jueves, 21 de diciembre de 2017

Regala Belleza Según Tu Presupuesto


Camaleon Magic Colourstick, 7, 90 euros

Esta edición limitada de navidad se presenta en estuches metálicos de diferentes colores con espejo incorporado. Los labiales mágicos Camaleon tienen pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel para revelar un tono único en cada persona

Los Camaleon Magic Coloursticks contienen un alto índice de pigmentos, vitaminas B, C y E, Aloe Vera, Rosa mosqueta y Manteca de cacao.

Los encontrarás en herbolarios, farmacias y parafarmacias.


Cofres Nuxe y Bio-Beauté desde 24, 50 euros - 45, 50 euros

Nuxe y su marca bio te ofrecen varias opciones entre las que escoger esta navidad. También han pensado en nuestros hombres favoritos:

Cofre Escapada Mediterránea y Cofre Facial Luminosidad (Bio-Beauté).

Cofre Bestsellers, Cofre Prodigieux Le Parfum, Cofre Prodigieux, Cofre Le Parfum y Cofre Nuxe Men Esenciales (Nuxe).

Pregunta por ellos en farmacias y parafarmacias.


Kit Superrelajante Mr Wonderful & Primaderm, 29, 90 euros

Personalmente, no soy muy fan de Mr Wonderful. Pero como muchos de quienes leéis este blog sí lo sois incluyo en esta entrada de regalos para todos los presupuestos este kit de belleza con todos los códigos happys de la marca y con el plus de calidad que les proporciona que los hayan formulado los laboratorios Primaderm.

El kit cuenta con Exfoliante corporal + Aceite corporal + Champú + Crema hidratante corporal.

Lo encontrarás en la página de Mr Wonderful.

Cofres Ediciones Especiales Navidad Dermatoline, 44, 90 euros y 40, 95 euros 

El primer cofre incluye el Serum Reparador Intensivo + Contorno Ojos Lift Efffect en textura gel-crema. En el enlace anterior tenéis la reseña que hice de Dermatoline Cosmetic Lift Effect hace un año. 

Si estás buscando una opción para pieles maduras también te animo a que le eches un vistazo a la nueva colección Lift Effect Plus y sus packs especiales para regalar a tu madre, que aunque sea una madre punk como la mía le encantará cuidar su piel con ellos.

En farmacias y parafarmacias.


Neceseres Básicos Unisex Lagom, desde 73 euros - 149 euros

Si me sigues en mis redes sociales ya sabrás que asistí invitada a la presentación a medios de belleza de esta marca de cosmeceútica coreana unisex. Además en el blog hice en junio una reseña de su limpiadora, uno de los mejores descubrimientos de belleza que me ha dejado 2017.

Lagom ha preparado tres packs (que tienen un 20% de descuento sobre el precio habitual) para esta navidad: Lo Quiero Todo (6 productos) y dos packs diferentes de Imprescindibles de Belleza, ambos con 3 productos cada uno. 

Además, hasta el 7 de enero te regalan un neceser por la compra de dos cosméticos.

Lagom está disponible en su tienda online (lagomeuropa.com), en Korean & Beauty (Zaragoza), My Little Momó, Ara Rosón y El Paracaidista (Madrid), en cosméticadeculto.es, skinthinks.com y en Amazon España.


Pack Mirada Rejuvenecida Talika, 99 euros

Una de las propuestas de Talika para regalar belleza esta navidad consiste en una edición especial que incluye el dispositivo Time Control (el año pasado yo hice feliz a mi hermana con uno) + 6 Pares de Parches Eye Therapy. En ambos enlaces tenéis las reseñas que hice en su momento de cada producto.

Lo encontrarás en El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Primor, farmacias y parafarmacias.



Star Kit de M2 Beauté, 145 euros

Un estuche de edición limitada con el que harás muy, muy feliz a alguien que, como yo misma, tenga unas pestañas finas y no demasiado largas. Star Kit contiene el archifamoso Eyelash Activating Serum  + High Precisión Eyelah Comb (peine para pestañas) de regalo.

Lo encontrarás en centros de estética, perfumerías y farmacias.




Mille Perle Sublime (299 euros) y Cofre Activ'Age (190 euros) de Maria Galland 

La joya de esta entrada es una crema única en los tratamientos antiedad: La edición limitada Mille Perle Sublime, a base de perlas preciosas encapsuladas. 

Esta crema de lujo 24 horas (50 ml) previene el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la radiación UV, reduce las manchas, reafirma, hidrata e ilumina. 

La línea Mille Perle Sublime de Maria Galland también dispone de una esencia concentrada perfeccionadora (30 ml) que tiene un precio de 199 euros.

Ademas del complejo de perlas, tanto la crema como la esencia contienen trufas blancas, oro de 24 quilates, péptidos, activador celular y ácido hialurónico de 4 moléculas.

Y por último, Maria Galland ha lanzado una edición especial en cofre del ritual de belleza Activ'Age  (os lo enseñé hace unos días en stories) que incluye Crema + Serum + Muestra de la Essence Mille Perle Sublime.

Los encontrarás en centros de belleza exclusivos.



¿Regalas belleza en navidad? ¿Alguna de estas ideas entra en tu presupuesto?







Share:

2 comentarios

  1. Los cofres de Nuxe me parecen un auténtico regalo con esos precios tan Buenos!!👌🏻😍Aunwue todas las opciones son muy buenas 😘

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas nos traes! Me ha encantado el rejuvenecedor de la mirada de Talika.. voy a echarle un ojo! Gracias!! Besotes :))

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig