lunes, 13 de noviembre de 2017

Exfoliantes Naturales Para Pieles Que Quieren Ser Tratadas Con Suavidad Y Con Respeto

Exfoliante Corporal Antiedad de Álvarez Gómez Balneario

Esta maravilla llegó a mi vida y puso patas arriba mi ránking de exfoliantes corporales, convirtiéndose en mi gran favorito en esta categoría cosmética hasta el día de hoy. Pertenece a la colección Aguavital de Álvarez Gómez Balneario:

-Es un exfoliante natural formulado con sales marinas, aceite de pepita de uva y caléndula.

-Revela una piel más sana, radiante y suave.

LMDM LOVES: Todo. Me gusta absolutamente todo del exfoliante corporal Aguavital. Deja la piel increíblemente suave y gracias a los aceites que incluye, tan hidratada, que no necesito aplicar ninguna loción al salir de la ducha. Tanto si usas exfoliantes corporales como si no, tienes que hacerte con él. Creo que me agradecerás esta recomendación toda tu vida. 

280g - 20,70 euros/ en perfumerías





Exfoliante Corporal Nutritivo Reve de Miel de Nuxe

Se trata de una de las más esperadas novedades 2017 de todas las adictas a esta marca francesa:

-Es un exfoliante 2 en 1 bajo la ducha: Exfolia y Nutre.

-Los granos de arroz y los cristales de azúcar afinan la piel con suavidad.

-La miel y los tres aceites vegetales dejan un suave velo protector sobre la piel.

-De textura untuosa, al masajearlo sobre la piel húmeda se convierte en un bálsamo lácteo.

LMDM LOVES: Huele genial y su textura untuosa es un placer para las pieles que necesitan ser tratadas con suavidad. Para mi gusto resulta quizás demasiado suave. Su tecnología transformer me recuerda a la Mascarilla Detox Vitaminada de Bio-Beauté que como sabes es también una marca de Nuxe. 

175ml - 23,50 euros/ de venta en farmacias, parafarmacias (incluidas las de El Corte inglés)






Crema Limpiadora Exfoliante de Bio-Beauté

Que levanten la mano las pieles mixtas con puntos negros y poros dilatados que necesitan ser tratadas con suavidad y mucho respeto porque esta novedad de Bio-Beauté es la respuesta a sus plegarias:

-Es un limpiador exfoliante que reequilibra la flora cutánea y ayuda a corregir las imperfecciones.

-Elimina el exceso de sebo y las impurezas sin agredir la piel para evitar el "efecto rebote".

-Sus principios activos 100% naturales adoptan la forma de un complejo vegetal similar a un probiótico.

-Contiene extracto de arándano rojo BIO y de proteína de perla BIO. También ácido salicílico y partículas microexfoliantes.

LMDM LOVES: Mi piel es fina y seca pero aún así quise probar esta crema limpiadora antes de escribir este review. Doy fe de que es extremadamente suave y respetuosa con la piel, además no la reseca. Respecto a su eficacia contra los poros dilatados, puntos negros así como en atenuar las marcas dejadas por los granos y espinillas personalmente no os puedo decir nada ya que estos no son los problemas de mi piel sensible. Pero sí os puedo dar un dato: los estudios llevados a cabo por Bio-Beauté dicen que el las mujeres notan su piel más sana y limpia en un 95% con un -19% de puntos negros y poros dilatados y un -26% de marcas (porcentajes tras 28 días de uso).


150ml - 13,90 euros/ en farmacias y parafarmacias


Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos de Massada

Cuando os enseñé por stories este producto de la marca Navarra Massada os comentaba que es una de mis firmas cosméticas nacionales preferidas y sus ampollas de belleza unas de mis grandes favoritas de la categoría. Ahora además he tenido la oportunidad de probar esta gelatina exfoliante facial:

-Pertenece a la línea Massada Pearl Perfection, con muy buena reputación entre modelos, presentadoras de televisión e influencers.

-Esta gelatina es un producto facial que se puede usar a diario porque además de exfoliar con suavidad desmaquilla y limpia la piel.

-Es rica en vitaminas, oligoelementos, proteínas y minerales, polvo de perlas, yogur y sales del Mar Muerto.

-Acelera la renovación celular pero protegiendo el manto ácido de la piel.

LMDM LOVES: Su textura gelatinosa tan innovadora y su olor (incluso la caja en la que viene huele de maravilla, de hecho aún no la he tirado 😉) me ganaron desde el primer momento. Además exfolia sin agredir la piel y el tamaño (200ml) me parece bastante generoso ya que no olvidemos que estamos hablando de un cosmético para el rostro.

200ml - 37 euros/ dónde comprar Massada



¿Prefieres los exfoliantes naturales?





Share:

4 comentarios

  1. Esta última (tu favorita )tiene una pinta estupenda.Yo sí utilizo exfoliante a naturales.Ahora mismo estoy utilizando uno de arroz de Skinfood,una marca Coreana y me gusta mucho 👍🏻😘

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a tener que probar el de Álvarez Gómez sí o sí. En estos momentos utilizo un exfoliante propio que preparo con posos de café, azúcar y aceite de almendras. Va genial, deja la piel súper suave y aprovecho para reciclar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Exfoliantes me gustan todos la verdad, pero si que los naturales son otra cosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Depende, la verdad que algunos naturales son muy suaves y me gustan pero también los hay químicos que me funcionan de maravilla. De los que nos muestras me quedaría con los de Nuxe, en especial tengo ojeada la crema limpiadora porque una compañera habló maravillas de su resultado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig