lunes, 20 de febrero de 2017

Qué Necesita Tu Piel Cuando Ya No Tienes Edad de "Shorts"


Dermalogica

Hace unos días os contaba en Instagram que estuve conociendo en profundidad esta marca americana. Nacida en 1986 en California, Dermalogica es la elección número uno de los profesionales del cuidado de la piel. 

Una de sus técnicas más revolucionarias (se realiza en cabina) es el Face Mapping, un análisis exhaustivo de tu piel que analiza 14 zonas diferentes del rostro. Se trata de un método patentado que combina las técnicas más novedosas con el diagnóstico chino.

Dermalogica nunca ha experimentado en animales, sus envases son reciclables y biodegradables. 

¿Qué descubrimientos hice en la presentación a la que me invitó la marca?

Phyto Replenish Oil

-El primer lanzamiento de Dermalogica para 2017 es un aceite para pieles normales o secas, apagadas, sin brillo y con finas líneas ocasionadas por la deshidratación.

-Se utiliza por las mañanas.

-Los resultados de Phyto Replenish Oil superan a los de otros aceites faciales porque repone los lípidos perdidos, devolviendo al rostro el ya conocido como "resplandor dermalogica".

-Fortalece la barrera natural de la piel.

-Bloquea la humedad que necesita la piel, hidratándola en profundidad.

-Genera escudos antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres y aportar luminosidad.




-Ingredientes: Fitoactivos de camelia japónica, aceite de tamanu ("árbol de las mil virtudes"), flor de orquídea, aceite de semilla de chía, girasol, salvado de arroz y extracto de romero.

-Para conseguir "el resplandor dermalogica" aplícalo siguiendo los movimientos que se indican en el  cuadro anterior.

LMDM LOVES: Mezclo unas gotas de Phyto Replenish Oil cada mañana con el serum de día que estoy usando ahora, Firming Radiance Serum de Stendhal. También se puede mezclar con tu crema o con el fondo de maquillaje, o aplicarse solo. Me gustan su versatilidad y facilidad de absorción, pero sobre todo me gusta la confortabilidad que le aporta a mi piel atópica, que este invierno lo está pasando regular. 

30ml - 108, 66 euros/ en centros médicos y de estética, spas y online.


La limpieza de la piel según Dermalogica

Quienes seguís fielmente LMDM sabéis de mi obsesión con el cuidado de la piel en general y con el tema de la limpieza en particular. Es por ello que tengo que compartir aquí mi absoluta fascinación con la enorme variedad de productos que tiene Dermalogica para limpiar la piel.

Yo estoy ahora probando algunos: 

-Special Cleansing Gel, una limpiadora a base de hierbas que calma la piel sensible.

-Precleanse, el 1er paso de la rutina de doble limpieza. Es una limpiadora a base de aceites de plantas que elimina todo tipo de residuos: maquillaje (incluso waterproof), crema solar, polución.

-Daily Microfoliant, tan suave que se puede utilizar todos los días. 

-Daily Resurfacer, un exfoliante hidratante que no hay que retirar después de aplicar, sino que pones el resto de los tratamientos encima.

Pero estos son solo cuatro de la infinidad de opciones que ofrece la marca. Si tú también das a la limpieza de la piel la importancia que se merece, pásate a curiosear por su página web.





Caldes de Boí In Your Skin

Caldes de Boí es el único balneario español que combina el rigor médico con el termalismo. Sus aguas se usan desde hace 200 años para tratar patologías dermatológicas.  

Esta experiencia en balneoterapia sumada al rigor científico da como resultado su línea de cuidado de la piel, Caldes de Boí In Your Skin. 

LMDM LOVES: En su día os mostré en Instagram sus brumas termales, (para rostro y cuerpo) unas aguas mineromedicinales que calman, hidratan, refrescan y suavizan. Yo las utilizo tanto como tónico como para refrescar la piel, aún maquillada.


-La crema Good Night es un regalo para las pieles sensibles: Proporciona hidratación profunda gracias a su fórmula basada en basada en las propiedades del agua mineromedicinal de la Font del Bou, que nace enriquecida con calcio y silicio. Además favorece la proliferación de las proteínas de colágeno (firmeza, elasticidad) y tiene acción antioxidante.

Brumas: 150ml - 9, 90 euros/ Crema Good Night: 50ml - 53, 90 euros 
ambos de venta en su página web y en farmacias.





Nero Sublime de Collistar

Esta línea de tratamiento de la marca cosmética italiana es negra por fuera, pero también por dentro. Está compuesta por una crema, un suero, scrub para el cuerpo y mascarilla para el rostro.

-¿Por qué Nero Sublime es negra? Su textura es de este color porque el ingrediente estrella de la gama son las perlas negras.

-Las perlas negras son un ingrediente escaso en la naturaleza, y por esta razón muy preciado. Contiene un alto índice de proteínas, proporcionando a la piel elasticidad y nutrición.

-Al estar disueltas en agua su poder de refracción es muy alto. No solo aporta un efecto flash a la piel, también la ilumina a largo plazo.

-Además, Nero Sublime elimina las toxinas externas (polución, polvo) y las internas (radicales libres) que causan el envejecimiento de la piel.

LMDM LOVES: Estoy utilizando la crema por las mañanas. Una vez pasado el susto de pensar que vas a acabar como un Baltasar de pega, el efecto me encanta: de rápida absorción, deja la piel muy, muy suave, con muchísima luminosidad y bien hidratada.


50ml - 44, 90 euros/ en Primor


Activ'age de Maria Galland Paris

La marca francesa presentó hace unos días en Madrid su último lanzamiento: la línea Activ'age para pieles maduras.

-Activ'age se compone de cuatro productos "activadores de la belleza" que responden a las particularidades de las pieles a partir de los 40 años que comienzan a ver las consecuencias de los cambios hormonales que tienen lugar a partir de esta edad: piel más seca, arrugas, pérdidas de luminosidad y densidad.

-La gama se completa con con tratamientos en cabina y consejos sobre estilo de vida (alimentación, deporte y maquillaje).

-Principios activos: péptidos y células madre de la alcachofa, las alubias rojas, las frambuesas y el tomate.

-Estos principios unidos a un complejo antipolución estimulan la renovación celular y oxigenan, fortalecen y protegen la piel.

-Productos: Sérum Tensor (efecto inmediato) + Crema Reafirmante (para usar día y noche) + Mascarilla Comfort Refrescante + Bruma Calmante (en cualquier momento del día, incluso con la piel maquillada).

-Resultados: Piel más hidratada, firme, lisa, jugosa y equilibrada.

LMDM LOVES: En la presentación me ofrecí voluntaria para probar uno de los rituales de cabina, el Soin Cocoon, el tratamiento bienestar Activ'age (60 min). Utilizando los cuatro productos de la gama la aplicación se hace mediante un masaje que relaja los rasgos, además de dejar la piel muy luminosa. Lo más llamativo fue la mascarilla de espuma con la que me envolvieron el rostro, que realmente consiguió aislarme de lo que estaba sucediendo a mi alrededor.

Sérum, 140 euros - Crema, 135 euros - Mascarilla, 72 euros - Bruma - 37 euros/ 


¿Cuál de estas novedades crees que le gustaría probar a tu piel?


Share:

4 comentarios

  1. Pues todos parecen estupendos productos Mariola aunque no he probado ninguno, me ha llamado especialmente la atención los aceites de Dermatological, ¡yo también me hubiera ofrecido voluntaria!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo Mariola!! que gustazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, me parto con el título!! Creo que te lo conté en su día, Dermalógica me la recomendó mi esteticista de referencia hace muchos años y desde entonces estoy encantada. Calde de Boí in your skin ha sido un gran descubrimiento! Y tengo a mi madre enammorada de Maria Galland!!

    Feliz fin de semana Mariola!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Estoy probando el aceite de Dermagolica y me encanta, pero lo aplico sólo por la noche antes de mi crema nutritiva y genial... Un besote.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig