lunes, 25 de enero de 2016

Mis 10 Cosméticos de Farmacia Imprescindibles


Las farmacias y las parafarmacias se han convertido de un tiempo a esta parte en uno de nuestros puntos favoritos para comprar belleza. Las razones son varias:

-Cada vez mayor número de personas desarrollan algún tipo de sensibilidad o de alergia en la piel.

-La tendencia hacia un estilo de vida más saludable.

-La confianza que nos ofrece saber que un cosmético tiene un respaldo farmacéutico.

Últimamente la oferta cosmética en farmacias y parafarmacias es enorme, ¿cuántos de los productos de belleza que tienes en casa los has adquirido en una de ellas?

Hoy en LMDM os voy a contar cuáles son mis imprescindibles, pero también os hablaré de algunos que yo no he probado personalmente pero que me consta son algunos de los más solicitados en las farmacias occidentales. Después os pediré que nos digas en los comentarios cuáles nos recomiendas tú, para que todos podamos compartir nuestros descubrimientos.


Mis 10 Cosméticos de Farmacia Imprescindibles


1. Agua Termal de Avène

El producto de culto de farmacia más conocido y más utilizado. Este spray de "agua milagrosa" calma las rojeces y sensibilidades de la piel, suaviza, refresca... Un imprescindible que te alegrarás de llevarte a la playa en verano y de tener en el cajón de la oficina durante todo el año.



2. Aceite Prodigioso Nuxe

Otro cosmético icónico. Os he hablado en infinidad de ocasiones del Huile Prodigieuse de Nuxe, un aceite en seco para rosto, piel y cabello. 



3. Agua Micelar Sensibio de Bioderma

En Mi Triple Limpieza os hablé de este agua micelar desmaquillante específico para pieles sensibles, uno de los productos estrella de venta en farmacias. Tiene legiones de admiradoras rendidas entre modelos -nunca falta en el backstage de los desfiles de Victoria's Secret- celebrities y mujeres anónimas de todas las edades.


4. Crema en gel Biopel


Un producto para bebés al que son adictas las madres así como también los mejores maquilladores del mundo.  Tiene infinidad de usos, pero yo lo utilizo fundamentalmente como bálsamo de labios.


5. Rêve de Miel de Nuxe

Un bálsamo de labios que deberías probar por lo menos una vez en la vida. Se vende una unidad de este cosmético ultra nutritivo cada 28 segundos y no me extraña, es único. En el enlace tienes toda la información sobre Rêve de Miel en un review que escribí hace tiempo.


6. Exfoliante Facial Esdor

Esdor es otra de las marcas cosméticas naturales de venta en farmacias y parafarmacias favoritas de LMDM. He probado sus serums, su ritual corporal exfoliante + manteca, su crema de manos y uñas, pero lo último de esta firma que me ha enamorado del todo ha sido su exfoliante facial triple acción del que ya os hablé hace tiempo.


7. Aceites de Noche Caudalie

Muchos conocéis ya Caudalie y su amplia gama de cosméticos. Sus aceites de noche 100% vegetales enseguida se convirtieron en uno de mis imprescindibles. Si te perdiste mi review sobre ellos solo tienes que pinchar en el link


8. Tratamiento Anti-aging de Germinal

Si buscas un tratamiento ultra hidratante que te aporte una luminosidad increíble de forma inmediata tienes que probar estas ampollas anti-edad de Germinal. Su textura ligera ademas las convierte en un cosmético ideal para utilizar también en verano.


9. Fotoprotectores Isdin

Su versión transparente en spray fue todo un descubrimiento para mí. Puedes utilizarlo en los días de playa, claro, pero yo lo guardo en la nevera para aplicarlo en el rostro todos los días del año. Es ligero, refrescante -perfecto para los niños y los hombres- y no deja una película blanquecina en la piel.


10. Ampollas de Belleza

En el post 7 Ampollas de belleza que te cambiarán la cara describo detalladamente cuáles son mis imprescindibles y cómo usarlas. Aprovecho para recordar a los seguidores masculinos de LMDM que también están indicadas para vosotros.

Hasta aquí los cosméticos y las marcas de farmacia que yo he probado y quiero recomendaros. Pero como os dije al principio no quiero acabar sin hacer mención a otros tres productos de los que he leído maravillas, tanto en otros blogs de belleza como en publicaciones internacionales:


Champú en seco de Klorane

Cinti del blog Cosmética que sí funciona tiene un artículo dedicado a este champú en seco a la leche de avena que os puede interesar leer. También en Vogue afirman que es uno de los mejores champús en seco que existen en el mercado. 


Crema Lait-Crème Concentré de Embryolisse

Una crema de farmacia que nutre, repara y protege de las agresiones externas y que en Vogue UK y en Vogue USA aseguran que es un imprescindible en las semanas de la moda más importantes del mundo. 


Pomada Reparadora Aquaphor de Eucerin

Una crema con tan alta potencia regeneradora que se recomienda usar para el cuidado de los tatuajes. Perfecta asimismo para pieles extremadamente secas o irritadas, ya sea como crema para el rostro, como crema de manos o como bálsamo labial.



¿Qué cosmético de farmacia es para ti un imprescindible en tus rutinas de belleza?


Foto: popsugar.com



Share:

14 comentarios

  1. Muy buenas! Coincidimos en varios productos! Me ha gustado mucho conocer tus imprescindibles de farmacia. Un beso enorme y que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo he probado el primero (que me encanta)!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los champús en seco, me vienen fenomenal y el de Klorane que recomiendas lo he probado y es buenísimo. Podría decirse que se ha convertido en un imprescindible. Me apunto el agua termal que es algo que me falta!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos sobretodo en el agua termal, del resto hay cosas que he probado, otras que no pero las marcas que destacas por lo general me gustan mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con unos cuanto Mariola...
    Ahora mismo para mín son imprescindibles el agua de uva y el aceite divino de Caudalie.
    ¡Tengo muchas ganas de probar la pomada Aquaphor de Eucerín. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todos estupendos, y en algunos coincidimos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amen a todo menos al 6 7 y Crema Lait-Crème Concentré de Embryolisse que no los he probado. Aquaphor ideal para los tatuajes, es lo que he usado y me ha ido genial. Las ampollas de germinal fantásticas pero donde germinal se sale es con el anticelulitico, de lo mejorcito que he probado

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el agua de Avene! he probado otras, pero ninguna me funciona tan bien. Tengo muchas ganas de probar el famoso biopel, y también los productos de Esdor, parece mentira que siendo de mi tierra todavía no lo haya hecho.
    Y el champú en seco de Klorane funciona de maravilla! Recomiendo un montón probarlo
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  9. Te recomiendo el agua micelar termal de Uriage, que es fantafabuloso, así como su gel exfoliante, el serum Hydrabio de Bioderma y el agua micelar de la misma línea, y las espumas limpiadoras de Be+, aunque tiene productos muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el champú en seco de Klorane, el agua termal de Avene y los fotoprotectores de Isdin. El Aceite de Nuxe lo uso poco aunque también me gusta. Un besazo Mariolilla

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado algunos productos de Isdin y la verdad es q me gustan

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con el agua termal y Biopel. Quiero probar el exfoliante de Esdor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Son muy buenas recomendaciones la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mi imprescindible es una crema de dia de Avene, la llevo usando desde los 16 años y ya ha llovido desde entonces (llovido, nevado, sequias....)
    Un besote

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig