lunes, 16 de mayo de 2016

Todas Las Novias Son Guapas Y Por El Mar Corre La Liebre


Es una de las grandes mentiras alrededor de las bodas, la de que todas las novias están guapas en el día más importante de sus vidas -una mentira casi tan grande como la de que todos los niños son guapos-. Yo sin embargo estoy convencida de que muchas novias se dan a la fuga  porque ese día se han levantado con el peor de los aspectos posibles. Y prefieren perder un novio que perder la dignidad para siempre.

Los nervios no son el mejor compañero de cama la noche previa a contraer matrimonio. Para contrarrestar sus efectos en la entrada de hoy encontrarás la ayuda que necesitas para dar el "sí quiero" con un aspecto tan fresco y relajado que todos creerán que has dormido como un lirón.

Pero no solo la novia desea estar radiante. Su madrina, hermanas y amigas -sobre todo las solteras- también quieren estar a la altura de la ocasión. Hoy en LMDM he recogido diecisiete propuestas entre las que encontraréis servicios estéticos corporales y para el rostro, profesionales de peluquería, tratamientos en cabina, consejos de alimentación, viajes, fotos e incluso planes para hacer en pandilla.


17 Ideas Que Una Novia Debe Tener En Cuenta



-Antes de nada pide que te regalen -o regálate a ti misma- El Diario de la Novia de Petite Mafalda. Una agenda en la que además de poder apuntar tus citas, las listas de invitados, etc. te servirá de guía para recordarte todas esas gestiones, trámites y asuntos en general que una novia pro tiene que resolver.

-Si conforme vas anotando en tu diario todo lo que te queda por hacer empiezas a hiperventilar tal vez deberías hablar con tu futuro marido para dejarlo la organización de la boda en las expertas y estilosas manos de Las Bodas de Araventum.

-En I'm pretty Madrid ofrecen un servicio wedding destinado a la novia pero también disponen de todo tipo de opciones para las invitadas: Asesoría de imagen, manicuras, masajes, corte, color y peinado. ¿Un plus? Reservando su salón podréis disfrutar todas juntas de un brunch, comida o tea time.

-Los médicos de Clínica Londres te podrán aconsejar acerca del mejor tratamiento estético para ti. Yo quedé encantada con el que me hicieron hace un tiempo en Madrid.

-Para lucir una piel del cuerpo suave, luminosa y resplandeciente prueba un peeling corporal con productos naturales como Salt Glow de Chi Spa, una auténtica maravilla que incluye masaje relajante.

-Con los servicios de maquillaje, peluquería, manicura y pedicura (en su estudio o a domicilio) que ofrece The Makeup Art Studio  tu boda parecerá un desfile de modelos de Victoria's Secret. También puedes solicitar que sean los directores del espacio, Pilar Lucas y Juan Pacheco, dos de los profesionales más reconocidos de España, quienes se hagan cargo de tu look.


-¿Deseas ponerte en manos de uno de los salones de referencia del país? Pide una cita en Maison Eduardo Sánchez  para solicitar uno de sus forfait a medida que incluye asesoramiento, peluquería, maquillaje y tratamientos de belleza. Además ofrecen a las novias la posibilidad de que les aconseje una experta en tocados, así como exclusivos accesorios para el cabello.

-En una de las zonas más señoriales de Madrid está ubicada la clínica del doctor Moisés Amselem, una referencia en medicina estética a nivel mundial. Una de sus técnicas más famosas -creada por él mismo- es Luminous Face, que devuelve la luminosidad al rostro y reposiciona sus volúmenes con ácido hialurónico.

-El Instituto Médico Láser es número uno en España en dotar a sus doctores de la última tecnología en aparatología estética y quirúrgica. Su peeling Facial Fast es uno de mis favoritos. Y si ya lo has intentado con dieta y ejercicio pero no consigues hacer desaparecer esa grasa acumulada en el vientre pídeles una cita para probar MESOFAT. Se trata de un cóctel de principios activos (ácido hialurónico, flavonoides, oligoelementos y vitaminas, entre otros) que se combina con carboxiterapia volumétrica y con radiofrecuencia en 3 dimensiones para reducir, reafirmar y drenar.

-Si no te gustan las agujas tienes que probar la Mesoterapia virtual facial de Germaine de Capuccini. Se trata de una técnica de electroporación que permite hacer llegar los más potentes activos antiaging hasta la dermis.

-"¿Y quién nos hace las fotos?" es sin duda una de las grandes cuestiones que se le plantean a los novios. Para que todos salgáis requeteguapos en las fotos mi recomendación 100% es que te pases por el perfil de Instagram de Click 10 Fotografía, y ya verás como desaparecen todas tus dudas por arte de birlibirloque.

-"¿Y quién se encarga de mi ramo y de la decoración floral?". Elena Suárez & Co y también Verde Pimienta  no solo lo harán, además te enamorarás de su trabajo.


-Desde Slow Life House la nutricionista Laura Parada recomienda tomar durante los meses de más calor alimentos ricos en agua, minerales, antioxidantes y vitaminas así como bajos en calorías: Pepinos (con gran cantidad de agua y fibra), agua de coco (ayuda con la pérdida de peso y es una fuente de sales minerales), pimientos (protegen de los radicales libres y mejoran la síntesis de colágeno), zanahorias (favorecen el bronceado y el tono de la piel) y huevos (impulsan la renovación celular y la formación de proteínas).

-Una novia difícilmente puede estar guapa el día de su boda si tiene el cuerpo contracturado por el estrés. Por eso un masaje que le haga olvidarse de todo debería estar en su lista beauty.

-Una página que tienes que visitar si te casas y vives en Madrid o Barcelona es City Confidential. En este club gratuito de experiencias originales os proponen desde ideas peregrinas para despedidas de soltera hasta planes tan chulos como un Ginial and Manicure en el que podréis degustar Ginial -una nueva bebida espirituosa- mientras os hacen una manicura con esmaltes Masglo en algunos de los locales más de moda de la capital.

-Es prácticamente imposible que no encontréis vuestro viaje de novios soñado en Pangea, un espacio de viajes hecho por y para viajeros. Si contratáis la luna de miel con ellos y dentro de diez años seguís casados os regalan otra por el mismo importe.

-Un último tip: Estas 7 ampollas de belleza  unidas a los cuidados de cualquiera de los profesionales que acabo de mencionar pueden obrar milagros.

NOTA PARA EL NOVIO: Claro que no me olvido de ti. En todos los centros de esta lista -salvo en el club I'm Pretty- también tienen tratamientos y servicios para convertirte en el novio más bonito del mundo. 


¿Te casas o estás invitada a una boda? 
¿Cómo te cuidas para llegar resplandeciente al gran día?





Share:

14 comentarios

  1. Yo no estoy de acuerdo con todas las novias son guapas y todas las invitadas boda tampoco, de hecho debería haber un post de como ir a una boda sin "ir disfrazada" son todas muy buenas ideas pero no todas las novias pueden permitírselo, ya se sabe, la economía... manda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanta el post! Hace poco fui a una boda, y qué de disfraces había! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Una gran entrada con unos consejos muy chulos.
    No creo que todas las novias sean guapas, aquí hay mucha tela que cortar y no todas aciertan con sus vestidos tampoco.
    No me caso ni tengo invitación de boda de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues como bien indicas en el inicio del post, pienso como tú, hace años que voy a bodas (de invitada siempre, yo de novia ni en broma) y bien debo decir que hay de todo, las hay guapísimas, y otras pues no tanto... Siempre he creído que hay novias muy mal asesoradas, y es una lástima. Por cierto, los tips que brindas fabulosos y de obligada lectura para futuras novias.
    Por cierto, este año me libro de Bodas, Bautizos y Comuniones. Todavía no me lo puedo creer!

    ResponderEliminar
  5. Todas guapas....no se yo...hay cada una que no se ha dejado aconsejar bien...o que no tiene gente que la quiera de verdad...jajajaja! saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que mala eres, claro que no todas las novias están guapa pero seguro que lo intentan y su ilusión ya les hace ser las mas guapas. Con tus consejos estarán maravillosas. Una pena que no sea ninguna dirección de Valencia porque mi sobri se casa en septiembre y espero que sea la más guapa, porque la materia prima ya la tiene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces con que se ponga una de las ampollas seguro que estará preciosa.

      Eliminar
  7. jajajajajajaja, lo mejor para mi ese "antes perder el novio que la dignidad", qué fan soy!
    Me ha encantado el post, ¡cómo siempre!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy casada asi que ya nada...(pase lo que pase no pienso repetir) pero lo del libro ese que dices al principio me lo apunto porque me parece un regalo genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Para mi todas las novias son guapas, si bien técnicamente no os quito razón.
    En todo caso, si comienzas el Clínica Londres, continuas en Germaine Goya y finalizas en The Organic Spa, puedes conseguir un cambio tan radical que a buen seguro tampoco gustará... Excelente artículo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida/o anónimo. Puedo asegurarte que con los masajes de The Organic Spa el único y maravilloso cambio que vas a conseguir es bienestar físico y anímico. Respecto a la meso de Germaine es un tratamiento cero invasivo, por lo tanto lo que vas a ver es una piel más jugosa y un aspecto más radiante. Y en cuanto a Clínica Londres su equipo es tan profesional que dudo mucho que se prestasen a cambiarle radicalmente el físico a ninguna novia. Bueno, quizás sólo si se trata de "La novia cadáver" ;) Gracias por visitar LMDM y por dejar tu comentario.

      Eliminar
  10. Yo estoy convencida que así como no hay mujeres feas sino mal arregladas o asesoradas lo mismo pasa con las novias. La apariencia no lo es todo, sino la personalidad que hacen que una persona sea atractiva. Así que tus consejos me parecen estupendos. Este año me libro de las bodas pero tengo algunas comuniones y toca ponerse guapa. Un besote.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig