jueves, 16 de febrero de 2017

Cómo Posar En Instagram Para Que Te Lluevan Los "Likes"


Olvídate de hacer el signo de la paz o de tirar besos si quieres conseguir miles de likes. Instagram es la red más implacable en cuanto a tendencias de postureo y los tiempos de poner boquita de pez han llegado a su fin. Si buscas hacerte un buen selfie ahora la pose que se lleva los likes de calle es el fingermouthing o

CHUPARSE EL DEDO

1. Abre la boca de manera sugerente.

2. Apoya sobre los labios o muerde ligeramente el dedo índice, pulgar o meñique.

3. Mira intensamente a la cámara o pon carita de no haber roto un plato en tu vida.

CONTRAS: A no ser que te llames Madonna, Jlo o Angelina Jolie no intentes el fingermouthing pasada la década de los veinte años. 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

SENTARSE

¿Sigues posando de pie en la calle mientras tu novio te hace las fotos para tu perfil de Instagram? Mira que eres antigua. Busca unas escaleras públicas, el borde de una acera, la esquina de un mueble o incluso el centro de la calzada y planta allí tu culete. Cuanto más inconveniente sea el lugar elegido para sentarte, mejor.

CONTRAS: Los obvios: que te atropelle un coche, que te pisen la mano (y ya no podrás hacerte un fingermouthing) o que el resto de los viandantes te regale toda clase de improperios.



Una publicación compartida de Mpho Lebajoa (@mpholebajoa) el

OCULTARSE

Ni mirar a la cámara, ni mirar hacia otro lado. La gracia está en que no se te vea la cara de ninguna manera. Mira cómo hace unos meses, sin ser consciente de que este posado sería pura tendencia, lo hacía yo misma por las calles de Madrid. 

CONTRAS: Yo solo le veo ventajas a esta pose de ocultarse. Puedes ir poco o nada maquillada, no tienes que memorizar estos 25 trucos para salir bien en las fotos y le das un toque de misterio a la imagen. Incluso si no te apetece salir de casa puedes utilizar un doble.




Estas son las nuevas formas de posar en Instagram que según Elle Uk marcarán este año la diferencia entre un iger con flow y otro que no se entera de nada. Aunque por lo que a mí respecta tomaré nota, no creo que vayas a ver muchas fotos mías haciendo fingermouthing. Definitivamente me identifico mucho más con el tercer estilo de posado, incluso con lo de sentarme en medio de la calle.


¿Qué otras poses has detectado que se han puesto de moda en Instagram?



Share:

10 comentarios

  1. Lo del dedo tampoco lo veo, jajajajaja, pero si es cierto que la de sin mirar, sin querer, todas la hemos hecho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! pienso como Diana!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo de ocultarme (posar de espaldas) ya lo hice en Patones de Arriba en marzo del año pasado...menudo glamour me gasto ;)
    Del fingermouthing creo que paso

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Buenos trucos la verdad, aunque llámame rara pero no suelo publicar fotos en Insta jaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un post muy ameno preciosa Mariola...
    Yo es que no soy de seilfies hija mía, pero estoy de acuerdo contigo que la última opción es la mejor.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Es que le quitan la esencia a todo, instagram tiene el insta de momento y luego esta mas que programado y es predecible... en fin...yo intento no pensar mucho mis publicaciones aunque si que les pongo un marco o un filtro ( y así me va)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!! me apuntare alguno de estos consejos jejejeje, a mi me gustan las fotos de miradas perdidas jajajajaja aunque reconozco que yo posar no se jajajajajjajaja.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todo mi empeño reside en salir lo menos posible ante una cámara. Me encanta hacer fotos, pero no me gusta nada ni que me las hagan, ni hacérmelas, aunque de vez en cuando hay que dar la cara.
    Por cierto, el post muy divertido. Besos, Mariola!

    ResponderEliminar
  9. Tengo Ig y todavía no he subido una foto mía jajajaja. Me dan igual los likes, lo considero algo entretenido y punto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el posado de ocultarse, sobre todo para esos días en los que no te apetece maquillarte ni posar especialmente... :-)

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig