lunes, 24 de agosto de 2015

¿Es Posible Hacerse Un Buen "Selfie" a La Primera?


En la actualidad sería un error subestimar el poder que tiene un buen (o un mal) selfie para la creación de nuestra marca personal. ¿Cuántas veces lo intentas hasta conseguir uno lo suficientemente aceptable como para subirlo a tus perfiles sociales? Rara vez nos contentamos con el que obtenemos a la primera y lo repetimos cuanto sea necesario hasta dar con el resultado que buscamos.

Aunque te cueste creerlo a las súper modelos les pasa lo mismo. Pero dado que nadie acumula tanta experiencia como ellas a la hora de posar ante una cámara, sus trucos y consejos para sacarse un buen selfie son sin lugar a dudas el manual a consultar para cualquiera que se haga autofotos. O sea, casi todo el mundo, tú y yo incluidos. Que si no para qué ibas a haber entrado hoy a LMDM, digo yo.

Antes de "bebernos" los consejos de las tops vamos a ver los trucos que me han enviado desde la Maison Eduardo Sánchez  para que el pelo también salga perfecto en los selfies, sobre todo si en alguno de ellos va a ser el protagonista. 


5 Trucos Para Un Buen "Selfie De Pelo"


1. Más Volumen 

Antes de disparar la foto mete los dedos en el pelo bajo la raíz para darle más cuerpo. Yo por mi parte también te recomiendo usar el mejor spray de volumen que conozco, Thickening Spray de Bumble & Bumble.


2. Más Brillo 

Aplica un serum de brillo que suavice la fibra capilar y ayude a que el cabello refleje la luz.


3. Más Natural

Consigue un look despeinado y con mucho movimiento -un pelo al más puro estilo Kate Moss- colocando la cabeza boca abajo y separando los mechones con los dedos. 


4. Más Guapa 

Echa tu melena hacia tu "lado bueno", hacia tu mejor perfil para obtener un hairfie (así se tienen que etiquetar en las redes sociales los "selfies de pelo") de nivel avanzado.


5. Más Luz 

La iluminación es un aspecto fundamental para verte siempre bien en las fotos, ya sea esta un selfie, un hairfie, un braggie o un usie. Cuando el cabello es la estrella en la foto hay que hacer lo posible por destacar sus reflejos, por resaltar el efecto del color elegido. Busca un lugar bien iluminado antes de ponerte a disparar.


Consejos Para Hacerte un Selfie Como Una Súper Modelo




W Magazine ha elaborado este vídeo con la colaboración de las mejores y más sexis top models del mundo (Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Adriana Lima, Dotzen Kroes, Irina Shayk, etc.) donde ellas mismas comparten sus trucos para salir siempre fantásticas en sus selfies: Buscar una buena luz, sujetar el móvil en un ángulo por encima del rostro, fotografiar el lado izquierdo...

Nada más por mi parte. Dale al play y ve tomando notas. Cuando vea tus selfies en Facebook, Twitter o Instagram sabré por el nivel avanzado de tus fotos que has aprovechado las lecciones de las tops.


¿Algún truco más para hacerte un buen selfie que quieras compartir en LMDM?



Foto: emilydahl.se



Share:

9 comentarios

  1. Y yo que no soy nada dada a los "seflies"... Pero me apunto tus consejos ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Yo pocos me hago. Pero es cierto que tengo que repetir mil veces para verme bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfectos consejos!
    Yo nada de nada de selfies :-) Pero nada!!! :-)
    ¡Ay! Algunas no deberían hacerse ni fotos jejeje ... cuanto menos selfies!!!
    Con tu cara, tus ojos y tu piel... ¡SÍ!
    BESOS ENORMES

    Miss A

    ResponderEliminar
  4. ¿hacia que lado me tengo que echar la melena, Mariola? Ya sé porque no me dan fresas en el té helado :((( ajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo no me veo favorecida en ninguno, voy a tener que seguir los pasos de este vídeo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no le he pillado el truco al teléfono para hacerme un selfie en condiciones.Yo creo que mis dedos son muy cortos y no soy capaz de hacer el click cuando tengo la pose buena,jjj.Muakss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bonito blog, buen trabajo! Estoy volviendo a darle caña a mi blog, quisiera que le echaras un vistazo y recibir tu opinión sobre él. Feliz día, gracias por leerme ♥ Te espero en: lucymakeupbeauty.blogspot.com.es ♥ #crueltyfree

    ResponderEliminar
  8. Selfies de pelo..!! Jaja, ya lo que faltaba! Bueno, es que las modelos salen bien porque son guapísimas! Lo que sí es cierto es salir del lado izquierdo en mi caso me favorece más que del derecho, y no se por qué! Bss :)

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig