jueves, 30 de noviembre de 2017

4 Limpiadoras Que Ponen El Listón Muy Alto a la Tuya

Double Cleanse de Pixi

"Las nanopartículas (20 veces menores que los poros) generan radicales libres, de ahí que las mujeres de ciudad tengan un 20% más manchas y arrugas que las de campo. La doble higiene diaria es imprescindible." (ELLE España)

Si me sigues en mis redes sociales seguramente sabes que para la presentación de Pixi Beauty en España la marca nos invitó a cenar a un grupo de bloggers de belleza. Tenía muchas, muchísimas ganas de probar los productos de skincare y de maquillaje Pixi by Petra. 

Pero quizás, dada mi obsesión con el cuidado de la piel y en particular con el paso imprescindible de  la limpieza diaria, todas mis miras estaban puestas en la famosa limpiadora Double Cleanse:

-Double Cleanse son 2 fórmulas en 1 envase: Aceite limpiador sólido + Crema limpiadora.

-El aceite elimina el maquillaje y el protector solar.

-La crema limpiadora se encarga de limpiar a fondo cualquier otro residuo que pudiera quedar en nuestra piel.

-Ingredientes: Vitamina E, Aceite de Camelia y Aceite de Onagra (aceite sólido) y Vitamina C, Complejo Péptido y Arginina (crema limpiadora).

-Pixi aconseja usarla todas las noches.

LMDM LOVES: No sabes cómo estamos de contentas mi piel atópica y yo con Double Cleanse. Y consigue que la rutina de la doble limpieza sea más fácil y rápida. Además es muy eficaz tanto con el maquillaje como con cualquier residuo de suciedad (vivo en Madrid, la mejor ciudad del mundo, pero también con unos niveles altos de polución que son veneno para la piel). 

2 x 50 ml - 31,00 euros/ En Sexclusiva en una selección de tiendas Sephora: Velázquez y La Gavia (Madrid), Triangle y Maquinista (Barcelona, Alicante), Carlos III (Pamplona), Vigo, Bilabao Corner, Málaga, Corte Inglés de La Coruña.


PreCleanse Balm de Dermalogica

"La piel verdaderamente limpia empieza en el paso Zero: Zero maquillaje, Zero irritación Zero residuos". Así presenta Dermalogica, una de mis grandes favoritas en cosmética limpiadora y exfoliante, su último lanzamiento:

-PreCleanse es el primer paso de la Doble Limpieza Dermalogica.

-Se puede usar en los ojos.

-Sus aceites botánicos atraen la suciedad como un imán para disolver todas las capas de maquillaje, incluso el resistente al agua. 

-Tampoco se le resisten las cremas de protección solar, los agentes contaminantes ni el exceso de grasa.

-El bálsamo PreCleanse es el paso Zero que irá seguido de la limpiadora.

-Ingredientes: Aceites Esenciales, Complejo Natural Biolipídico y Aceite de Albaricoque.

-Perfecto para pieles normales/secas.

-El guante aplicador tiene cerdas de distinto grosor una limpieza aún más profunda.

LMDM LOVES: Es una maravilla. Yo lo utilizo haciendo masajes circulares con las manos, no con el guante (últimamente tengo la piel especialmente sensible debido a la sequedad del ambiente, además mi piel está bastante limpia siempre). Es muy eficaz, huele genial y es increíblemente suave con la piel. En mi versión de la doble limpieza después paso por la piel un algodón impregnado en agua micelar.

90 ml - 57 euros / de venta en centros médicos y de estética, spas y en dermalogica.es




Daily Cleasing Gel de Crea-m Cosmetics

Crea-m nos presentó este gel limpiador en un desayuno para bloggers que pudiste seguir en las stories de mi perfil de Instagram:

-Se trata de un gel limpiador sin jabón que elimina las impurezas  del rostro y purifica la epidermis.

-Daily Cleasing Gel está indicado para pieles mixtas y grasas.

-Sus moléculas fitoterapeúticas respetan la capa hidrolipídica.

-Contiene vitaminas que ayudan a mantener el equilibrio cutáneo.

-No contiene parabenos ni obstruye los poros.

LMDM LOVES: A pesar de que mi piel es seca Daily Cleasing Gel la limpia y desmaquilla sin irritarla o agredirla, ya que no contiene ningún tipo de jabón. Me gusta la textura, que es muy fácil de trabajar. Tiene un aroma muy agradable, y más a más, me encanta el mensaje escrito en el packaging: "Lo que el mundo necesita son botas más sucias y mentes más limpias".

200 ml - 23,90 euros (19,12 euros si te registras en la página web)/ de venta en creamcosmetics.com



Cleanse Me de Alice In Beautyland

Alice In Beautyland es una línea cosmética española que nace de la visión de dos hermanas con la piel sensible y reactiva. La marca elabora productos naturales que además invitan a cada mujer a disfrutar la originalidad de su propia belleza.

"Creemos firmemente en la magia de la actitud de las personas (...) 
Porque la verdadera belleza nace de un viaje interior".

-El limpiador facial Cleanse Me contiene extractos de plantas, 5 aceites vegetales (de pepita de uva, de oliva, de aguacate, de almendras y de zanahoria) con propiedades antioxidantes y también aceite esencial de ylang-ylang puro.

-Su ingrediente especial, de certificación ecológica, convierte a los aceites en textura miel.

-Al contacto con el agua se transforma en una leche limpiadora que arratra suciedad, restos de maquillaje y exceso de grasa.

-Cleanse Me está indicado para todo tipo de pieles y ha sido testado dermatológicamente en las más sensibles.

LMDM LOVES: Si eres una amante (exigente) de los rituales de cuidado para la piel tienes que probar la limpiadora de Alice In Beautyland. Su textura miel te va a sorprender aún más que si una tarde te encontrases al Sombrerero Loco tomando té en el salón de tu casa. La piel queda limpia, fresca y muy confortable, ni grasa ni tirante.

150 ml - 37 euros/ de venta en aliceinbeautyland.com



¿Con qué limpiadora cuidas tu piel?



Share:

4 comentarios

  1. No he probado ninguna pero personalmente todo lo que sea más de 20 euros en este producto me parece caro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan en formato gel pero coincido con Reme en lo del precio, mas que nada porque es un producto cosmético en el que hay una buena gama de productos a precios de lo mas diverso (afortunadamente).
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar todas y cada una de ellas y eso que estoy muy contenta con los productos que yo utilizo. Pero si he de elegir una me quedo con Dermalogica, me encanta como marca. Besos Mariola!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!

    De todas las limpiadoras que nos presentas el probado la primera de Pixi y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Deja la piel maravillosa.
    Me apunto la Cleanse Me de Alice in Beautyland, pues tiene muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig