lunes, 28 de marzo de 2016

5 Antojos Beauty, También para Ellos


Juicy Shakers de Lancôme

Tuve el enorme placer de descubrir esta colección de "Aceites bifásicos para labios con infusión de color" hace un par de semanas en La Maison Lancôme, un espacio efímero que la marca habilita desde hace 6 años en Madrid para invitar a medios y VIPS a descubrir sus últimos lanzamientos.

Shake it!

-La textura bifásica de Juicy Shaker combina el brillo y el confort de un aceite con la intensidad cromática de sus pigmentos lacados.

-Al agitarlo el color se reparte perfectamente sobre los labios. Este gesto puedes repetirlo todas las veces que quieras, hasta lograr la intensidad de color que deseas

-Cuatro son los aceites presentes en la fórmula de Juicy Shaker: Aceite de hueso de melocotón (suavizante), Aceite de almendras dulces (reestructurante), Aceite de arándano rojo (muy rico en omega 3 y 6) y Aceite de rosa mosquea (regenera y calma).

-El resultado es un color modulable con el aspecto glossy de un aceite.

-Sin sensación pegajosa.

-Por 1ª vez en sus colecciones de maquillaje para labios Lancôme crea un aplicador cushion: una textura tipo esponja flexible y aterciopelada que absorbe la cantidad exacta de producto para depositar sobre los labios una película fina y brillante, para no correr el riesgo de sobrecargarlos.

-La Colección Juicy Shakers se compone de 20 tonos, cada uno con una fragancia diferente.

LMDM LOVES: Me gusta el packaging, me gusta la variedad de tonos, muy "refrescantes" y naturales de cara al verano. Pero por encima de todo me han conquistado su efecto glossy cero pegajoso y su aplicador cushion.


Desde 15, 95 euros cada uno en perfumerías online



Para Ellos: Saal & Co 

Descubrí esta marca cosmética para hombres y a su fundador, Istvan, hace unas semanas en un evento organizado en Madrid por Laconicum (pudiste ver las fotos "en directo" desde mi perfil de Instagram @mariolaazores). Me gustó todo de esta línea beauty masculina: el potente packaging, su elaboración con ingredientes veganos y la pequeña historia personal que hay detrás de Saal & Co.

-El creador de Saal & Co, Istvan Laszloffy decidió abandonar su trabajo en un banco de inversión en la city londinense para volver a Austria y fundar una gama de cosmética para hombres que fuera muy sencilla, de mucha calidad, con un buen aroma, amable con la piel y personalizada.

-Saal & Co es una marca desarrollada y producida en Tirol, entre montañas.

-Se compone únicamente de los 5 productos básicos que cubren la rutina cosmética masculina: Crema de afeitar, desodorante, hidratante ligera (aftershave), hidratante para pieles secas y jabón/champú de baño.

-Además de muy molona, es una marca perfecta para iniciar en la cosmética a aquellos hombres que se resisten a "usar cremas".

-Salvo el jabón, todos sus productos se pueden llevar en el equipaje de mano.

-Todos los ingredientes de Saal & Co son orgánicos, naturales o derivados: agua de los manantiales del Tirol, aceite de nuez de macadamia, manteca de cacao, lavanda...

-El packaging es de aluminio y personalizable: cada producto tiene un espacio para que puedas escribir tu nombre o una frase o para que puedas regalarlo.

LMDM LOVES: Me enamoré del packaging nada más ver los cosméticos creados por Istvan. Es muy masculino, inspirado en la industria farmacéutica y en el diseño de los buenos whiskys. Me gusta que Saal & Co incluya en su línea una hidratante intensa pensada para hombres con la piel seca, que también los hay y sufren sus consecuencias en silencio. Me gusta que se la puedan llevar de viaje sin excusas. Me gusta que Saal & Co sea tan funcional y taaaaaan cool.

Desde 22 euros en Laconicum



Agua Relajante Perfumada Para Cuerpo de Nuxe

Otro amor a primera vista. Nada más abrir este agua perfumada de Nuxe me llegó su aroma: fresco, relajante, adictivo.

-Se trata de un agua suave y perfumada para el cuerpo.

-Está indicada para todos los tipos de piel.

-Su delicado perfume con notas de sorbete de coco, flores blancas y vainilla salvaje envuelve la piel como una caricia, dejándola suave  y sedosa.

LMDM LOVES: El Agua Relajante Perfumada de Nuxe es perfecta para sustituir a tu perfume habitual durante el verano. Yo seguramente la guarde en la nevera durante los meses de más calor para refrescar la piel en cualquier momento del día.


100 ml - desde 21, 95/ En farmacias, parafarmacias y farmacias online



Pigmento Powder Eyeliner y Mascarilla Verikos en la Guapabox de Marzo

Siempre que recibo la Guapabox hago un descubrimiento de alguna marca o de alguna categoría de producto que, o bien desconocía, o bien nunca había tenido oportunidad de probar. Esto es justo lo que me sucedió al recibir esta cajita de belleza mensual en marzo.

-En marzo Guapabox ha incluido un set de Kemphor para la higiene bucal perfecto para llevar de viaje, en el bolso o guardar en la oficina: cepillo, pasta, enjuague bucal y seda dental.

-También una minitala del Champú Grosor y Vitalidad al extracto de olivo de Klorane.

-Una crema de manos de Pharmaline.

-Pero ha sido la mascarilla monodosis (aunque yo creo que me hubiera podido cundir sin problemas para 2 usos) de Verikos para Korean Queen -cosmética coreana - lo primero que he probado. Aunque sabía de la existencia de las mascarillas faciales  deshidratadas (para usarlas hay que mezclarlas con agua) aún no había usado ninguna.

No creas que me ha convencido demasiado el formato, lo veo un poco engorroso: cuando haces la mezcla del agua con la mascarilla en polvo se forma una pasta que, tras aplicarla en el rostro, en unos 20 minutos se solidificará, que es cuando ya se puede retirar, operación que no están sencilla como podría parecer a priori.

-Aunque tampoco estoy acostumbrada a utilizar pigmentos puros en mi maquillaje de ojos, los que conforman el eyeliner en polvo de DNI Makeup se han convertido en uno de los descubrimientos de LMDM para la primavera. El tono -un verde olivo con reflejos cobre irisados- es perfecto para mi color de ojos y la intensidad, fácilmente modulable.


Suscripción mensual, 15, 95 euros (gastos de envío incluidos) en Guapabox



¿Qué antojo beauty te vas a dar esta primavera?

Share:

11 comentarios

  1. tengo muchas ganas de probar esos nuevos gloss de Lancôme, me llaman muchísimo la atención, y me apunto el agua relajante para el verano, me parece ideaza, guardarla en la nevera!
    Gracias por toda la info Mariola.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre unas novedades estupendas Mariola...
    Me encantaría conocer la Maison de Lancome pero me temo que no soy tan VIP como tú. Me apunto los gloss que debe quedar preciosos. Un beso y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Uy Mariola, qué peligro! Ya estoy anotando en mi lista de los deseos un par de productos, por un lado tengo que probar sí o sí los labiales de Lancôme y por otro, esa bruma perfumada de Nuxe tiene que ser estupenda, ayssss tengo que probarla pero ya!
    Mariola, mil gracias por traernos las novedades y afilarnos los dientes, un beso guapetona y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el labial de Lancome, me parece un producto muy interesante. Me encantan tus novedades siempre pico en alguna. besos

    ResponderEliminar
  5. Los Juicy Shakers de Lancome, sin duda. A ver si me hago con un rosa chicle para este verano. Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Mariola, ¡eres única redactando posts! me ha encantado, jajaja!
    He venido sobre todo, ¡¡a pasármelo pipa!! a ver si coincidimos en algo!!
    Besos rojos por doquier bonita!

    ResponderEliminar
  7. Los gloses se ven muy atractivos en cuanto a color y packaging pero no tengo claro que me guste la textura porque no soy muy de gloses!!!! pero bonitos... son!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no me voy a dar ninguno...pero me dan mucha envidia los tuyos...quizá peque con el spray Nuxe....ainss no se
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Uau yo quiero los glosses! Me han encantado, me gustan los tres! :)

    ResponderEliminar
  10. El "sorbete" de Nuxe para el cuerpo me parece que pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig