lunes, 7 de marzo de 2016

Belleza de Una Galaxia Muy, Muy Lejana


Lifting Collagen Mask de Magic Stripes

No es la primera vez que presento en LMDM los sorprendentes lanzamientos de esta marca cosmética. Si aún no conoces sus tiras de silicona para agrandar los párpados ni sus mascarillas faciales intensivas de algodón  no dejes de hacerlo; pásate por los enlaces donde tienes toda la información. Esta vez, Natalie Franz, la creadora de Magic Stripes, vuelve a ejercer su magia con una mascarilla inédita que actúa en el tercio inferior del rostro:

-Lifting Collagen Mask de Magic Stripes reafirma, tensa y reduce la papada al tiempo que define la línea de la mandíbula.

-Su alto contenido en cafeína ayuda a reducir los cúmulos grasos.

-La acción del colágeno más la de las vitaminas C y E suaviza al instante las arrugas, rellena y tiene propiedades antioxidantes.

-El aceite de Nuez de Macadamia hidrata la piel.

-El efecto frío drena y reduce.

-La fuerza de la tracción que ejerce la mascarilla sobre el rostro actúa como un masaje facial que estimula la circulación sanguínea.

-Todos los activos incluidos en la composición de Collagen Magic Stripes penetran de forma intensiva gracias al sistema de aplicación, que actúa como un parche transepidérmico.

-Se deja actuar entre 40 - 60 minutos (en los que puedes llevar a cabo tus actividades habituales).

LMDM LOVES: ¿Habías visto antes una mascarilla igual? Yo no. Y eso es una de las cosas que más me gusta de Lifting Collagen Mask, que responde a una necesidad específica. Para quienes sufrís por vuestra papada creo que se trata de un tratamiento no invasivo al que merece la pena que le deis una oportunidad.


Caja de 5 mascarillas individuales de un solo uso, 49 euros en magicstripes.es



Perfectly Matte de Avon

Hace un par de semanas que estas barras de labios llegaron a mi casa, si me sigues en Instagram pudiste ver la foto que compartí en mi bio. Las características de esta nueva colección de labiales de Avon la convierten en un lanzamiento más propio de otra galaxia que de esta:

-El look que consiguen es realmente 100% mate.

-Pero a diferencia de otras barras de este tipo, proporcionan una hidratación intensa.

-Los tonos son colores intensos, vibrantes.

-Los labiales Perfectly Matte de Avon no solo no se cuartean, sino que proporcionan una sensación sedosa sobre los labios.

-El color y la hidratación son increíblemente duraderos.

-La gama (10 tonos) se compone de tres colecciones: Rojos & Vinos, Corales & Nudes y Rosas & Melocotones.

LMDM LOVES: Nada más desenvolver el envío lo primero que me sorprendió fue el packaging, totalmente mate. Después, al ver los tonos me incliné sin dudarlo sacia el Vibrant Melon, un color entre rosado y melocotón que le favorece mucho a mi tono de piel pálido. Pero lo que me pareció definitivamente de otro mundo fue primero la textura sedosa, que no se cuartean ni forman grietas. Y después, con el transcurso de las horas no me podía creer que los labios siguieran hidratados y que el color aguantase perfecto en su sitio. 

6, 95 euros unidad en avon.es


Spray Reductor Use & Go de Somatoline

Un año más, Somatoline nos convocó a los medios de belleza en el Hotel Hesperia de Madrid para invitarnos a desayunar y a conocer su última innovación reductora de cara al verano y al temido "Momento Bikini".

-Use & Go es un spray que consigue una reducción en cintura, muslos y caderas en 4 semanas de uso diario. Por lo tanto se trata de un reductor de las acumulaciones de grasa localizada, NO de un producto que actúe contra la celulitis (piel de naranja, piel irregular, hoyuelos).

-Se trata de una emulsión de textura no grasa que se absorbe en segundos y permite vestirse inmediatamente.

-Su innovador sistema "Bag on valve" permite aprovechar todo el producto, se puede utilizar en cualquier posición y permite una dispensación higiénica del producto.

-Su fórmula es el resultado de una concentración de principios activos de acción reductora, reafirmante y drenante: cafeína, aceite de salvado de arroz, extracto de pimienta rosa, jengibre y algas.

-El Spray Reductor Use & Go favorece la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonifica los tejidos.

-Ayuda a utilizar los ácidos grasos con fines energéticos.

-Favorece el drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.

LMDM LOVES: Que es muy cómodo de utilizar, yo lo hago cada mañana después de la ducha. Hay que masajearlo después de aplicarlo pero no me da tanta pereza como otros productos de este tipo. Se absorbe de inmediato, su perfume es muy suave y no deja sensación grasa. En definitiva, un cosmético reductor que parece diseñado por una inteligencia superior (femenina, sin duda) de otro planeta. El reductor con el que todas soñábamos.


200 ml - 36, 90 euros en farmacias y parafarmacias


Mascarilla Bio Enzymes Escote de Talika

Otra mascarilla recién aterrizada al planeta beauty. Una nueva innovación de Talika, una marca que ya nos ha sorprendido en varias ocasiones en LMDM con sus lanzamientos: Su gel Lipocils que estimula el crecimiento de las pestañas o su contorno de ojos específico para cada tono de piel, Eye Detox Specific, por ejemplo. Esta vez nos trae algo muy especial para la fina piel del escote.

-Bio Enzymes Mask es la 1ª mascarilla para el escote fabricada con biocelulosa.

-La biocelulosa es la fibra biológica más fina del mundo; 100% compatible con la piel, tan flexible y resistente que se adhiere a ella perfectamente.

-Gracias a la estructura 3D de Bio Enzymes Escote ésta optimiza la eficacia de su alta concentración de activos.

-Activos: Aloe vera (refrescar), Colágeno y Ácido Hialurónico (hidratación, rellenan y suavizan las arrugas), Vitamina B3 (acción antimanchas), Adenosina (estimulación de la energía celular), Complejo de 16 plantas (poder antioxidante).

-Resultados: Efecto lifting en pecho y escote. Suaviza y rellena la piel. Reduce arrugas y manchas. 

-Se puede usar como tratamiento 2 veces por semana o esporádicamente, para tensar y embellecer la zona del escote.

LMDM LOVES: Esta última innovación de Talika me sorprendió mucho cuando la recibí, "¡una mascarilla específica para el escote!", así que la probé justo al día siguiente, después de la ducha. En sólo 20 minutos (puedes dejarla actuar entre 15-30 minutos) alisó la piel y la dejó increíblemente suave e hidratado. Me parece una mascarilla ideal para usarla en ocasiones especiales, con prendas escotadas.

9, 95 euros unidad/ Farmacias, parafarmacias y el departamento de parafarmacia de El corte Inglés.


Colección Ampollas Acción Profunda de Germinal

Si alguna vez tienes que viajar al espacio exterior quizás sería una buena idea que metieras estas ampollas de Germinal en la maleta junto a la comida en pastillas. Acción Profunda es una línea compuesta por tres tratamientos concentrados de uso diario que se presentan en cajas de 30 ampollas cada uno:


De estas ampollas me deshice en elogios (y sigo haciéndolo con todo aquel que quiera escucharme) cuando se lanzó el producto hace un par de años. En el enlace anterior está toda la información.


2. Germinal Colágeno y Elastina

Flexibilidad, firmeza y efecto antigravedad son los tres frentes que combate este tratamiento formulado a base de materias primas de origen marino.


3. Germinal Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico, hidrata y retiene el agua en la piel, además de rellenar las pequeñas arrugas.


LMDM LOVES: Germinal 3.0 se encuentra entre mis 10 Cosméticos de Farmacia Imprescindibles. Por su parte, Germinal ácido Hialurónico me gusta porque hidrata mucho la piel, se absorbe en segundos y aporta tersura. David Francés, Embajador y Skin Coach de Germinal, además nos dio un tip estupendo en el evento al que nos invitó Germinal hace unos días. Él nos animó a mezclar el contenido de media ampolla de acción inmediata (las archiconocidas ampollas de belleza inmediata de Germinal) con el de media ampolla de ácido hialurónico para un efecto espectacular.


Cada tratamiento consta de 30 ampollas de 1ml/ Germinal 3.0 -alrededor de 20 euros; 
los otros dos, 32 euros cada uno/ En farmacias y parafarmacias




¿Conocías ya alguno de estos lanzamientos de belleza?



Share:

12 comentarios

  1. Lo quiero todo pero ese pintalabios de Avon, tono Ravishing Rose, me acaba de enamorar... Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas muy intersantes, unas con más atractivo que otras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. tomo nota de esas tiras!!! besos rojos por doquier Mariola!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los labiales, me han encantado los colores! Y me ha sorprendido el anticelulítico en spray. No conocía algunas de estas novedades!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  5. Esos pintalabios de Avon son preciosos! el fucsia intenso me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Necesito esas ampollas para mi piel ya!!
    Besitos amore

    ResponderEliminar
  7. Los labiales son preciosos y esa mascarilla de lo más curiosa. Le echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el Somatoline.
    Que chulos los labiales y la mascarilla me ha parecido bastante curiosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Unos productos maravillosos... Conozco las mascarillas de Magicstripes y coincido contigo en todo lo que opinas sobre ellas. Las ampolletas de germinal me gustan pero a veces en mi piel tan seca se me quedan un poco cortas...
    Un besote darlingcita!

    ResponderEliminar
  10. Pienso igual que tu de las Magic stripes! los labiales de avon a mi me tienen loca! :) son preciosos sobre todo los tonos rojos
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mariola! Madre mía, la mascarilla me ha dejado alucinada y con muchas, pero muchas ganas de probarla.
    Por cierto, la mascarilla de Talika también me llama, y mucho.
    Y las ampollas de Germinal también tienen muy pero que muy buena pinta.
    Mariola, mil gracias por presentarnos estas novedades. ¡Besos!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig