lunes, 20 de junio de 2016

¿Es Buena Idea El Rubio Platino?


Taylor Swift se ha convertido en la penúltima estrella (¿recuerdas el cambio a rubia de Kim Kardashian?) en optar por un cambio de look radical y convertirse por un tiempo en una rubia platino. A muchas mujeres nos ha tentado en alguna ocasión este tono de pelo y la gran pregunta que surge siempre es, ¿me dejaré el pelo en el intento?

Desde La Maison Eduardo Sánchez  la colorista Natalie Iglesias intentará aclarar todas nuestras dudas por si aún con todos sus inconvenientes, te decides a dar el paso al color de pelo más rockero.


¿Es Buena Idea El Rubio Platino?


1. Para el pelo fino no

"Es un tono que castiga mucho el pelo. Para conseguir el platino hay que decolorar el cabello dos veces para dejarlo totalmente sin pigmentos. Los cabellos finos no pueden resistirlo."


2. Todos los cuidados son pocos

"Este tipo de cabello tiende a debilitarse, a romperse y a perder el color. Para evitarlo se debe nutrir en profundidad con mascarillas y aceites con la mayor frecuencia posible."


3. Siempre tratamientos profesionales

"Es necesario recurrir a protocolos de cabina que nutran muy profundamente el cabello para compensar la fragilidad resultante de la decoloración. Nosotros recomendamos tratamientos reconstructores como el Tratamiento Revitalizante de Colágeno y el Tratamiento Chronologiste, que refuerzan la fibra y aportan resistencia."


4. Mejor en su versión corta

"En general no recomendamos este tipo de decoloración más que en cabellos cortos, que se renuevan más fácilmente que las melenas largas. Si se realiza en cabello largo no hay que descartar la necesidad de hacer posteriormente un buen corte para sanear."


5. Adiós al "efecto algodón"

"El cabello queda tan seco que pierde brillo y adquiere un aspecto mate, como de algodón. Para evitarlo recomiendo sérums de proteínas que no sólo aporten brillo, sino también nutrición intensiva a la fibra."


6. Champú azulado, indispensable

"Es muy importante utilizar champús con pigmentos azulados que evitan que el tono se oxide y se torne amarillento. Le aportan reflejos fríos que consiguen un color más luminoso."


7. Maquíllate para que sea más favorecedor

"Quien se decida por el platino ha de asumir que necesitará maquillarse algo más de lo habitual para verse bien pues un tono tan claro le resta calidez al cutis."



¿Alguna vez has llevado el rubio platino o te lo has planteado?



Share:

7 comentarios

  1. Pues yo nunca lo he llevado y nunca me lo ha planteado porque mi color de pelo me encanta!!!! pero el rubio platino me encanta!!! eso sí estoy de acuerdo en todos los puntos que mencionas, creo que con pelo largo parece un pelo estropeado y frágil lo lleve a la Kardansian o la Swift!!! el pelo platino es para atreverse a dos cosas a cambiarse a este precioso y llamativo color, a tintárselo y a hacerse un moderno corte de pelo, porque me encanta con pelo corto y como bien dices maquillada, nada de cara lavada!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo llevé hace muchísimos años Mariola, me dio un arrebato en pleno mes de agosto con una amiga, nos fuimos a Carrefour y nos compramos decolorante para teñirnos ¡en casa!. A mi gusta mucho ser rubia pero acabé del tema raíces hasta el moño y aparte tienes que cuidarlo mucho porque enseguida se queda seco y sin vida... hasta que me vuelva a dar la vena... te veo luego ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca jamás lo he pensado, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga como lo tengo ultra fino, ni se me ocurre ademas de que me quedara fatal jaja
    besitos amore

    ResponderEliminar
  5. Lo tuve una vez, con 17 años, y nunca más. No me veo con el pelo tan claro, prefiero el rubio más oscuro cobrizo.

    ResponderEliminar
  6. Jamás he llevado el pelo teñido de rubio ni lo haré, simplemente no me veo. Llevé una vez unas mechas y me dejaron el pelo un tanto asco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si me lo he planteado, pero no me lo haría porque aunque tengo mucho cabello es fino y no quiero arriesgarme. Creo que el rubio que llevo está bastante bien con sus mechas que cuido de una manera muy profunda, así que no me quiero ni imaginar lo que sería al decolorarlo de esta manera. Me han encantado las recomendaciones pues a veces la gente se lanza a hacerse cambios de este tipo sin analizar las consecuencias.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig