lunes, 18 de julio de 2016

Las Mejores Ampollas de Belleza Anti Malas Noches


Además de los 15 Trucos de maquillaje anti mala cara que ya vimos en LMDM hace un tiempo hoy voy a compartir con todos vosotros, queridos y acalorados lectores, las mejores ampollas de belleza "efecto anti malas noches" que he descubierto este año.

Porque el verano está muy bien para quienes puedan soportar con alegría estas temperaturas infernales (una venganza de la naturaleza por provocar el cambio climático) o para aquellos que lo puedan pasar en Finlandia. Pero para todos los demás seres humanos españoles las cálidas noches estivales dan como resultado caritas de zombie al día siguiente.

Bien sea por el calor agobiante que hace imposible que puedas descansar o como consecuencia de la falta de sueño provocada por esas noches tan locas que el verano incita a exprimir (oh those summer nights!) el caso es que necesitas recomponer esa cara.

Y la solución está en las siguientes ampollas de belleza:



Inmaculate Skin de Massmed

Massada The Natural Therapy es una empresa cosmética española que tiene laboratorio propio de I + D+ i que no conocía hasta que me hicieron llegar estos dos descubrimientos: 

-Fast and Profound Tensing Treatment es un tensor facial inmediato que también trata en profundidad las arrugas y los signos del envejecimiento. Su efecto tensor inmediato soft focus proporciona al intente a la piel un aspecto liso, luminoso y aterciopelado. La acción antiaging a largo plazo es posible gracias a los eficaces activos naturales que contiene la fórmula de este tratamiento y que aportan a la piel aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. 

10 ampollas de dos usos/ 69 euros

-Pure Hyaluronic Firming Effect es un concentrado de efecto lifting que además responde a las necesidades de una piel sedienta de hidratación y falta de elasticidad.  Actúa en profundidad para proteger a la pille del daño oxidativo gracias a su composición rica en ácido hialurónico de la máxima pureza y a sus ingredientes naturales altamente hidratantes y antioxidantes.

10 ampollas de dos usos/ 72 euros


LMDM LOVES: Yo estoy utilizando ambos tratamientos como terapia de choque anti mala cara por el efecto flash que proporcionan y estoy encantada con los resultados. Con Fast and Profound Tensing Treatment tengo que aplicar después una crema pero con Pure Hyaluronic Firming Effect no sería necesario ya que deja la piel bastante jugosa. Como tratamiento a largo plazo se deben aplicar mañana y/o noche.

Ambos tratamientos pueden adquirirse en la tienda online Massada


Gel Efecto Lifting de Shichi Health & Beauty

Esta primavera os presenté la cosmética inconformista Shichi  nacida del proyecto de una de las diez científicas más prestigiosas de España, Pilar Mateo. 

En aquella entrada ya os comenté que este tratamiento intensivo de 4 viales (que cunden para varios usos) proporcionan un efecto de relleno inmediato en la piel, dejándola más firme e hidratada.

Este Gel Efecto Lifting es uno de los productos más vendidos de Shichi y con tan poco tiempo de vida ya ha sido recomendado por las secciones de belleza de Telva, Glamour y Elle.

4 viales/ 28 euros

LMDM LOVES: Me encanta este cosmético pretratamiento por varias razones. Su textura gel, aún siendo bastante densa -cuesta que caiga del cuentagotas- es absorbida sin problemas por la piel. Cada uno de los 4 viales puede utilizarse para varias ocasiones, es sorprendente lo que cunden. Además es un tratamiento muy versátil. A veces lo combino con una ampolla de vitamina C -me apasionan las mezclas en belleza-, aplicándolo únicamente en la zona botox: contorno de ojos y frente. Utilizado solo, El Gel Efecto Lifting de Shichi aporta al rostro un aspecto más firme, más despierto. En ambos casos el resultado es espectacular. 

Puedes adquirirlo en la shop de shichi world





Gold 24 k & Hyaluronic Acid



En la Guapbox de junio estaba incluida una de esas ampollas de la marca BeOxy. Su efecto tensor inmediato es posible gracias a la capacidad regeneradora de sus tres activos estrella: Ácido hialurónico (hidrata y rellena arrugitas) + Quinoa (reafirma la piel) + Oro (energía, elasticidad, firmeza).

LMDM LOVES: Me gustan su textura gel fluida, su eficacia inmediata y duradera "anti malas noches" y que una sola ampolla se puede usar varias veces. Las ampollas Gold 24k permiten que te maquilles (o que apliques encima una crema) en solo unos segundos.

1 vial - 4, 95 euros / Pack 6 viales - 27, 50 euros en arganoil.es



Acción Profunda de Germinal

Os presenté esta colección de ampollas (compuesta por tres tratamientos concentrados de uso diario) en Belleza de una galaxia muy lejana. Mis favoritas, las Germinal 3.0, si las mezclo con las famosas Ampollas Acción Inmediata de la misma marca se convierten en una de las mejores armas anti malas noches que he probado hasta el momento. Es un truco que también se puede hacer con cualquiera de los otros dos tratamientos (Ácido Hialurónico y Colágeno).


Germinal 3.0, caja 30 ampollas - 25 euros / 
Germinal Acción Inmediata, caja 10 ampollas - 23, 50 euros
Ahora en germinal.es puedes conseguirlas con un 15% de descuento


7 Ampollas Top

Es uno de los posts más vistos de LMDM, 7 Ampollas de belleza que te cambiarán la cara. Pásate tú también si deseas una piel radiante en segundos a pesar de la falta de sueño.



¿Cómo recompones tú una mala cara después de una noche sin dormir?





Share:

5 comentarios

  1. ¡Ay! ¡Ay, ay, ayyyy!
    Que no sé cual elegir :-(
    Todas las que nos proponen tienen una pinta estupenda, las de Germinal las he usado mucho y son geniales, aunque no usado todo el tratamiento. Voy a probar para esta semana que tengo cosas muy chic para disfrutar y mi cara no está a la altura :-) :-)
    La cosa es que las primeras, las Fast and Profound Tensing Treatment tienen que ser DIVINAS DE LA MUERTE, ainssssssss me parece que las necesito pero, ¿las puedo comprar en algo que no sea online? Se me da fatal eso :-(
    Voy a preguntar en la farmacia a ver aunque me da que no.
    Las de Shi Chi parece que molan mucho, sobre todo porque ella es española :-)
    No sé, tengo dudas. ¿cual pruebo?
    Jopelines :-( mis dudas me matan

    En fin.
    Nos vemos, bella flor.
    Un beso
    Miss A

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todas Mariola! Porque el dormir mal es algo que se escapa de nuestras manos.
    Me apunto un par de ellas.
    Yo ahora esto probando un BB Sublimador con esfecto lifting y flash natural y me encanta.

    Besos mil y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Suelo usar mucho este tipo de productos flash (es lo que pasa cuando tienes una mala cara que no sabes que hacer con ella xD). He probado las de Germinal y van bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. He probado las que me regalaste de Germinal y me gustaron mucho. Un besito Mariola!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de estas, solo unas de laboratorios Ferrer y una de Martiderm.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig