevarlo de muchas formas diferentes), muy rock'n roll... muy yo.

"Este look es muy tú, Mariola. Tiene mucha actitud, es como si dijera aquí estoy yo. Y a la vez tiene un toque de locura que me parece que también te va mucho."

Más info (tarifas, servicios, direcciones) en davidkunzle.com /
 Teléfono salón Fuencarral, 910 333 096


¿Conocías los salones de David Künzle?







Share:

6 comentarios

  1. Estás guapísima. Da gusto encontrar profesionales que saben lo que hacen y personalizan el trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de acercarse desde luego. Tiene que ser un gustazo ponerse en sus manos y a ti, te han dejado preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No los conocía estos salones Mariola, pero me ha encantado cada rincón...

    Te ha dejado guapísima y con ese estilo que tanto te caracteriza.

    Espero que tengas un estupendo 2018 pese a que lo comenzaste con gripe.

    Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  4. No los conozco pero el corte que te han hecho es estupendo y te va genial. Yo hace poco me lo corté también (media melena con los laterales algo más largo que la parte trasera) y estoy super contenta con el resutlado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lujazo, necesito una pelu cómo esa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig