lunes, 6 de marzo de 2017

5 Descubrimientos Para El Pelo Que Tengo Que Compartir


Para Todos Los Tipos de Cabello: Botanicals Freshcare de L'Oréal Paris

Hablamos de uno de los lanzamientos más novedosos de la marca francesa en mucho tiempo. Botanicals Freshcare es la línea capilar de L'Oréal Paris que (deduzco) intenta dar respuesta a la cada vez mayor demanda de naturalidad en la cosmética

-Botanicals Freshcare no es en absoluto una gama ecológica. Pero por lo menos sus fórmulas no incluyen siliconas, parabenos ni colorantes y sus envases utilizan material 100% reciclado.

-Las materias primas provienen de fuentes sostenibles y son extraídas respetuosamente para poder aprovechar todas sus cualidades.

4 Respuestas para todos los cabellos


-Geranio Para Reavivar El Color: Con aroma de bergamota, lavanda y jazmín. El producto estrella de esta gama es el Vinagre Iluminador. 

-Cilandro Para Fortalecer: Aromas de eucalipto, lavanda y madera de sándalo. La estrella es el Sérum Fuerza.

-Aceite de Azafrán Para Nutrir: Aromas de cardamomo, menta salvaje y ámbar blanco. ¿La estrella? Su Pomada Nutrición.

-Aceite de Camelia Para Alisar: Con aroma de camelias, soja y coco. La estrella es la Crema Disciplinante. 

LMDM LOVES: La presentación a prensa e influencers organizada para Botanicals Freshcare estuvo a la altura de un lanzamiento tan importante. La verdad es que merece muchísimo la pena que pruebes algunos de sus productos. La calidad en el cuidado del pelo es la que siempre esperas del expertise de L'Oréal Paris. Pero la cualidad experiencial de la que tal vez adolece Elvive se ve ampliamente compensada por esta línea: los aromas son una maravilla y las texturas son muy placenteras. 

Alrededor de los 8 euros cada producto de la línea



Para Frenar La Caída: Operación Pelazo de Nuggela y Sulé

Os lo contaba hace poco en Instagram: Con el Programa Regenerador de Nuggela & Sulé puedes regenerar hasta 12.000 cabellos. Si padeces los efectos de la caída primaveral además de incluir estos 7 alimentos que hacen crecer el pelo en tu dieta toma nota de en qué consiste este superprograma:

-Lava el pelo con el famoso Champú Nuggela & Sulé, tienes mi opinión sobre él en el enlace anterior.

-Aplica cada 2 días las ampollas regeneradoras: aumentan la densidad del cabello hasta un 30% gracias a su potente cóctel de vitaminas, oligoelementos y Maca Andina.

-Toma el complemento alimenticio Martinn cada noche. Te lo conté todo acerca de sus efectos tanto para el pelo como para el organismo en Especial Pelo, los 15 favoritos de LMDM.

Champú, 19,90 euros - 250ml/ Ampollas, 4,95 (unidad, cada una vale para mínimo dos usos) 49,90 (pack 10 unidades)/ Martinn (1 mes) 29,90 euros / En farmacias, parafarmacias y herbolarios



Para Cabellos Secos: Aceite Nutritivo Prelavado de René Furterer

-Se trata de un aceite para usar antes del lavado en cabellos secos y cueros cabelludos muy secos.

-Contiene activos 100% de origen natural: extracto de karité, cimentrio (complejo natural rico en proteínas y lípidos) y fosfolípidos (extraídos de los lípidos para reconstituir).

-Beneficios: Desenreda, regenera, suaviza el cabello, también calma el cuero cabelludo.

-La marca aconseja utilizarlo de 1 a 2 veces por semana, durante 5 a 10 minutos.

LMDM LOVES: A mí me gusta aplicarlo por la noche y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente. No mancha la almohada, tranquilos. Aún así resulta increíblemente fácil de aclarar en la ducha. Deja el pelo flexible, me sorprende cómo ayuda a desenredarlo. Lo he estado usando una vez por semana durante 3 semanas, como tratamiento de choque. Como herramienta para facilitar el alisado posterior también da muy buen resultado.


100ml - desde 26 euros en farmacias online





Para Cabellos Con Color: Champú Granada de Klorane

Seguro que conoces los cuidados capilares de Klorane. A ellos se une ahora una línea especialmente concebida para cuidar y sublimar el color de los cabellos teñidos o con mechas.

-La gama cuenta con champú, crema sin aclarado y acondicionador.

-No contiene sulfatos (los responsables del deterioro del color) por lo que además es muy suave con los cueros cabelludos sensibles.

-Su fórmula es rica en extracto de granada y proteína vegetal.

-Fija el color hasta 10 lavados.

-También está indicado para proteger los cabellos que recurren a tratamientos antiescrepamiento con queratina ya que la reconstituye y la protege.

LMDM LOVES: Estoy utilizando el champú (lo alterno con otros) y cada vez que lo hago me sigue sorprendiendo cómo es de maravilloso su aroma. La textura es bastante cremosa pero se extiende con facilidad. Klorane Champú Granada deja el pelo muy suave, pero lo mejor es cómo reaviva el brillo y el color de las preciosas mechas balayage que me hacen en Maison Eduardo Sánchez.

200 ml - 9, 70 euros en farmacias




Para Todos: Cepillo de cerdas de jabalí de Leonor Greyl

Y para terminar esta nueva entrada dedicada a mis últimos descubrimientos para el pelo, un cepillo que hará las delicias de los cabellos de muchas de vosotras:

-Está indicado para cualquier tipo de cabello pero es el sueño hecho realidad del pelo rizado o abundante.

-Es un cepillo neumático con 100% cerda de jabalí.

-Desenreda, alisa, proporciona brillo y suavidad.

LMDM LOVES: Yo tengo el pelo liso y fino, pero más cantidad de lo que pueda parecer a simple vista. Este cepillo me dejó con la boca abierta la primera vez que lo usé. Desenreda el pelo mágicamente, queda suelto y se aprecia más luminoso al secarlo.


59, 00 euros/ en leonorgreyl.es 


¿Has hecho aquí algún descubrimiento para tu pelo?


Share:

9 comentarios

  1. Tenemos telequinesis y las dos dedicamos el post de hoy al pelo jajaja A mi me gustaría probar algún producto de la marca de l`Oreal. En cuanto caigan en mis manos te cuento. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, bella.
    Anotado ese champú de granada para ya y el aceite, estoy encantada con Nuxe pero si también recomiendas este, alternaré.
    Desde que me teñi de pelirroja bruja, mi pelo está sufriendo muchísimo así que ahora todos los cuidados son pocos. En fin...
    Muchas gracias por este post que viene como agua de mayo 😻😻
    Voy a leer el de Blanch's y así coordino consejos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Las lineas fortalecedoras y regeneradoras son las indicadas para mi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad Mariola es que tengo pocos problemas con el pelo afortunadamente y cuanto mejor cosas le pongo mejor se me queda, así que utilizo un champú que la mayoría de las veces los compro en tiendas de productos para peluquería donde siempre suelen tener muy buenos champús incluso a veces de marcas desconocidas pero efectivas, y me pongo una mascarilla una vez al mes o incluso más, pero reconozco que una de mis marcas favoritas es Kerastase aunque ahora no esté utilizando nada pero la verdad como digo no me complico la vida en este aspecto porque tampoco mi pelo lo necesita mucho... tengo buen pelo y es muy agradecido...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos descubrimientos realmente fantásticos Mariola. Ahora mismo tengo el cabello en muy buenas condiciones, pero me apunto ese cepillo de Leonor Greyl que me está llamando a gritos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he puesto esta mañana que la mascarilla de la gama de cilantro está esperándome en la cesta de la compra jaja creo que puede ser un gran descubrimiento y a ver si así consigo que se me parta menos el cabello. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. He probado el de azafrán de los nuevos de L'oreal y me gustó mucho, pero como todos los champús, hay que probarlo varias veces, para comprobar el resultado a largo plazo!, voy a leer en el artículo anterior la review del de "pelazo" jajajaja
    Mil besos Mariola y gracias por los descubrimientos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mariola! La verdad es que he tomado muy buena nota de un par de productos, mil gracias por ponerme al día, con las prisas que gasto últimamente agradezco que alguien me sintonice con las novedades. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno saber de todas estas novedades, decirte que L´Oreal no me llama la atención pero Leonor Grey si que quiero probar esa firma algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig