jueves, 12 de mayo de 2016

Empieza El Día Con Algo Bueno: #ExperienciaHero


#ExperienciaHero

Si me sigues en Instagram (@mariolaazores) ya sabes que el último fin de semana de abril tuvo lugar en Murcia la #ExperienciaHero. Un viaje de tres días que además tuve la enorme suerte de compartir con Sonia de Ponte tu ropa y con Inma de Mi vida en rojo, dos de mis compañeras -y amigas- blogger favoritas.


Empieza La #ExperienciaHero Con Algo Bueno

La noche de nuestra llegada Hero España nos recibió en el hotel con unos welcome packs que encontramos en nuestras habitaciones. Nos tuvimos que contener para no probarlo todo ya que el equipo de márketing de Hero tenía reservado para el grupo de blogueras invitadas a la #ExperienciaHero (en total éramos seis) un salón en el gastrobar Tiquismiquis, situado a dos pasos de la preciosa catedral de Murcia. 

Allí pudimos saborear una cena en la que las confituras y los maridajes de Hero acompañaban de forma creativa a los platos -una mezcla de productos murcianos con la cocina japonesa- elaborados por su chef, Sergio de Gea.


Al día siguiente todo estaba organizado para que el hotel nos llevara el desayuno a la cama. También pudimos abrir unas cajas de regalos con las que Hero España nos deseaba que empezáramos el día con algo bueno: unos calcetines para arrancar la mañana con el pie derecho, una mochila para llenar de buenos momentos y una extraordinaria sorpresa de la que hablaré más adelante. 

Después del desayuno partimos hacia la fábrica de Hero en Alcantarilla. El equipo de márketing nos habló de las diferentes líneas de productos de la marca de confituras del grupo (Confitura Extra, Confitura Diet, Mermelada de Temporada, Maridajes del Chef) y la responsable del departamento de nutrición hizo una presentación muy interesante en la que desmontaba varios mitos en torno a la alimentación que ya hemos aceptado como verdades universales, como por ejemplo que la miga del pan engorda más que la corteza, cuando lo cierto es que es al revés.

También tuvimos la oportunidad de disfrutar de una visita guiada con el Director General de la división de Confituras que nos explicó paso a paso el proceso de elaboración de las mismas para obtener productos 100% naturales.

"Nuestra misión, deleitar a los consumidores conservando lo bueno de la naturaleza, 
responde a las necesidades y deseos de los consumidores de hoy en día 
por la autenticidad y la honestidad."

Tras finalizar la comida nos trasladaron al siguiente hotel programado en la #ExperienciaHero donde esa tarde el plan -planazo- era relajarnos en su spa y recibir un masaje.


De Blogger a Glober

La sorpresa que Hero nos tenía preparada para nuestro último día era una vuelta en globo con Air Globo Murcia. Superando por una vez mi fobia a las alturas conseguí disfrutar del paseo sin entrar en pánico. ¡Y además me dieron un diploma! (Como puedes apreciar en las fotos me pasé el fin de semana dando saltos, lo mismo he pulverizado algún récord de jumping sin motor).


Mil gracias a Hero España y especialmente a su equipo de márketing. Natalia, José y Javier fueron encantadores, divertidos y estuvieron en todo momento pendientes de cada detalle para que esos tres días estuvieran llenos de momentos "con algo bueno".

Queridas Sonia, Inma, Marta, Silvia, Virginia, María. Ya os lo dije en Twitter y en Instagram pero quiero volver a hacerlo (que lo sepa toda España) sin vosotras la #ExperienciaHero no hubiera sido lo mismo. Todavía me duele la cara de las risas que compartimos la última noche. 


¿Qué haces tú para empezar cada día con algo bueno?




Share:

14 comentarios

  1. jajajajaja, ¡me ha encantado! Qué post más bonito y qué bonita experiencia!!!!
    besos rojos por doquier mi mariola bonica!!!!!!
    PD: ganas de veros, mono de #experienciahero

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado el post y me ha encantado especialmente lo del globo!!! como me hubiera gustado estar ahí pero a pesar de eso Hero no me ha convencido y no le voy a ser infiel a mi taza de chocolate Valor de todas las mañanas, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariola!

    Una experiencia inolvidable sin duda y me alegra que la hayas vivido porque te lo mereces y que lo puedas compartir con nosotras. Yo soy poca para las cosas dulces y no consumo mermeladas pero estas están bastante buenas. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. record de jumping sin motor? jajajaj que envidia más grande me dais! Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  5. Guau que evento más guay.
    Me gustan esas barritas de Hero, lo que menos la mermelada que me parece que tienes mejores opciones en el mercado y que saben mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que valientes que sois!! Me da vértigo sólo ver las fotos! Ufffff.. yo no sé si hubiera subido. Desde luego, toda una experiencia!!!! Enhorabuena!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo miedo a las alturas, pero de verdad que lo llevé muchísimo mejor de lo que pensaba.

      Eliminar
  7. Que buen plan y que viaje mas divertido, muy guapas todasssss
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo pasasteis en grande también sigo a Inma y sin duda una superexperiencia. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mariola, qué pasada! Yo nunca he ido en globo y debe ser una experiencia fabulosa. Qué post más chulo! Besos.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig