lunes, 18 de abril de 2016

Cosmética Inconformista + Sorteo Especial Madres


Nuevo Perfume Shantung de Etro
(Unisex)

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer en primera persona (os lo conté en mi perfil de instagram, @mariolaazores) la nueva eau de parfum de Etro que se une a una gran familia de 27 fragancias exclusivas, elaboradas con productos de origen natural.

La fragancia según Etro

El espíritu inconformista que rige la creación de las fragancias Etro nace de un planteamiento muy novedoso: romper con el mito de que hay que serle fiel a un solo perfume y con el de que hay que elegir fragancias diferentes para cada sexo o para cada estación del año. 

Su propuesta es que uses tu creatividad y combines distintos aromas para lograr creaciones únicas que se adapten a tus gustos personales, a variados momentos o a tus diferentes estados de ánimo. De esta manera Etro busca que te sorprendas por el efecto que se produce en tu piel cuando rocías tu piel con más de una de sus fragancias. 

Los 27 perfumes de la marca son perfectos para complementarse de una forma original, unisex, fresca pero cálida, delicada y al mismo tiempo seductora.

Shantung

La nota olfativa de la nueva fragancia de Etro se abre con el toque fresco de una vibrante combinación de mandarina italiana, el dulce matiz de la grosella negra y el aroma abrutado del lichi.

Para acentuar el efecto cautivador de su intenso corazón de rosas y peonías a ellas se une el incienso de Somalia. 

Y como se trata de un perfume masculino y femenino, intenso y suave a la vez, en Shantung también encontrarás notas amaderadas de cedro y una sensual nube de almizcle. 

LMDM LOVES: Shantung es una fragancia diferente, especial. Intensa pero delicada, difícil de encasillar en alguna de las clásicas categorías de fragancias estivales/invernales, masculinas/femeninas, diurnas/nocturnas. Me gusta que sea compleja e inclasificable, como lo son las personas más interesantes que conozco.

Fragancias Etro 100ml - alrededor de 100 euros en perfumerías 



Shichi Health & Beauty

Pilar Mateo no solo es una de las diez científicas más prestigiosas de España, además es una mujer inconformista que ha creado el proyecto Mujer a Mujer by Pilar Mateo , una empresa social dedicada a invertir en en la capacidad de las mujeres ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en microempresarias del sector de la belleza.

Bajo este proyecto nace Shichi Health & Beauty, como marca propia de cosmética, nutricosmética y dispositivos de última generación. Su amplia gama -con fórmulas creadas por dermatólogos en laboratorios españoles- está dirigida a mujeres y hombres de diferentes edades

"Vitalidad, entusiasmo, optimismo y pasión, 
son las señas de identidad que caracterizan Shichi Health & Beauty."



La presentación oficial en sociedad de Shichi Health & Beauty tuvo lugar en Madrid. Diferentes medios dedicados a la belleza disfrutamos de la presencia de Pilar Mateo, que junto a su equipo, nos explicó cómo ha nacido Shichi Health & Beauty, cuáles son sus cosméticos estrella -los tres que te voy a presentar hoy en LMDM- y con qué activos están formulados. 

Tratamientos de noche

La Crema Nutritiva para pieles jóvenes y la Crema Reparadora para pieles maduras hidratan en profundidad y previenen/combaten los signos del envejecimiento. 

La primera elimina las células muertas que se acumulan en las pieles más jóvenes, incrementa la elasticidad, nutre y repara. Contiene aceite de almendras dulces, ácido glicólico y ácido hialurónico liposomado.

El tratamiento para pieles maduras produce un "efecto relleno"que suaviza las arrugas profundas, regula la pigmentación y facilita la regeneración celular. Entre sus activos principales se encuentran la manteca de karité, el extracto de orquídea, un tripéptido liposomal y también ácido hialurónico liposomado.

Crema Nutritiva, 50ml - 29, 00 euros / Crema Reparadora, 50ml - 33, 00 euros


Gel Efecto Lifting

Se trata de un tratamiento intensivo que consta de 4 viales con cuentagotas que proporciona un efecto inmediato de relleno para una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

Sus principios activos principales son el extracto de caléndula y de orquídea, el ácido hialurónico, la arginina y la alantoina. 

El Gel Efecto Lifting Shichi ha sido elegido por la revista TELVA como uno de los mejores tratamientos antiarrugas del sector.

4 viales de 4ml cada uno, 28, 00 euros


Regenerador Íntimo

Es un tratamiento revolucionario que devuelve el aspecto juvenil a la zona eliminando las alteraciones estéticas que producen el envejecimiento, el parto o la depilación. 

Estimula la regeneración celular, previene la deshidratación, incrementa la firmeza de la piel, aclara el tono y combate el envejecimiento.

Sus activos más importantes son los extractos de raíz de mora blanca, de pomelo y de alga roja; la coenzima Q10 y el ácido hialurónico.

50 ml - 33, 00 euros

 Todos los tratamientos de venta en shichiworld.es 


Sorteo Especial Día de la Madre

¿Qué mejor ocasión para descubrir Shichi Health & Beauty? Si eres madre o quieres hacerle un regalo muy especial a la tuya apúntate mañana al sorteo que la marca de Pilar Mateo y yo vamos a hacer en mi perfil de Instagram, @mariolaazores.

El regalo es un kit compuesto por estos tres tratamientos estrella: Crema Reparadora Pieles Maduras + Tratamiento 4 Viales Efecto Lifting + Regenerador Íntimo 

Las bases para participar las detallaré mañana en Instagram.

Puedes acceder directamente desde aquí pinchando en el botón que tienes a la derecha (desde el móvil pincha primero abajo del todo de esta página, donde pone "versión web"; no sólo te aparecerán los botones, ademas podrás ver la "versión bonita" de LMDM).

¡Mucha suerte!



Cosmética Paula's Choice
(Unisex)

Otra mujer inconformista y emprendedora. Paula Begoun ha pasado 30 años dedicados a la investigación exhaustiva de miles de formulaciones para el cuidado de la piel y productos de maquillaje. Su incansable búsqueda de cosméticos de alta calidad a precios razonables la llevaron a desarrollar su propia de productos que en la actualidad se pueden encontrar en más de 53 países del mundo.

Para presentarnos la marca y su lanzamiento en España, diversos medios del sector fuimos convocados en un hotel de Madrid. A mí me sorprendió la gama tan extensa de productos así como la calidad de los activos que se emplean en las fórmulas. 

Si, por ejemplo, eres de quienes incluyen siempre serums en su rutina de cuidado de la piel  te va a gustar saber que las posibilidades para elegir entre tratamientos concentrados para diferentes necesidades o tipos de piel es muy extensa. Uno de los que más llamó mi atención es Resist Antioxidant Concentrate Serum. Con un 15% de vitamina C es uno de los grandes éxitos en ventas de Paula's Choice.


Colecciones de productos para la piel

-Resist Arrugas + Brotes Acné

-Resist Arrugas + Daño Solar

-Resist Tratamientos Específicos. Aquí encontrarás una línea de 6 concentrados, desde un antimanchas con un 25% de vitamina C hasta un serum antiarrugas con retinol al 1%.

-Calm para piel sensible y/o rosácea

-Paula's Choice Clinical es una línea específica para tratar pieles con problemas: rosácea, eczema, cicatrices queliodes...

-Skin Recovery Piel Seca

-Skin Balancing Piel Grasa

-Clear para acné

-PC4Men, aunque todos los cosméticos de Paula's Choice son unisex, también hay una colección de cuidados masculinos.


Skin Perfecting 2% BHA Liquid


Este exfoliante sin aclarado es el producto estrella de Paula's Choice. Las virtudes que le han convertido en un nº1 mundial en ventas son:

-La marca americana afirma con rotundidad que no tiene nada que ver con los scrubs tradicionales. Estos solo trabajan en la capa superficial de la piel, no tratan el daño solar ni el engrosamiento de la piel. Tampoco tienen poder de generar síntesis de colágeno y elastina.

-Skin Perfecting elimina las células muertas y penetra en las capas más profundas.

-Su textura óleo-soluble disuelve la suciedad que se acumula en los folículos.

-Elimina los puntos negros y el acné.

-Disminuye el tamaño de los poros.

-Difumina las arrugas y las manchas de hiperpigmentación.

-Mejora la penetración del resto de tratamientos que apliquemos después.

-Su textura líquida actúa más rápidamente en el interior de los poros que geles y lociones.

-El ph de Skin Perfecting 2% BHA es bajo por lo que no resulta irritante.

-Garantiza resultados visibles de forma inmediata.

-Skin Perfecting 2% BHA Liquid está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

-Aún así en Paula's Choice recomiendan sus exfoliantes sin aclarado BHA (con ácido silicílico) especialmente para pieles grasas o normales/ grasas.

-Por el contrario, sus exfoliantes sin aclarado con AHA (ácido glicólico) están pensados para pieles secas o normales/secas.

118 ml - 35, 10 euros 

Todas las colecciones de venta en paulaschoice. es, farmacias y centros estéticos.

LMDM LOVES: Como os decía al principio, de Paula's Choice me ha conquistado la amplísima gama de tratamientos y la gran calidad de los activos que incluyen en sus fórmulas. Hasta el momento he probado tamaños muestra de varios serums y tengo pendiente comenzar a usar Skin Perfecting 2%. Lo haré un par de noches a la semana, ya que mi piel es normal/seca.



Recuerda que mañana Shichi Health & Beauty y LMDM 
tenemos un regalo para las madres en mi perfil de Instagram. 




Share:

12 comentarios

  1. Estupendo sorteo Mariola!!! tienen una pinta estupenda los productos muy novedosos con un packaging muy chulo, y claro como piel madura y aunque no soy madre me encantaría probar; una pena no poder acceder al sorteo, tengo que cambiar de móvil y hasta que no lo haga no tengo programita para participar en sorteos de Instagram!!! una pena que no sea también por el blog!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas monas nos descubre, no concia estos productos y el sorteo ideal.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡pues mañana vuelvo a apuntarme!!!
    Besos rojos por doquier mariola ;.)

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos tienes a la última. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar el perfume de Etro! Desde luego Shichi Health & Beauty me ha sorprendido y mucho! Vaya pedazo de productos.
    Este exfoliante de Paula's Choice lo llevo usando unas semanas y de momento te puedo decir que unifica el tono y la cara se ve más limpia. Eso sí, yo tengo la piel bastante grasa y procuro aplicarlo todas las noches.
    Un besote y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  6. De Paula´s Choice tengo que probar algo si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Unos productos maravillosos Mariola, de los cuales ya sabes que he probado a fondo solamente Paula's Choice.
    Los perfumitos de Etro han llamado bastante mi atención. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar algo de Paula's Choice ya! Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Uy, hoy he visto cositas muy tentadoras en tu blog, para empezar Etro, una marca de perfumería que me encanta, y Paula's Choice, con sus productos repito siempre. Pero, lo que no conocía y me han entrado muchas ganas de conocer son los productos Sichi, porque casualidades de la vida, pero según la numerología yo soy un siete.
    En fin, Mariola, mil gracias por toda la información, me resulta francamente útil. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uy, hoy he visto cositas muy tentadoras en tu blog, para empezar Etro, una marca de perfumería que me encanta, y Paula's Choice, con sus productos repito siempre. Pero, lo que no conocía y me han entrado muchas ganas de conocer son los productos Sichi, porque casualidades de la vida, pero según la numerología yo soy un siete.
    En fin, Mariola, mil gracias por toda la información, me resulta francamente útil. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que interesante todo lo que publicas! Me ha encantado el sorteo de SHICHI Health & Beauty, no me lo pierdo!!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig