lunes, 19 de octubre de 2015

4 Descubrimientos de Belleza Que Estoy Encantada de Presentar En LMDM

CellMax C de Suiskin 
(Unisex)

Si hace poco os hablaba de las mascarillas de papel llegadas de Asia hoy tengo que compartir con todas -y con todos vosotros también- esta novedad de la marca de cosmética coreana Suiskin

-CellMax C es lo que las mujeres coreana denominan como un "Ampoule", lo que yo llamo los "Ferrari" de los serums, y que ellas emplean como un paso imprescindible en la rutina de cuidado de su piel.

-En este caso se trata de un sérum con una concentración  de vitamina C que yo nunca había visto en un cosmético, un 25%.

-Está especialmente concebido para pieles con manchas o tono desigual ya que su fórmula inhibe la producción de melanina.

-CellMax C de Suiskin libera durante 12 horas la vitamina C por lo que utilizado por la mañana garantiza un efecto de luminosidad durante todo el día.

¿Cuáles son los ingredientes de CellMax C?

-Ácido Ascórbico  para blanquear la piel y ayudarla a asimilar la síntesis de colágeno.

-Butilenglicol para hidratar y prevenir la pérdida de humedad.

-Extracto de Regaliz para calmar y también blanquear.

-Extracto de Hola de Camellia Sinensis para devolver la elasticidad a la piel. Con efectos antiinflamatorio y antioxidante.

-Vitamina B3 para disminuir la pigmentación.

LMDM LOVES: Para una rendida admiradora de la Vitamina C como yo CellMax C ha sido todo un descubrimiento. Lo aplico sobre todo por las noches sobre la piel limpia y antes de cualquier otro tratamiento. Me gusta que se absorbe sin problemas e hidrata mucho la piel. Usado por las mañanas proporciona una luminosidad duradera, eso sí, no te olvides de aplicar después una crema con SPF.

CellMax C de Suiskin, 30 ml - 49 euros en cosmeticadecorea.com






Artistry Signature de Amway

Amway me invitó a la inauguración oficial de su flagship store en Madrid durante su evento de la Vogue's Fashion Night Out. Además de una nueva línea para el cuidado de la piel he tenido la oportunidad de probar su colección Artistry Signature:

Máscara Volumen Artistry Signature Eyes

Su cepillo MagnaBoost está diseñado para aplicar la cantidad óptima y realzar cada pestaña. Su fórmula (con polímeros espesantes y pigmentos enriquecedores) amplifica las pestañas para proporcionar un volumen intenso y duradero.


Labiales Artistry Signature Color

Por un lado existe una colección de 16 tonos cremosos y por otro la línea "Brillo Color". Esta última dispone de 7 brillos (desde el más suave al más fuerte) formulados con una base translúcida que además hidrata los labios. En ambas colecciones el packaging es muy especial. Dorado o negro, el sistema "twist and click" asegura que el envase permanezca cerrado y el tapón en su sitio.


Delineador Líquido Automático Artistry Signature Eyes 

Su aplicador de punta afilada formato rotulador se desliza con facilidad y permite aplicar la cantidad exacta de eyeliner. Está disponible en dos tonos, negro opaco y marrón oscuro.

LMDM LOVES: La Máscara Volumen me ha enganchado desde la primera vez que la he usado. El cepillo llega a todas las pestañas, aporta muchísimo volumen y definición y puedo aplicar dos capas sin peligro de grumos. El Delineador Líquido se ha colado también entre mis favoritos, ya que puedo hacer una línea muy fina y llevarla hasta el extremo interior de los ojos con un efecto "cat eyes" muy natural. De las las dos colecciones de labiales destaco el packaging, no solo es muy bonito, además es muy práctico porque te permite llevarlos en el bolso sin miedo a que se salga el tapón.

Máscara, 28, 50 euros/ Labiales, 25, 50 euros/ Delineador, 30 euros
De venta en la flagship de Amway, C/ Núñez de Balboa 12, Madrid




Mascarilla Sheer Blonde de John Frieda

Se trata de una mascarilla intensiva aclarante para cabellos rubios. Aunque no es un cosmético nuevo, sí lo ha sido para mí el probarlo.

-Vale para todos los tonos de rubios, naturales o coloreados.

-Fortalece el cabello dañado, lo suaviza y facilita el peinado.

-Su triple complejo de proteínas repara la fibra capilar, devolviéndole la elasticidad.

LMDM LOVES: Este mes de mayo me hicieron unas mechas balayage en Maison Eduardo Sánchez por lo que, aunque la mascarilla Sheer Blonde me había llegado ya a casa, no me atrevía a utilizarla por si alteraba el tono de la coloración. Un par de meses más tarde me decidí a hacerlo y fue un acierto. No solo me gusta cómo deja el pelo (muy suave y fácil de peinar) además reaviva el color desde la primera aplicación sin alterarlo.


150 ml, alrededor de 10 euros en perfumerías



Fragancias Perris Montecarlo 
(Unisex)

Conocer estas fragancias fue una de las mejores experiencias del mes de septiembre. La presentación exclusiva a medios en Madrid tuvo lugar en Le Secret du Marais, un espacio de cosmética y perfumería de autor de altísima calidad. Además pudimos disfrutar de la presencia del propio creador de las fragancias, Gian Luca Perris, que nos explicó cómo había escogido cada uno de los ingredientes principales de cada aroma para dotarles de una personalidad intensa y exótica.

Black Collection 

-Ylang Ylang Nosy Be: Con extracto de Ylang Ylang, una  flor única, procedente de la isla Nosy Be en Madagascar, en combinación con otros ingredientes como limón, pomelo, cardamomo, azahar, vetiver y vainilla.

-Patchouli Nosy Be: Sus notas secas, leñosas, y los aromas de cacao hacen del Patchouli empleado para crear esta fragancia un patchouli muy diferente al tradicional. A él se añaden las notas picantes del Schinus Molle más las del cedro, la madera de sándalo, el cacao amargo, el láudano y la vainilla.

-Oud Imperial: Es de las poquísimas fragancias que pueden presumir de contener Oud natural. Este se mezcla con cedro del atlas, vetiver de java, madera de sándalo, patchouli y azafrán.

-Rose de Täif: La rosa de Täif procede de la península Arábiga y es una de las rosas más preciadas que existen en perfumería. El resto del acorde olfativo lo componen el limón, la nuez moscada, el geranio, el absoluto de rosa de Damasco y el musk rosa.


Gold Collection

-Musk Extrême: Con bergamota, absoluto de iris, absoluto de vainilla, absoluto de rosa, civeta y musk.

-Ambre Gris: ámbar, absolutos de rosa y de vainilla, musk y madera de sándalo.

-Bois D'oud: Bergamota, maderas, vainilla, musk y especias.

-Essence de Patchouli: Con aceite esencial natural de patchouli, rosa, geranio, absoluto de ládano, vainilla, iris, cachemira y maderas preciosas.

LMDM LOVES: Las ocho fragancias Perris Montecarlo tienen cada una de ellas una personalidad única. Yo estoy usando Rose de Täif, un aroma del que me encanta lo que la firma de alta perfumería dice para describirlo: "La fragancia Rose de Täif se ha construido en torno a esta rosa única, tratándola como un valioso diamante, resaltando su brillo y sus facetas más luminosas."


Todas las fragancias se encuentran en formato eau de parfum 100ml - 125 euros
de venta en Le Secret du Marais



¿Con cuál de estos tesoros de belleza te quedas?


Share:

10 comentarios

  1. no conocía ninguno de estos tratamientos pero me los apunto, sobre todo el serum de vitamina C, que es genial para la piel!!
    Mil besos Mariola.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría oler esas fragancias... pero lo que más me apetece es el eye liner, siempre voy tras la búsqueda de uno que me acople del todo ;)

    ResponderEliminar
  3. Probar Sueskin probaré más adelante seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Unos productos fantásticos Mariola, por eso estás tan guapa porque te cuidas de forma exquisita. Ya sabes que adoro la vitamina C.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Unos productos muy interesantes y atractivos, aunque no tengo manchas en la piel, sí pecas que no me resultan molestas ni mucho menos, pero también me encanta la vitamina C porque independientemente de quite las manchas o no a quien las tenga deja la piel muy luminosa, hasta ahora mi favorito es el de Sesderma pero claro éste no lo he probado


    Besos

    ResponderEliminar
  6. vorrei provare tanto il mascara e l'eyeliner

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Él serum de vitamina c al 25% me lo apunto muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son todos productos muy interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Con el primero sin duda, yo también soy fan de la vitamina C...un besito Mariola!

    ResponderEliminar
  10. Pues me quedo con el serum, me considero adicta a la vitamina C, y a las fragancias de Perris Montecarlo, tengo que probarlas, pero ya!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig