lunes, 4 de septiembre de 2017

7 Novedades Antipolución y "Antinomedalavida" Para Pieles Desesperadas


La polución, las emisiones de hidrocarburos y la presencia de metales pesados en la atmósfera de las ciudades así como el estrés, el cansancio y la mala alimentación oxidan las células, disparando la formación de radicales libres. Con tantos agentes malintencionados cebándose en su piel las mujeres desesperadas ven aparecer con espanto los primeros signos de envejecimiento prematuro:

-Arrugas.

-Líneas de expresión.

-Deshidratación.

-Aspecto opaco.

-Poros dilatados.

-Manchas e imperfecciones.

-Flacidez.

-Pérdida de tono.

Este es el panorama de belleza que nos ha tocado vivir, que aún se pone más negro si somos mujeres urbanitas. ¿Qué hay de nuevo en la cosmética que pueda ayudarnos a defender nuestra piel?


7 Novedades Antipolución y Antiestrés Para Pieles Desesperadas 


1. Urban Response de Selvert Thermal

Esta línea -que incluye agua termal en todos sus productos- nace con cuatro misiones:

1. Convertirse en el escudo protector de la piel para evitar que las partículas contaminantes (que debido a su pequeñísimo tamaño penetran a través de los poros sin problemas) se adhieran a ella (Absolute Defense Cream SPF 50 - 72 euros, 50 ml).

2. Favorecer la limpieza profunda (Absolute Defense Cleanser - 34 euros, 200 ml).

3. Reparar los estragos producidos por los factores contaminantes (Absolute Renewal Cream - 82 euros, 50 ml).

4. Devolver a la piel de las mujeres desesperadas la luminosidad y el aspecto aterciopelado (Absolute Defense Serum - 86 euros, 30 ml).

LMDM LOVES: Contar con una crema de día que incluya una protección tan alta (SPF 50) era el sueño de la piel desesperada y urbanita de la mujer que escribe este blog. La primera vez que la aplicas su textura puede resultar chocante (es como si quedara pegajosa) pero son unos segundos, lo que tarda en asentarse sobre la piel.

Este verano he estado usando por las noches Absolute Defense Serum: lo guardaba en la nevera porque su textura gel y su rápida absorción me resultaron muy agradables de aplicar en las noches de calor. 



2. Mascarilla Exfoliante Intense Éclat de Méthode Jeanne Piaubert

Con un extracto de té blanco patentado (Claritea), este tratamiento exprés actúa en tres frentes en solo 10 minutos:

1. Borra las sombras e ilumina la piel.

2. La libera de impurezas.

3. La equilibra, ya que regula la producción de sebo.

LMDM LOVES: Mi piel es mixta/seca pero cuando probé esta mascarilla exfoliante Intense Éclat pensé que para limpiar en profundidad las pieles grasas es perfecta.

75 ml - 49 euros en perfumerías


3. Diffuseur de Beauté de Galénic

El ingrediente estrella de este potenciador de luminosidad es el Rubí de Vietnam, que posee una asombrosa capacidad de reflejar la luz. El Maestro Formulador de Galénic ha formulado esta crema para las pieles que viven con la desagradable sensación de que los agentes contaminantes las envejecen, restándoles luminosidad.

¿Qué les aporta Diffuseur de Beauté de Galénic?

1. Un bonito color rosado, síntoma de la buena microcirculación sanguínea a nivel subcutáneo.

2. Una superficie lisa que refleje la luz.

3. Un nivel óptimo de hidratación.

Para lograr que su efecto iluminador e hidratante sea progresivo a lo largo de todo el día Diffuseur de Beauté contiene un cóctel de vitaminas y un emulsionante de origen vegetal que garantizan una difusión de larga duración. 

LMDM LOVES: Me gusta que sea un cuidado multivalente: utilizado puntualmente proporciona luminosidad inmediata, a largo plazo embellece la piel y por último también es un magnífico primer (actúa como un velo que alisa la superficie de la piel) que facilita la aplicación del maquillaje. Además su textura gel-crema (enriquecida con las bolitas de rubí) y su aroma afrutado convierten la aplicación de Diffuseur de Beauté en toda una experiencia sensorial.

50 ml - 57 euros en perfumerías


4. Timexpert Rides Night Success de Germaine de Capuccini

Para que nuestra piel cansada de hacer malabares para llegar a todo también disfrute de un sueño reparador esta mascarilla trabaja por la noche de la siguiente manera:

1. Ayuda a la piel a librarse de las toxinas acumuladas a lo largo del día.

2. Procura un baño de hidratación continuo gracias a su fórmula de "Efecto Patch".

3. Elimina suavemente las células muertas.

4. Tiene beneficios antioxidantes (con perlas de vitaminas A, C y E).

LMDM LOVES: La textura gel con microesferas (que se van diluyendo al masajearla sobre rostro, cuello y escote) de esta mascarilla es una delicia.  Forma sobre la piel una capa finísima y sedosa que mantiene muy confortable y suave la piel durante toda la noche, ya que no se retira. Y esto es algo que también me gusta muchísimo, que te la aplicas y te vas a dormir (no mancha). 



5. Nueva Colección de Mascarillas Esdor

¿Aún no me sigues por Instagram? Entonces te perdiste el evento del lanzamiento de estas tres mascarillas Vid Essential de Esdor creadas para pieles a las que no les da la vida:

Mascarilla Detox Antipolución

1. Refuerza la resistencia de la piel.

2. Elimina impurezas y toxinas.

3. Contiene principios de origen vegetal con capacidad para sobrevivir en climas extremos o autorepararse: Flores alpinas (reduce el exceso de sebo inducido por la polución) + Extractos marinos  de la Polinesia Francesa (evita el daño de los metales pesados sobre la piel) + Xilitol (mantiene el equilibrio de la flora cutánea y las reservas hídricas) + Eminol (actividad antioxidante).

4. Textura sorbete de efecto refrescante.

60 ml - 21, 90 euros/ en farmacias y parafarmacias

Mascarilla Express Ojos y Labios

1. Mantiene la fina piel del contorno de ojos y labios elástica y protegida.

2. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.

3. Ingredientes: Castaño de Indias (mejora la circulación) + Esferas difuminadoras (suaviza líneas de expresión) + Sacáridos (mejoran la formación de ácido hialurónico y ceramidas + Agua de uva (tonifica).

4. Textura soft que difumina ópticamente las arrugas y las alisa. 

30 ml - 20, 90 euros

Mascarilla Hidratante Día y Noche

1. Garantiza una hidratación instantánea y de larga duración (al menos 8 horas).

2. Enseña a la piel a hidratarse por sí misma.

3. Es autoadaptable: esta mascarilla adapta su textura y actividad a las condiciones climáticas.

4. Ingredientes: Niacinamida (refuerza la función barrera de la capa córnea) + Trehalosa (crioprotector que mantiene la viabilidad celular incluso en situaciones de congelación, evaporación o deshidratación) + Agua de uva (tonifica) + Eminol (antioxidante).

5. Textura ligera que se elimina con agua.

60 ml - 21, 90 euros 

LMDM LOVES: Creo que a la colección de mascarillas de Esdor ninguna piel desesperada puede ponerle un pero. Elimina las toxinas, hidrata en cualquier clima y lo más de lo más: cuida la delicada zona del contorno de ojos y labios. Además las texturas son muy sensoriales, por lo que aportan un plus de calma y disfrute que ayuda a contrarrestar los efectos del estrés también en tu cabeza. 


6. Eye Decompress de Talika

Tenía muchas ganas de probar esta novedad de la marca francesa ya que en su momento tuve muy buena experiencia con sus parches Eye Therapy de los que os hablé el año pasado por estas mismas fechas, más o menos.

-El punto de partida de Talika es el siguiente: tanto el estrés externo (contaminación, tabaco, rayos UV, pantallas, aire acondicionado) como la tensión interna sobrecargan la zona del contorno de los ojos, deshidratándola y favoreciendo la parición de arrugas, bolsas y ojeras.

-Eye Decompress es la primera mascarilla comprimida calmante para el contorno de ojos.

-Inspirada en la tradición asiática, no solo descongestiona la piel además relaja la mente.

-Ingredientes (99% de origen natural): Pétalos de rosa japoneses (antioxidante) + Escina (antibolsas, antiojeras) + Película antipolución a base de plantas (suaviza) + Aguas florales de maíz y camomila (calman e hidratan).

-Eye Compress promete descongestionar, calmar, alisar e hidratar el cntorno en solo 10 minutos.

LMDM LOVES: Como se presentan en estuches individuales puedes llevarte la mascarilla a donde quieras. Además Talika proporciona en cada caja de Eye compres un código QR con el que puedes descargarte un podcast con un programa de 10 minutos de relajación guiado por un maestro de yoga.

Caja de 6 mascarillas individuales - 19,90 euros/ En farmacias, parafarmacias, Sephora, Douglas

7. Gama Desmaquillante y Limpiadora Antipolución de Bio-Beauté by Nuxe

Os enseñé el nuevo lanzamiento de Bio-Beauté en instastories cuando me llegó a casa hace un mes, más o menos. Supe desde el primer momento que lo mío con esta gama BIO desmaquillante y antipolución iba a ser amor del bueno, y así está siendo:

-Su complejo vegetal inédito (Uva Blanca + Extracto de Semillas de Moringa) trabaja para eliminar las partículas de contaminación que se acumulan en la superficie de la piel.

-La línea se compone de 5 referencias: Agua micelar, Aceite desmaquillante, Bifásico Waterproof para ojos, Espuma limpiadora y Gel exfoliante.

-Las fórmulas de la gama desmaquillante antipolución Bio-Beauté contienen tensioactivos vegetales de origen 100% natural, sin sulfatos.

-Todas las pieles pueden usarla, incluso las más sensibles.

LMDM LOVES: Yo, que soy adicta a cuidar mi piel con aceites, tengo mi gran favorito de las  cinco referencias, el Aceite Desmaquillante Antipolución. Actúa en 3 tiempos (gel-aceite-leche), es ultrasuave, muy eficaz, se retira fácilmente con agua, nutre la piel y huele de maravilla.

Pero también estoy usando encantada el agua micelar (mañana y noche) como ultimo paso de limpieza/desmaquillado y el gel exfoliante (una vez por semana) que al igual que el aceite desmaquillante se transforma en 3 texturas: gel-aceite-leche.

Desde 13, 90 euros/ En farmacias y parafarmacias



¿Está tu piel desesperada por encontrar un cuidado que la proteja 
de los efectos de la polución y del estrés?




Share:

3 comentarios

  1. Parecen estupendos dependiendo de las necesidades de cada una, pero como la mío ya no son los primeros signos de envejecimiento, sino los segundos o terceros, ¡¡vete tu a saber en que rango ando!!! ja ja ja, pues curiosamente me molestan menos que cuando aparecieron los primeros ¿no resulta chocante? debe ser que a todo te acostumbras y familiarizas, hasta con tus propias arrugas!!!! No obstante utilizo muchas cremitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos Esdor y esas mascarillas tienen una pinta espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un poco desesperada la tengo y eso que la cuido bastante pero entre el aire acondicionado, el sol, el cloro y algún exceso que otro la tengo pidiendo atención continuamente. El aceite de Nuxe va a la wishlist de cabeza.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig