lunes, 21 de septiembre de 2015

5 Lanzamientos de Belleza Recién Aterrizados



Aqua Tint Lip & Cheek de By Terry 

Esta maravilla de By Terry (una marca que me tiene enamorada, os hablé de su iluminador en 5 cosméticos sin los que ya no podrás vivir) ya la pudiste ver este verano en mi cuenta de Instagram (@mariolaazores). Aunque está pensado para el verano no creo que me vaya a separar mucho de este dúo de color tampoco en la temporada otoño/invierno

Aqua Tint Lip & Cheek Color Touch Duo es un cosmético que viene en dúo y que además es un dos en uno:

-Es un agua de tratamiento con color que contiene prismas correctores y voluminizadores ópticos. 

-Sirve tanto para labios como para mejillas; colorete y brillo de labios en uno.

-En su pack encontrarás dos tonos: cereza frappé y mandarina helada.

-Su textura es de celofán pero muy ligera.

-Aqua Tint Lip & Cheek de By Terry tiene efecto "no-transfer".

-Se fija sin recargar.

-El extracto de cerezas prensado en frío constituye el centro de su fórmula.

-Tiene beneficios protectores y antioxidantes.

-Aqua Tint Lip & Cheek puede usarse de dos maneras: sin agitar consigues un efecto print tattoo transparente. Y si lo agitas el resultado es glitter gracias a los prismas brillantes, que le darán un tono irisado a labios y mejillas.

LMDM LOVES: Me ha gustado mucho que, a diferencia de Benetint de Benefit, su textura en agua se puede trabajar más fácilmente sobre la piel. El tono cereza frappé lo he usado muchísimo este verano sobre las mejillas para conseguir el mismo resultado "buena cara" que si hubiera pasado unos días en la playa. El tono mandarina helada (agitado) es perfecto para dar luz en pómulos, sienes y mejillas. Ambos son ideales para llevar en el bolso y darle vida labios y mejillas en cualquier momento. 


42 euros en perfumerías







Línea Splendieuse de Nuxe

Este lanzamiento de Nuxe (una marca de cosmética natural que si la pruebas te enganchará) acaba de llegar a los puntos de venta este mismo mes y no te lo puedes perder si  tienes la tez apagada y buscas una línea de tratamiento que le aporte luz y uniformidad:

-Se trata de una gama anti manchas y activadora de luz con 5 patentes registradas.

-Splendieuse está compuesta de cuatro referencias: dos tratamientos de día (en versión fluido o en crema, ambas incluyen un SPF 20), un serum y una mascarilla de tela.

-Sus ingredientes son Azafrán Blanco (contiene un flavoniode que ayuda a bloquear la formación de melanina), Lirio Estrellado (disminuye en un 73% la síntesis de melanina), Rosa de Porcelana (rica en polifenoles y omega 3, 6 y 9), Células de Cacao (polifenoles) y Vitamina C (reduce la producción de melanina).

-Promete disminuir el tamaño y la coloración de todos los tipos de manchas (en 8 semanas) limitar la aparición de nuevas manchas y activar la luminosidad de la piel (en 2 semanas).


Splendieuse Crema Enriquecida SPF 20


-Es el tratamiento de día que yo he probado. Las manchas no son el problema de mi piel, que es bastante uniforme, pero la sequedad sí. Por eso su textura untuosa le ha aportado mucho confort mientras la he estado usando. Y se absorbe sin problemas si tu piel es seca o mixta-seca. 

-Una de las características que más me ha gustado es que aporta luminosidad de manera inmediata. 

-Hidrata, nutre, protege del sol.

-Acción anti manchas, usándola mínimo durante 8 semanas. Tanto en tamaño (-34,7%) como en coloración (-36,9%)


Splendieuse Serum Intesivo Anti Manchas

-Se trata de un tratamiento concentrado que además de los otros ingredientes que he mencionado contiene ácido Hialurónico e Higo Chumbo (su función es hacer una exfoliación suave para favorecer la renovación celular).

-Su textura es muy fresca y penetra al instante.

-En 8 semanas de uso las pruebas de laboratorio constatan que la coloración de las manchas se reduce en un 40%.

LMDM LOVES: Como siempre que os hablo de algún producto de Nuxe (y lo hago bastante, es una de mis marcas cosméticas más queridas) hago especial hincapié en el aspecto sensorial; sus texturas y aromas siempre son un placer para todas las que somos fans (me consta que gracias a LMDM ya hay por ahí unas cuantas más).

En farmacias y parafarmacias/ Crema 50ml - 32,90 euros/ Serum 30ml - 39,90 euros




Kat Von D Beauty

Esta línea de maquillaje va a ser sin lugar a dudas una de las estrellas de la temporada. Yo tuve la oportunidad de asistir a su presentación para bloggers y medios especializados en España este verano y te tengo que decir que la colección me causó un gran impacto.

Su lanzamiento -que su legión de fans están esperando con entusiasmo- tendrá lugar en Octubre de 2015 en exclusiva en SEPHORA. 

¿Qué tiene de especial la línea de maquillaje Kat Von D Beauty para haber creado tanta expectación en el mundo de la belleza?

-Ha sido creada por Kat Von D, una de las artistas del tatuaje más célebres y respetadas del mundo. Su estudio de tatuajes en Los Angeles, High Voltage Tattoo, se ha convertido en una referencia mundial.

-Por él han pasado Jared Leto, Miley Cyrus, Metallica, Lady Gaga, Beyoncé, Slayer, Ewan McGregor...

-En 2008 lanzó su primera línea de maquillaje, una marca de culto famosa por su larga duración, alta pigmentación y colores vibrantes (entre el glamour del viejo Hollywood y el rock'n roll) reconocida con varios premios de belleza.




-Kat Von D Beauty es una línea de maquillaje poderosa, impactante, inesperada, que celebra la auto expresión sin complejos. 

-En todos sus productos (para ojos, rostro, cejas y labios) destacan su rendimiento extremo y sus acabados espectaculares de alaba pigmentación, larga duración y cobertura total.

-Todos están inspirados en el contouring y en el mundo del tatuaje.

-Una de las estrellas es la paleta Shade + Light Contour Face Palette que incluye 3 tonos luminosos de realce y otros 3 para contornos que favorecen a todos los tipos de piel. Sus pigmentos se funden con la piel y duran día y noche. 

-Otro de los productos que más me ha gustado es el Everlasting Liquid Lipstick (en el tono Outlaw, un rojo ladrillo) porque el resultado en los labios es espectacular: muy pigmentado, de acabado mate aterciopelado, dura muchísimo sin resecar. ¡En octubre podrás elegir en 25 tonos!

-El Tattoo Liner es una maravilla de eyeliner líquido resistente al agua. Su cepillo súper fino, preciso y flexible se desliza fácilmente por la línea de pestañas y permite tener el control de la anchura de la línea, por lo que se pueden realizar mucha variedad de trazos. Estará disponible en 2 tonos, negro y marrón.


Venta exclusiva en SEPHORA/ Paleta, 45 euros/ Labial, 19,90 euros/ Eyeliner, 19,90 euros

Spa of The World de The Body Shop


Otra novedad de otoño que no te va a dejar indiferente, una lujosa línea de ingredientes naturales, texturas y fragancias con un alto contenido de sensorialidad para disfrutar de tu propio spa en casa. 

-Spa of The World está inspirada en los rituales de belleza más preciados del mundo que combina la tradición de los antiguos rituales de belleza de culturas lejanas y exóticas con la experiencia de The Body Shop.

-La línea se compone de 13 productos divididos en 3 rituales: Relajante, Revitalizante y Sublime.

-Ingredientes: Ximenia (África), Carbón del Himalaya, Leche y Miel (Egipto), Lavanda Francesa, Aceite de Camelia (Japón), Sal del Mar Muerto, Arcilla de Rhassoul (Marruecos), Lemongrass (Tailandia), Aceite Monoi (Polinesia), Aceite de Semilla de Kukui (Hawai) y Aceite de Orquídea  de Vainilla (Tahiti).

Yo por el momento he probado un exfoliante corporal y una manteca, los dos ya han entrado en mi lista de corta de novedades estrella:


Crema de Kukui de Hawaii

-Ya os conté que uno de mis sueños es ir a Kauai. Hasta que llegue ese momento esta manteca  nutritiva y suavizante estará en mi baño para quitarme el gusanillo.

-Su ingrediente principal es el aceite de semilla de kukui, rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y ácido linoneico. 


Exfoliante de Ximenia Africana

-En África la Ximenia es conocido como el "árbol de la vida" por las propiedades suavizantes, y protectoras de la barrera natural de la piel que tiene su aceite.


LMDM LOVES: Cuando estuve en la presentación a los medios de la línea Spa of The World salí de allí con ganas de probarlo todo. En serio, no dejes de pasarte este otoño por The Body Shop para llevarte a casa alguno de los tratamientos de este lanzamiento. Ahora bien, te aviso de que lo más difícil va a ser contenerte para no llevártelos todos a casa. 


Exfoliante, 350ml - 22,00 euros / Crema 350ml - 26, 00 euros





DKNY Be Delicious

Be Delicious nacía en el 2004 para convertirse en una de las fragancias más vendidas del mundo, cada 2 minutos se venden 2 "manzanas" de DKNY. Para mantener la frescura de su comunicación, este mes tiene lugar el lanzamiento de su nueva campaña en televisión, prensa y medios digitales.

-DKNY Be Delicious sigue siendo la misma fragancia chispeante y sensual que nos ha seducido a millones de mujeres alrededor del globo: como nota dominante la Manzana Americana; extracto natural de Pomelo y Magnolia; corazón de Nardo, Muget, Rosa y Violeta; acabado de Madera de Sándalo, Maderas claras y Ámbar Blanco.

-Su nueva campaña está protagonizada por Abbey Lee, el nuevo rostro de Be Delicious. De la fotografía se ha encargado Mario Sorrenti para el material gráfico mientras que la realización del spot  se ha puesto en manos de Peter Glanz.

-La idea es contar la historia del encuentro entre una Eva y un Adán modernos en el Jardín del Edén. ¿Habrá serpiente y destierro del Paraíso?


 30ml - 42 euros / 50ml - 61,50 / 100ml - 82,50


¿Has probado ya alguna de estas novedades de belleza para el otoño? ¿Cuál te apetece más?





Share:

14 comentarios

  1. Me encantaría probar algo de Kat Von D sin duda :D Y también me llama lo nuevo de The body shop!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado aún ninguna, pero me apunto la primera porque me parece total y súper cómoda para llevar en el bolso y poder retocarme! gracias por la info Mariola!
    Mil besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy tentadores Mariola...
    Me llama el tinte de By Terry, pues el de Benefit no me gusta nada, no para mi tez, pues ya tengo una base sonrosada natural. Todo sería cuestión de probarlos para ver si me convencen.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, pero los tintes de By Terry, la paleta de contorneado y los labiales líquidos de Kat Von D son de ensueño.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. El otro día pasé por una tienda de TBS y no pude entrar porque estaba llena de gente y era muy pequeñita pero volveré pronto para investigar las líneas nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna, pero te aseguro que he tomado buena nota.

    ResponderEliminar
  7. Guau! Que apetitoso todo! Por apetecerme, pues me apetece mucho probar la nueva línea de The Body Shop, las cremitas de Nuxe y cómo no! by Terry que a mí es una marca que me encanta. Un beso Mariola y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. apivita es una buena marca, es la unica que he probado

    ResponderEliminar
  9. Me muero por probar esa nueva línea de tratamiento de Nuxe y... por hacerme otro tattoo, antes de que termine el año CAE jajaja Un beso Mariola

    ResponderEliminar
  10. ¡Fantásticas novedades! La línea de Nuxe tiene una pinta fantástica. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este repaso a las novedades


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues quizá lo que más me llama es lo de TBS porque me pillas en plena fiebre de ojear ingredientes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig