lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Tiene Tu Cuello "Arrugas Tecnológicas"?


Las horas que pasas consultando el móvil o tu tableta están arruinando la piel de tu cuello. Responder whatsapps, colgar selfies en tus redes sociales y decidir qué filtro de instagram le pones a esa foto son acciones que repites innumerables veces a lo largo del día y que sin darte cuenta están causando la aparición de arrugas "tecnológicas" en tu cuello.

En este mismo momento estar leyendo mi post puede estar acentuándolas (pero no por ello dejes de hacerlo).

Todo ese tiempo que pasamos mirando hacia abajo a la pantalla de nuestro móvil deja sus huellas en él en forma de flacidez y líneas horizontales; no olvidemos además que se trata de una piel extremadamente fina y delicada, similar a la del contorno de ojos. 

Los dermatólogos consultados por la versión americana de Harper's Bazaar advierten de que la aparición de arrugas en el cuello se produce ahora a una edad relativamente temprana, a los 30 años  y a los 40 , no como venía siendo lo normal, a los 50 o a los 60 años.


¿Tu cuello tiene "arrugas de móvil"? 
Estas son las únicas formas de darle solución:


-Ultherapy es el último tratamiento de ultrasonidos recién aterrizado en nuestro país. Tal es su eficacia que está batiendo récords de lista de espera tanto en España como en EEUU. Parece ser que esta tecnología -que tiene como objetivo llevar a cabo un "lifting no invasivo"- es capaz de rejuvenecer y tensar la piel del cuello (y del óvalo facial, escote, frente, cejas, brazos...) en una única sesión.

-Un clásico en aparatología estética es Thermage. Al igual que Ultherapy emplea la radiofrecuencia para estimular la regeneración de colágeno. En EEU los dermatólogos ya están utilizando la versión más novedosa de Thermage que lleva el nombre de ThermiTight.

-Si las arrugas de tu cuello son muy profundas los rellenos con ácido hialurónico y el botox (que os recuerdo que NO es un relleno sino que se emplea para relajar los músculos suavizando de esta manera las arrugas) te proporcionan además resultados inmediatos.

-El láser Fraxel requiere cierto tiempo de recuperación pero los dermatólogos afirman da muy buenos resultados para reparar el daño solar y el aspecto general de la piel.

-Para todos aquellos que os inclinéis por una solución cosmética la recomendación de los médicos es hacerlo por productos que que incluyan retinoides en su formulación. También funcionan los que contengan péptidos, ya que estimulan la síntesis de colágeno y de elastina. Otro ingrediente aconsejable es el ácido hialurónico, por su capacidad de disparar la hidratación en la piel y de rellenar las arrugas. 


¿Has notado si el uso del móvil o de la tableta han provocado 
la aparición de arrugas en la piel de tu cuello? 





Share:

9 comentarios

  1. No darlingcita, no lo he notado, las arrugas que yo tengo en la zona son por dormir boca abajo, una manía que intento quitarme.
    Pero no me extraña que salgan arrugas por estar con el móvil tantas horas, pues la verdad es que se ha convertido en una verdadera esclavitud estar consultándolo a todas horas.
    Gracias por compartir tan curiosa información.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. De momento no me han salido este tipo de arrugas jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmm, ahora me estás haciendo pensar... Creo que de momento esa arruga no ha aparecido, pero todo es cuestión de tiempo... No me extrañaría, en absoluto que apareciera. Eso sí, me alegra que existan remedios, pero claro lo mejor es la prevención.
    Besos Mariola, y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento no las tengo....pero con todo el rato que paso mirando el móvil no me estrañaría que aparecieran jajaja.
    Un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco las tengo pero estaré pendiente porque ni lo había pensado...Un besote

    ResponderEliminar
  6. No tengo arrugas en el cuello aun, pero desde luego no me saldrán por esos motivos, ya que todo lo miro en el ordenador, la pantalla del móvil poco :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bufff. Últimamente me paso el día mirando el móvil y leyendo el post se me han quitado las ganas de mirarlo tan a menudo! Jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ay madre! al leer ésto, sabes lo que he hecho?, estirar el cuello como si fuese un avestruz! jajajajaja, por ahora no están, pero no me extrañaría nada que apareciesen pronto jo...
    Gracias por las recomendaciones.
    mmmuaks.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo pero de hace tiempo no del móvil sino de dormir... tendré que vivir con esta tara jajajaj muaaa

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig