lunes, 26 de septiembre de 2016

12 Cosméticos Sin Los Que (Tampoco) Puedo Vivir

manta-brochas-maquillaje

Hace ahora más o menos un año publicaba en LMDM mi lista de los 10 Cosméticos sin los que no puedo vivir, que fue bastante bien recibido. Hoy aquella lista se amplía con 12 categorías más de productos para la piel, para el pelo y de maquillaje.  Espero que te sea de ayuda.


12 Cosméticos Sin Los Que No Puedo Vivir


1. Agua de rosas

La compro en el herbolario; es 100% natural, fácil de utilizar y eficaz. Refresca (la tengo guardada en la nevera) desinflama y suaviza la piel. Uso el agua de rosas como gesto final de mi rutina de limpieza, tanto por la mañana como por la noche. E intento aplicar los cosméticos de tratamiento sobre la piel aún húmeda, para que retengan mejor la hidratación. 


2. Aceite de coco

El aceite de coco es el rey de la multitarea; para recordar todos los beneficios que tiene tanto para tu belleza como para tu organismo pásaste por el enlace anterior.


3. Labiales anaranjados

Me ha costado mucho tiempo (y mucho ejercicio ensayo-error) darme cuenta de que los tonos que más me favorecen en los labios -siendo rubia y pálida- son los corales y los anaranjados. Ahora bien, no he renunciado por ello a los rosas ni a los rojos que funcionan con todos los tonos de piel. Simplemente los uso menos.

Hace unas semanas recibí la colección Perfectly Matte de Avon, unos labiales 100% mate de los que el tono Vibrant Color se ha convertido en uno de mis favoritos para la primavera. 


4. Productos para agigantar el volumen del pelo

Os lo he comentado en infinidad de ocasiones: el pelo messy inspirado en los años 60 -al más puro estilo de Brigitte Bardot- y el pelo siempre revuelto de Kate Moss son mis looks capilares preferidos. Para darle más volumen a mi pelo recurro a tres herramientas infalibles:

- El icónico Thickening Spray de Bumble & Bumble.

-El increíble XXL Volume de Batiste, un champú en seco del que soy fan absoluta.

-La mascarilla Ultra regeneradora de Lazartigue, una de mis últimas adicciones.

-El bálsamo moldeador Baume Bois De Rose de Leonor Greyl me permite esculpir y moldear diferentes peinados a lo largo del día texturizando el pelo sin acartonarlo.

-Dúo Volume Creator de Davines, un aliado perfecto para dar volumen al pelo que resiste a la humedad.


5. Cosméticos que hacen magia

Son esos productos que te sorprenden por el cambio que son capaces de producir: 

-Para un efecto "buena cara" inmediato mis elegidos son: el famoso serum Hyaluronic Ceuticals de María D'uol, el lujoso perfeccionador de la piel Guerlain L'Or, el archiconocido (es ya un clásico de la belleza instantánea) Bálsamo de Belleza relámpago de Clarins y estas ampollas de belleza anti malas noches.

-Para levantar la mirada en un día en el que estás especialmente cansada te recomiendo las Magic Stripes, unas tiras transparentes de silicona inspiradas en las que utilizan las coreanas para agrandar sus párpados.

-Para alargar y dar volumen a las pestañas el serum M2 Lahes me sigue pareciendo un cosmético imbatible en resultados: no te habrás visto unas pestañas así en toda tu vida.

-Para un efecto rellenador inspirado en la medicina estética, la Mascarilla Needles No More de Dr. Brandt.


6. Exfoliantes faciales naturales

-No deberías abandonar este blog sin pasarte antes por el post en el que hablo de Exfoliante facial triple acción de Esdor. Con un 95% de ingredientes naturales, no solo es eficaz (deja la piel limpia y suave), además su textura y su aroma son un regalo sensorial.

-Tampoco deberías perderte lo que os contaba hace muy poco sobre la Crema Exfoliante de Enzimas de Mio. 


7. Exfoliantes corporales naturales

-Uno de mis rituales favoritos es el exfoliante + manteca de Esdor, os he hablado ya varias veces de él en LMDM.

-Esta primavera pude comenzar a probar el famoso Crushed Cabernet Scrub de Caudalie, fue un auténtico amor a primera vista.


8. Cosmética con alto contenido en Vitamina C

Muchos son los beneficios que tiene para tu piel la vitamina C por vía tópica. Uno de los cosméticos que más me sorprendió el año pasando es CellMax C de la marca coreana Suiskin. Se trata de una ampoule, un serum ultraconcentrado, con un 25% de Vitamina C.


9. Correctores 

Camuflan, suavizan y corrigen ojeras, imperfecciones, rojeces. Los correctores son, junto con los iluminadores, mis cosméticos preferidos e imprescindibles en lo que a maquillaje se refiere. En mi post Correctores: 4 imbatibles del camuflaje te lo cuento todo acerca de los que más estoy utilizando en este momento.


10. BB Coreana auténtica 

Si como yo antes de descubrir The Classic Blemish Balm andas a la búsqueda de una verdadera BB cream coreana de calidad premium, quítate el uniforme de exploradora y pásate por el link. Felicidades, por fin la has encontrado.


11. Aceites Para el rostro

Yo estoy enamorada de la colección de aceites Vid Sublime de Esdor (que aplico por la noche, entre el serum y la crema de tratamiento) y del aceite facial enriquecido de la Línea Age Defy + de la firma  de belleza orgánica Green People. Encontrarás toda la información acerca de ambos en el post Especial piel de invierno.


12. Serums de Día

Últimamente he tenido la oportunidad de conocer (y de paso caer rendida) unos cuantos serums concentrados en activos que despiertan y tensan el aspecto del rostro por las mañanas, aportando un efecto "buena cara" que dura a lo largo del día. Mis favoritos son Hyaluronic Ceuticals de Marái D'uol, el serum Híper Hialurónico de Skeen +; y mi más reciente descubrimiento, Fusionist Serum In Oil de Singuladrem.



 ¿A qué cosmético no renunciarías nunca?


Share:

11 comentarios

  1. Una lista estupenda... pero o lo sé!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Difícil darte la lista así, a voz de pronto, pero, de entrada, exfoliantes de Rituals, mantecas de The Body Shop, Aceite de Orquídea Azul de Clarins, Mascarilla Antisoif de Clarins, sombras Colourpop, labiales rojos, iluminadores potentes, y el resto me loo tengo que pensar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado especialmente los que hacen magia.

    ResponderEliminar
  4. Me tientas cosa mala con el exfoliante natural de Esdor, creo que lo probaré.
    No renunciaré nunca a: corrector, colorete y un labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado el post Mariola!

    La verdad es que coincidimos con varios productos como el agua de rosas, la vitamina C, las mascarillas de AH de MagicStripe, la manteca corporal de Esdor. En cuanto a los labiales naranja los usé mucho hace años, pero creo que a mi me favorcen más los rojos y fucsias.

    No renunciaría al bálsamo de labios, a los polvos de sol y al protector solar aunque hay muchos más!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mariola, yo y la vitamina C también nos llevamos la mar de bien y el bálsamo relámpago de Clarins es otra de esas joyitas que nunca faltan en mi neceser.
    Besos y feliz semanita!

    ResponderEliminar
  7. Jolines :-(
    A mi me gustaría utilizar todo todo y todo, pero casi todo pone mi cara del revés :-(
    Pruebo multitud de cosas y todas con el mismo resultado brillos, grasita, piel acogotada...
    Así que, mi crema Clsrind fluido masificaste ( es lo único que uso) y el Balm de Clrins de vez en cuando.
    Las Magic stripes tb :-) Te lo copié a ti y estoy encantada.

    M2 tb llevo utilizándolo, por períodos, bastante tiempo.

    Por lo demás, poco :-(
    Pobre mi cara, que poquito tiene que agradecerme.

    Un beso gordo, musa
    Miss A

    ResponderEliminar
  8. Ufff qué difícil me lo pones, lo único que tengo claro es que mientras contenga vitamina C y ácido hialuronico soy muy fan.

    ResponderEliminar
  9. Entre los cosméticos más específicos no coincidimos en ninguno, porque esta claro que depende de las necesidades de cada uno, pero con el agua de rosas y el aceite de coco coincidimos totalmente, eso sí, sumaría el aceite de ricino también.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de cosméticos pero el aceite de coco siempre está entre mis cuidados diarios jejejeje!!
    Un biquiño!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig