lunes, 21 de diciembre de 2015

Ya llegó Ese Momento De "¿Y Qué Regalo Yo Esta Navidad?"


Sí, es cierto, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Aquí estamos una Navidad más haciendo la lista de los regalos y enfrentándonos al dilema de todos los años, ¿qué regalo yo esta Navidad? Como sé que estos días andas escaso de tiempo no me extiendo más. Aquí tienes unas cuantas ideas:


¿Qué Regalo Yo Esta Navidad?


Empiezo recordándote algunas de las fragancias que te he presentado en LMDM, en los enlaces encontrarás  las respectivas entradas con toda la información. 

-Fragancias unisex Perris Montecarlo. Se presentan en eau de parfum y en extractos.

-Fragancias DKNY: Be Delicious y su hermana pequeña recién llegada, Be Desired.

-Fragancia Amor, Amor de Cacharel.


Ahora les llega el turno a algunos de los cofres preparados en exclusiva para esta Navidad por tres de las marcas que más nos gustan a las amantes de la belleza.



Cofre Huile Prodigieuse de Nuxe

Se trata de uno de los cofres de edición limitada para Navidad Prodigieuse de Nuxe. Incluye una versión especial de su icónico Aceite Prodigioso (100 ml) para piel y cabello, otra de su maravilloso aceite de ducha con nácares dorados (100 ml) y una vela perfumada con las notas emblemáticas del Huile Prodigieuse.

Cofre Huile Prodigieuse Nuxe, 29,90 euros



Kit Obsesión Pestañas de Talika

La marca pionera en cosméticos para el crecimiento de las pestañas ha preparado este irresistible kit Obsesión Pestañas que contiene dos de sus tratamientos estrella:

-El gel Lipocils Expert en su versión Lipocils & Black (2 x 2,5 ml), tratamiento para el crecimiento de las pestañas y máscara negra intenso para aportar volumen en un solo cosmético.

-Su desmaquillante acondicionador de pestañas (50 ml), un gel enriquecido con proteínas de seda del que encontrarás más información en el enlace anterior.

Kit Obsesión Pestañas Talika 29, 90 euros





Cofre Mani Pedi Divine de Esdor

Incluye dos productos fabulosos de Esdor de los que ya os he hablado y de los que tenéis toda la información en los siguientes enlaces: Crema de manos y uñas  + Bálsamo reparador de pies. Ambos están formulados con polifenoles antioxidantes de la uva tinta, aceites y otros agentes hidratantes naturales para nutrir, proteger y reparar.


Cofre Mani Pedi Divine Esdor 2x75ml - 20, 90 




Golección Gold Gotha By Terry 

Estas dos joyas con texturas enriquecidas con oro de 24 quilates puedes añadirlas tú en tu propia lista a los Reyes Magos o a Santa. Eso sí, solo en el caso de que hayas sido muy, muy buena. 

-La paleta Jewel Lip Kiss incluye tonos de labios mates suaves y lacas tornasoladas para utilizar solos o superpuestos.

-El Trío de Lujo Baume de Rose contiene tres versiones del bálsamo para labios Baume de Rose: oro blanco, oro amarillo y oro rosa. 

Jewel Lip Kiss, 98 euros/ Baume de Rose Trio Deluxe, 295 euros



Guapabox

Regalar una suscripción a Guapabox (elige entre mensual, trimestral, semestral o anual) puede ser una gran idea para hacer feliz a una friki de la belleza. La Guapabox de diciembre, por ejemplo, es una edición de lujo que cuenta con una selección de productos escogidos entre las marcas finalistas de los Premios Belleza de mujerhoy. com:

-Una mini talla de la mascarilla hidratante de Caudalie, os hablé de ella en el enlace anterior.

-Dos best-seller de L'Occitane en versión mini: su Concentrado Corporal y su Crema de Manos de Almendra.

-Mini talla de la fragancia Hugo Woman.

-Tamaño real del labial Rouge Edition Velvet Les Nudes de Bourjois.

-La espuma para el cabello en versión mini Whipped Créme de Sebastian o el Spray Ondas (Im)perfectas en tamaño real de TRESemmé.

-Una cajita con bombones Lindor.


Guapabox suscripción mensual 15, 95 euros


¿Vas a regalar belleza esta Navidad?



Share:

8 comentarios

  1. Son unos productos muy interesantes :D
    Yo para regalar en Navidad no tengo mayor problema ya que solo le hago regalos a personas muy cercanas y qué conozco bien. Así que siempre acierto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre en mis regalos hay productos de belleza, sino no sería yo, así que muchas gracias por tus recomendaciones de hoy Mariola, son todas geniales. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ideas para mi carta qué aún no la he hecho ;)

    ResponderEliminar
  4. Este año no, hay overbooking en casa y hay que darle salida Mariola! Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo que comprar un par de regalos de Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ya varios cofres preparados para regalar...

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariola! Pues no suelo abusar, pero sí, regalo belleza en Navidad y para Reyes, de hecho todo el mundo espera que lo haga. Por cierto, como me ha gustado la Guapabox de diciembre, la he encontrado espectacular. Besos!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig