lunes, 21 de marzo de 2016

Mascarillas Para Una Piel de Bebé


Luminosa, jugosa, sin imperfecciones. Así es la piel de los bebés, y así es el ideal que desde hace algún tiempo se está imponiendo como ideal de un cutis más bello. Para tu comodidad hoy en LMDM voy a recoger en el mismo post todas esas mascarillas de las que he hecho un review; además las he clasificado en tres grupos, para que localizar la que más se ajuste a lo que estás buscando sea fácil.


Mascarillas Para Una Piel de Bebé


1. Mascarillas Naturales

-Mascarillas Piel Nueva: Caudalie nos sorprendió el pasado año con una colección de mascarillas inspiradas en los tratamientos de sus spas.

-Mascarillas de Apivita : Con casi un 100% de ingredientes naturales, la marca de origen griego tiene toda una línea de mascarillas faciales donde cualquier piel podrá encontrar la suya.

-Mascarilla Acquaconfort: Contiene extracto de granada, está indicada para hidratar cualquier tipo de piel y es de Delarom.

-Mascarilla Siempreviva: Esta maravilla nutritiva de textura ultrarica es de L'Occitane y se puede utilizar también como crema.


2. Mascarillas de Papel

En la entrada Mascarillas de papel, otra revolución que llega de Asia encontrarás una colección de tratamientos con bioenzimas de Talika, una mascarilla 5 en 1 de Junico y uno de los últimos lanzamientos de Nuxe, la mascarilla perfeccionadora + antimanchas + efecto luminosidad de la línea Splendieuse.



3. Mascarillas de Última Generación

-Hyaluronic Intensive Treatment Mask: Con una elevadísima concentración de activos, esta mascarilla de Magic Stripes además viene dividida en dos partes. Tienes que pasarte por el enlace para verla si aún no lo has hecho.

-Lifting Collagen Mask: Creada asimismo por Magic Stripes es un tratamiento específico para reafirmar la zona de la papada y de la mandíbula.

-Bio Enzymes Escote: Talika es la marca que está detrás de esta innovación, la 1ª mascarilla para la zona del escote fabricada con biocelulosa.



¿Qué mascarilla nos puedes recomendar para conseguir una piel de bebé?




Share:

12 comentarios

  1. A mi las de Apivita me encantan pero mi último descubrimiento lo hice en H&M, mascarillas monodosis para cada problemática y buen precio... Muaaa

    ResponderEliminar
  2. A mi las de Apivita me encantan pero mi último descubrimiento lo hice en H&M, mascarillas monodosis para cada problemática y buen precio... Muaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡necesito una piel de bebé! últimamente la estoy recuperando con la roche posay, que llevaba una temporada que más que un bebé parecía una adolescente, jajaja!
    Gracias por toda tu energía positiva!!!!! <3 y besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día hay una gran variedad, buena selección! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He probado las de Apivita y son una gozada. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy meditando probar alguna con Colágeno. Las de Apivita me han gustado mucho, te recomiendo la de Aloe hidratante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mariola! Conozco la mascarilla de la siempreviva de l'Occitane, y a mí me rechifla, y las de Apivita me parecen también fabulosas porque presentan una excelente relación calidad-precio. La que tengo muchísimas ganas de probar es la de Magic Stripes, la verdad es que esta marca que conocí gracias a ti, cada día me llama más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he utilizado ninguna de estas, pero estoy dispuesta a probarlas, siento no poder aportar nada.

    ResponderEliminar
  9. a mi ponerme una de cada por favor, que mi piel aquí esta muy sensible y seca, esta horrible joooo
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy fan de las mascarillas, uso de La chinata y de Idc
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Todas tus recomendaciones son estupendas Mariola...
    Yo te recomendaría la Skin Recovery para pieles secas de Paula's Choice, la Hydralife de Dior y una hecha con copos de avena por ti misma que no veas como deja la piel...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ahora con el peque me es más dificil usar mascarillas, pero durante el embarazo fue mi ritual dos veces a la semana. Un día usaba una de arcilla para la grasa, y otro de las de tipo tissue. Tenía la piel fantástica!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig