lunes, 16 de octubre de 2017

Cómo Preparar Tu Piel Para El Otoño En 4 Pasos


Ahora que parece que ¡por fin! llegará el otoño es el momento de pensar en el cambio de temporada. No me refiero solo a tu armario sino también a tu piel. ¿Cómo la ves, después de este verano que a algunos se nos ha hecho eterno? ¿Está preparada para hacer frente al frío, a la contaminación, al estrés?

Piel de Otoño En 4 Pasos

Si la notas apagada, deshidratada, cetrina, este es el momento de ponerse manos a la obra. En la entrada de hoy os voy a presentar los últimos lanzamientos cosméticos que ayudarán a tu piel a superar el otoño con nota. Estos son los 4 pasos a seguir:

-Iluminar.

-Oxigenar.

-Proteger.

-Hidratar.




Paso 1: Iluminar la piel con el Protocolo SkinClinic

Los médicos-estéticos y los dermatólogos que trabajan con SkinClinic han diseñado un protocolo de tres pasos (limpieza, exfoliación y reparación) cuyo objetivo es renovar la piel. Su recomendación es hacerlo un par de veces por semana.

1. Espuma limpiadora: con activos dermoprotectores, ácido glicólico, avena, glicerol y manzanilla elimina las impurezas y el exceso de grasa. Si tu piel es mixta añade esta espuma a tu lista de recomendados.

2. Mascarilla de renovación C-Powder: Su elevada concentración de vitamina C hace de esta mascarilla gel microexfoliante una herramienta perfecta para renovar e iluminar la piel. Tienes mi review completo en 7 condiciones para triunfar en una cita.

3. Ampollas Antiaging Fito-C SPF 15: Contienen vitamina C estable 5%, Phytoproteoglicanos (exclusivos de SkinClinic), silicio orgánico y ácido hialurónico (de bajo, medio y alto peso molecular). Revitalizan las pieles fatigadas, luchan contra el estrés oxidativo ambiental y regeneran el ADN celular. ¿Su efecto inmediato? Al igual que otras ampollas con vitamina C estas también aportan una gran luminosidad pero además los proteoglicanos incluidos en su composición le dan a la piel (incluso a las que tiran a secas como la mía) un confort duradero a lo largo del día.

LMDM LOVES: Tanto como protocolo puntual de cara al otoño como tratamientos individuales a incorporar a tus rutinas de belleza estos tres cosméticos de SkinClinic merecen que les tengas en cuenta. Mi gran favorito es C-Powder, utilizado como te cuento en el enlace que he dejado un par de párrafos más arriba.


Espuma limpiadora 50ml - 9,50 euros/ Mascarilla C-Powder 40g - 31,50 euros 
Ampollas - 2,90 euros unidad/ venta en skinclinic.es


Paso 2: Oxigenar la piel con mascarllas

Camaleon y Talika te proponen recurrir al poder purificante de las microburbujas de oxígeno presentes en sus mascarillas para limpiar la piel en profundidad.

Camaleon Oxygen Pro

Esta mascarilla de textura mousse es un tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno, péptidos de origen vegetal, aceite de baobab ecológico y ácido hialurónico. Elimina impurezas, disminuye el tamaño de los poros, ilumina los rostros apagados y está indicada incluso para las pieles más sensibles.

LMDM LOVES: Yo la he usado ya un par de veces. Tiene un efecto refrescante mientras está actuando, deja la piel muy limpia y es cierto que es suave con las más sensibles.

30ml - 12, 50 euros/ De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias


Talika Bubble Mask 

LMDM LOVES: Si me sigues en instagram puede que me vieras con esta mascarilla en stories. No solo deja la piel impoluta, el efecto mientras actúa también es muy espectacular porque al ponerla sobre el rostro se va formando in crescendo una espuma fina pero muy densa.

Talika ha creado Bubble Mask para eliminar las toxinas que se quedan incrustadas en la piel por culpa de la contaminación y está inspirada por los métodos detox coreanos:

-Contiene oxígeno, carbón de bambú, extracto probiótico procedente del arroz fermentado, castaño japonés, caqui, té verde y mora blanca.

-Además de eliminar las toxinas de los poros, la nueva sheet mask de Talika calma, hidrata y fortalece las defensas de la piel.


7,90 euros - unidad/ 
De venta en El Corte Inglés, Sephora, farmacias, parafarmacias y su página web.






Paso 3: Protegerla antes de salir de casa

Proteger la piel del envejecimiento provocado por los radicales libres es la misión de los dos siguientes productos de Germinal y Germaine de Capuccini.

Serum Facial Intensivo Colección Germinal

Este concentrado de antioxidantes y activos (células madre de manzana, ácido hialurónico en nanosomas para que penetre mejor, aceite de grosella negra y péptidos) pertenece a la gama de alta cosmética de Germinal.

LMDM LOVES: El Serum Facial Intensivo permite que la piel se enfrente mejor a las agresiones diarias que la dañan: estrés, falta de sueño, polución, dietas deficientes,... Su fórmula incluye además un SPF 15. Perfecto para proteger la piel de sus rayos en otoño e invierno.

50ml - 33,59 euros/ De venta en farmacias, parafarmacias y página web




1st Essence Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini

Hace unas semanas quienes me seguís por Instagram me pudisteis ver practicando unos golpes de defensa personal. Sucedió en la presentación en Madrid del último lanzamiento de Germaine de Capuccini: los nuevos productos antipolución que se suman a la línea Excel Therapy O2.

A los principales componentes de la línea ahora se ha añadido un conjunto de polisacáridos biocompatibles que protegen la piel con un Triple Blindaje Anticontaminación (atmosférica, solar y doméstica).

Para pieles como la mía, expuestas diariamente a elevados índices de contaminación ambiental y que por ello ven disminuida su capacidad de defensa, Germaine de Capuccini recomienda usar 1st Esssence como primer gesto de belleza diario. Esta esencia no solo refuerza las defensas de la piel, además multiplica la eficacia de los ingredientes de los cosméticos aplicados a continuación.

LMDM LOVES: Si lo pruebas te va a encantar: su textura es pura seda, ilumina y da confort. Pero sobre todo te enfrentas más tranquila a la ciudad, sabiendo que la piel está protegida de tanta polución. ¿Quieres blindarla aún más? Mete en el bolso la bruma de belleza de la colección (el tamaño es perfecto para llevarla a todas partes) que recubre el rostro con una segunda piel, la refresca, ilumina y además fija el maquillaje.

30ml - 37,19/ de venta en perfumerías


Paso 4: Hidratar día y noche

Llegamos al último paso que te ayudará a conseguir una piel sana y bonita este otoño/invierno. Las novedades vienen de la mano de la famosa marca de cosmética premium del Dr. Perricone y de la firma de alta cosmética italiana Collistar.

Hydrating Cloud Cream Perricone MD

Esta crema hidratante pertenece a la familia de la nueva línea de Perricone MD, H2 Elemental Energy. Basada en la eficacia del hidrógeno para activar la energía célular natural de la piel los 5 productos que componen H2 Elemtal Energy proporcionan resultados "extremadamente hidratantes".

LMDM LOVES: Yo estoy probando Hydrating Cloud Cream, que recibe ese nombre porque su textura es tan ligera como una nube. Y es verdad. Pero lo que más me sorprende es que a pesar de ello la piel permanece hidratada y confortable todo el día, lo que no es poco decir con el ambiente de extrema sequedad que estamos padeciendo.

50 ml - 85 euros/ En perfumerías nicho, centros de estética y de medicina estética de primer nivel


Crema Mascarilla Perfecta Plus Noche Collistar

Esta crema mascarilla es una de las novedades 2017 de la firma cosmética italiana. Su labor es potenciar la actividad de los biorritmos específicos de la piel para remodelar, restaurar y devolverle la firmeza.

LMDM LOVES: Se puede usar de dos formas, como tratamiento nocturno o como mascarilla de efecto inmediato. En ambos casos el rostro aparece descansado, resultado que podrás apreciar a lo largo de todo el día. La acción continuada de Perfecta Plus Noche de Collistar promete una piel suave, flexible y luminosa; arrugas minimizadas y óvalo remodelado.


50ml - 64,00 euros/ De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas 


¿Con qué novedades cosméticas va a recibir tu piel al otoño?



Share:

5 comentarios

  1. No puedo hablar de nada de lo que nos presentas, aunque si utilicé una hidratante de Germaine hace tiempo que me gustó mucho y tengo pensado empezar con ampollas de vitamina C que tengo en casa : )

    ResponderEliminar
  2. Pues en cuanto termine dos serum que estoy utilizando vuelvo al retinol por las noches y la vitamina C por las mañanas... y mi piel encantada de la vida

    ResponderEliminar
  3. A mi la vitamina C me va de vicio, aun tengo que cambiar la rutina. Veo el cambio en el calendario pero no en el clima
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas fantasticas,ahora mismo estoy usando el sérum de Germinal y estoy muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Es fundamental cuidar la piel con productos adecuados para mantenerla saludable y radiante. La elección de los productos debe ser acorde a las necesidades de cada tipo de piel y es importante seguir una rutina diaria de cuidado para obtener los mejores resultados.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig