lunes, 1 de febrero de 2016

Lo Último En Belleza Viene de París. De Corea. De España. De Bélgica. De Colombia.

The Classic Blemish Balm de Suiskin

Quienes me seguís por Instagram (@mariolaazores) ya sabéis que esta auténtica BB coreana es uno de mis grandes amores cosméticos. The Classic Blemish Balm es la primera BB cream que está a la altura de mis expectativas ya que no tiene nada que ver con las fórmulas adaptadas a los gustos occidentales. 

Si tú también eres una admiradora de las pieles de las mujeres asiáticas continúa leyendo, que esto te interesa:

-Cubre todas las imperfecciones para recrear el aspecto de la piel que les gusta a las coreanas: sedosa, inmaculada y muy luminosa.

-Su fórmula es súper concentrada y muy cubriente, basta con aplicar unas gotas en las zonas clave: frente, ojeras, aletas de la nariz, mentón. 

-Ingredientes: Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis (antioxidante); extracto de propóleos (con agentes nutritivos, vitamonas y aminoácidos para calmar la piel sensible); Sodium Hyaluronate (intensivo hidratante natural); Escualeno y Manteca de Karité (fortalecen la dermis); Uva Ursi (blanqueamiento) y Adenosina (previene el envejecimiento).

-Es perfecta para pieles claras.


-The Classic Blemish Balm de Suiskin proporciona un "efecto photoshop"inmediato: piel más clara, lisa y sin rastro de poros.

-Es una BB hipoalergénica, libre de parabenos, aceites minerales, colorantes y aromas artificiales.

-Incluye SPF 36 / PA ++

-Es perfecta para crear volúmenes ya que se puede usar como iluminador en cejas, ojeras, líneas de marioneta, centro del Arco de Cupido, clavículas y zona alta de los pómulos

LMDM LOVES: Todo, me gusta absolutamente todo de The Classic Blemish Balm: El efecto "lienzo" que proporciona a la piel, dejándola unificada, suave y con mucha luz; su textura sedosa; lo bien que se funde; que es inapreciable; su elevado factor de protección solar; que te puedes aplicar polvos y colorete de manera inmediata... como dicen en las revistas de moda, para mí es un must.


50 ml - 40 euros en cosmeticadecorea.com



Fusionist Serum In Oil de Singuladerm

Este serum pertenece a la nueva línea cosmética Fusionist de la firma española Singuladerm. Todos son productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, no han sido testados en animales y no contienen conservantes, fragancias ni colorantes. Las características de este serum sublimador concentrado son las siguientes:

-Se trata del primer serum "In Oil" que puede adquirirse en farmacias.

-Fusionist Serum In Oil combina la acción del complejo bio tecnológico BTN Complex con un efecto botox-like.

-Reduce la contracción muscular y por lo tanto, reduce las arrugas (hasta un -64%).

-Aumenta hasta en un +70% la capacidad reparadora del ADN.

-Mejora la la micro circulación, la elasticidad y la suavidad.

-Reduce las huellas de fatiga en el rostro.

-Su innovadora textura in oil combina la frescura de aplicación de un serum con el poder nutritivo de un aceite.

-Mantiene el equilibrio del manto hidrolipídico.

LMDM LOVES: Su textura se funde de forma inmediata con la piel, por lo que puedo aplicar sin problemas y sin esperar demasiado el resto de mis tratamientos de día. Me gusta también el efecto inmediato "buena cara" que proporciona, por lo que estoy utilizándolo por las mañanas. 

30 ml - 51, 78 euros en farmacias y parafarmacias





Biosil 

Hace un par de meses estuve en la presentación en Madrid de este nuevo lanzamiento nutricosmético en España. Biosil se fabrica en Bélgica y se lleva comercializando desde hace 15 años en Estados Unidos, donde ha sido premiado durante 7 años como "mejor producto de belleza". Te cuento en qué consiste su innovadora fórmula:

-Biosil es una molécula patentada que al contacto con las células del cuerpo logra que estas vuelvan a generar su propio colágeno. Es decir, estamos ante el 1er Generador de Colágeno del mercado, no ante otra marca de colágeno hidrolizado.

-Su componente principal es el silicio, un mineral con innumerables beneficios tanto para la salud como para la belleza.

-Tiene 3 patentes mundiales (que lo avalan como único en el mundo en su categoría) y sus beneficios están confirmados por más de 10 estudios clínicos.

-Biosil frena el proceso de envejecimiento en la piel, el cabelllo, las uñas, los huesos y las articulaciones.

-Aumenta la elasticidad de la piel en un 89%.

-Aumenta el grosor y la resistencia del cabello, además frena su caída.

-Logra que las uñas crezcan más y más fuertes.

-Aumenta en un 15% la formación de colágeno óseo, para unos huesos más flexibles.

-Biosil es eficaz disminuyendo la inflamación, el dolor y la rigidez de las articulaciones. Pero además regenera el cartílago degradado, algo que nunca antes había conseguido un producto de nutricosmética.

-Se recomienda tomarlo (2 cápsulas al día) al menos durante 4 meses para comprobar los resultados, aunque a las dos semanas se aprecia un mayor crecimiento de las uñas así como una reducción de los dolores articulares. Al mes y medio puede apreciarse mejoría en el cabello y en la piel.

-Es de origen mineral, por lo tanto Biosil es apto para vegetarianos y veganos.

LMDM LOVES: Yo he probado Biosil durante un mes. Donde más he notado sus efectos ha sido en lo mucho que me crecían las uñas.  Lo que más me gusta de Biosil -y lo que marca la gran diferencia respecto a la nutricosmética basada en colágeno hidrolizado- es que se trata de un complemento alimenticio que contiene silicio y por lo tanto hace que sea tu propio organismo el que GENERE el colágeno.


60 cápsulas - 35,95 euros en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés



Mascarilla Ultra-Regeneradora de Lazartigue

Sí, por el pelo también pasan los años. Y los lavados con aguas con mucha cal. Y los tintes, las decoloracioneslos efectos de color, las mechas de colores, los cambios de look radicales. Y también pasan por tu pelo los nocivos efectos del verano . Y los secadores, planchas y demás utensilios de styling.

A partir de los 35 años el cabello comienza a envejecer, proceso que se acelera si tenemos en cuenta todos los factores que he mencionado antes y que son sumamente agresivos para él. La mascarilla de la marca de autor francesa Lazartigue que hoy os presento en LMDM es una bomba de activos al rescate del cabello castigado:

-Ha sido premiada recientemente en Francia con el galardón Victoire de la Beuté. Estos premios, de enorme prestigio, son los únicos en los que un jurado independiente de consumidores prueba las marcas durante varias semanas (sin saber de cuáles se trata) y después otorga su veredicto.

-La Mascarilla Ultra-Regeneradora de Lazartigue está específicamente indicada para cabellos envejecidos, ásperos o quebradizos.

-Previene la oxidación natural del pelo.

-Contiene Ácido Hialurónico, Colágeno y Queratina para nutrir la fibra, reconstruir la materia y aportarle más densidad al cabello.

-Es una mascarilla prelavado: se aplica antes del champú y se deja actuar entre 20 - 30 minutos. ¿Por qué antes? J. F. Lazartigue la ha formulado así porque parece ser que es la manera en la que la fibra capilar puede obtener la máxima eficacia reestructurante.

LMDM LOVES: Hace un par de semanas me hice un nuevo corte de pelo y también un efecto de color con mechas (subí una foto en mi perfil de Instagram, @mariolaazores). Siempre noto que las primeras semanas después de un tratamiento de coloración el pelo está más seco y difícil de peinar. Como esa misma semana me había llegado a casa la mascarilla de Lazartigue decidí empezar a usarla cada vez que me lavara el pelo. Después de 15 días os puedo decir que me he hecho adicta: el resultado es un cabello más suave y más dócil. Pero sobre todo noto bastante más cuerpo y volumen, algo que siempre busco en mi pelo fino.


250 ml - 53 euros en jflazartigue.es






Esmaltes de Uñas Masglo con Guapabox

La cajita Guapabox de enero vino con 5 productos especiales para empezar el año. Entre ellos un esmalte de la firma colombiana Masglo (las bloggers recibimos dos, también una base y un brillo secante) de lacas de uñas profesionales. Como sé que algunas de vosotras todavía no la conocéis os cuento el por qué de su éxito:

-Masglo asegura una duración, brillo y calidad excepcionales.

-El esmalte puede durar de 7 a 12 días.

-Su duración en el frasco es de 12 meses, incluso de 24 para algunos tonos.

-El aplicador tiene una forma alargada para trabajar fácilmente con los esmaltes y asirlo de manera ergonómica. También la forma del frasco (más ancha en la parte superior) se adapta perfectamente a la mano.

-Los pinceles de Masglo tienen 450 filamentos, muchos más que la competencia.

-Sus fórmulas están libres de DBP, tolueno, formaldehído y resina de formaldehído. 

LMDM LOVES: Además de todo lo anterior, de las lacas de uñas Masglo me gustan los nombres. A mí me tocó un rojo frambuesa llamado "Malvada" y un tono nude llamado "Matrimonio". ¡Menuda combinación!

Además del esmalte (tamaño real) la Guapabox de enero incluía lo siguiente: 

-Crema facial y corporal (200 ml) para pieles muy secas de Be +.

-Una minitalla de la fragancia Peace, Love & Juicy Couture de Juicy Couture.

-Aceite Arganology (10 ml) para el pelo de Salerm Cosmetics. Este aceite capilar me tiene enamorada. Por la suavidad que da al pelo, por cómo huele. Mi gran favorito de la Guapabox de enero junto a los esmaltes de Masglo.

-Una mascarilla facial de papel  I'm Real Mask Sheet de Tonymoly. La mía es de limón, para iluminar la piel.


                 Esmaltes Masglo, 13, 5 ml - 8,95 euros/ Suscripción Guapabox - 15, 95 euros 



¿De dónde viene tu último descubrimiento de belleza?




Share:

12 comentarios

  1. Salvo la Guapabox y Masglo, el resto de novedades no las conocía. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos me han llamado especialmene la atención la bb cream ya que no he probado nada de la marca y el serum de Singuladerm, he probado algunas cosas de esta firma y me parece estupenda, el serum me iría bien ya que tengo arrugas más que suficientes para comprobar si realmente es efectivo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes de Masglo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los esmaltes de uñas de masglo, sobre todo el secante y el fortalecedor!
    Y la cosmética coreana está siendo una bomba!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar esa BB Cream, Mariola. Voy a la web. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar el esmalte de uñas y la mascarilla

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Me apunto esa BB cream que tiene pintaza! Muy buen post :D


    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Unos productos fantásticos Mariola...
    Justo estoy probando una crema de Suskin, así que mi último descubrimiento cosmético viene de Corea. Me apunto esta BB Cream.
    Un besote y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas interesantes sacas.
    Quiero probar Suskin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de todo porque excepto los esmaltes de Masglo los demás no los he probado. Si te diré que los esmaltes de Masglo me gustan mucho aunque como los de China Glacé conforme pasan los meses se separan los componentes en algunos esmaltes :-(

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mariola! Lo único que he probado han sigo los esmaltes Masglo, que són una maravilla. El resto de productos no los conozco, me ha llamado mucho la cremita de Bioskin y el Biosil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. menos masglo me lo has descubierto todo
    Un besote

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig