lunes, 27 de julio de 2015

Los Cosméticos Que Deberían Viajar Contigo


Al igual que el año pasado en 8 Cosméticos que deberías llevar en la maleta en verano también hoy quiero compartir en LMDM una recomendación de productos que pueden hacerte a ti, a tu piel y a tu pelo disfrutar de unas vacaciones aún más felices.


 Cosméticos Que Deberían Viajar Contigo


-Para proteger tu piel del sol y del envejecimiento en el enlace encontrarás las líneas solares de  tres marcas con las que tu piel podrá estar tranquila bajo el sol.


-El serum Hyaluronic Ceuticals de María D'uol se ha convertido en uno de los cosméticos "número 1" de mi lista personal. Es un "disparador de hidratación" que tu piel agradecerá después de un día de playa, aún más si lo guardas en la nevera.


-La semana pasada os hablé de los Aceleradores del Bronceado, una solución ideal para quienes vayáis a pasar pocos días en la playa o para lleguéis  allí tan pálidos como Casper.


-Una vez más tengo que recomendarte uno de mis exfoliantes corporales favoritos, uno de esos cosméticos sin los que ya no podrás vivir y que este verano puedes encontrar en versión mini-talla para que ocupe menos espacio cuando viaje contigo.


-21 Express Spray es una mascarilla capilar sin aclarado muy práctica, yo la descubrí con la Guapabox de mayo. Tienes más info sobre esta mascarilla en Las novedades que mayo le ha traído a mi piel.


-En el link anterior también escribí un review sobre las novedades de Isdin en protección solar para este verano, Fusion Air y Fusion Water.


-Y asimismo en ese post dedicado a mis descubrimientos de mayo os hablé de la Nueva Mascarilla Hidratante de Caudalie, que junto a las mascarillas faciales que lanzó Apivita a comienzos de este año son las que más estoy usando en 2015.


-Todo un clásico, Surf Spray de Bumble & Bumble, os he hablado infinidad de veces de él como el producto de culto para hacerte ondas surferas. Y si lo tuyo es el diy pásate por cómo hacer un spray de mar para el pelo.


-En el apartado fragancias esta primavera/verano me han enamorado Neoncandy de Tous e Italian Summer Fig de The Body Shop.


-¿Y para las uñas? Prueba con Speaking Colors de Yves Rocher, 50 tonos de esmaltes vegetales para cambiar de manicura según tu estado de ánimo.


-No quiero olvidarme de los pies, por eso creo que te encantará saber que te puedes llevar la pedicura de vacaciones: en el enlace está toda la información del nuevo dispositivo MICRO Pedi Nano y del Bálsamo Reparador de Pies de Esdor.


-También deberías pasarte si aún no lo has hecho por uno de mis últimos posts dedicados a la belleza, 4 Maravillas "Beauty" Que Tienes Que Conocer, para no viajar sin lo último para cuidar tu higiene íntima este verano. Si además te adelanto que vas a descubrir la primera hidratante corporal en spray y un gel de ducha en aceite no creo que dejes pasar la oportunidad.


-Antes de irme tampoco quiero que te pierdas los reviews del Aceite Multi-Usos de Leonor Greyl (tu piel y tu cabello van a saltar de alegría) ni del Fotoprotector Mineral SPF 50 En Brocha de Singuladerm. Los vas a encontrar en  5 Novedades de Belleza Que Serán Tu Amor de Verano.



¿Qué cosméticos no faltan nunca en tu maleta?


Foto: jonesdesigncompany.com



Share:

13 comentarios

  1. Yo cuando viajo soy muy básica y me llevo lo indispensable. Nada de maquillaje, cremas hidratantes y con SPF y poco más :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues menosel acelerador, coincide mi lista

    ResponderEliminar
  3. yo lo que llevo siempre es mucha proteccion

    ResponderEliminar
  4. La mía va bien surtida, hidratación y mucha protección son los pilares básicos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariola! A lo largo de los años me he ido haciendo con un buen arsenal de talla mini, me van de maravilla para llevar de todo y en el menor espacio posible. Eso sí, lo que nunca falta, es un buen protector solar y una buena hidratante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que el concentrado de hila de Maria Udol me llama cómo cantos de sirena.
    Yo cada vez viajo con equipaje más reducido, un protector solar y mi rutina facial y punto. El año pasado me llevé maquillaje y no me maquillé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus recomendaciones...
    La verdad es que para mí es básico el protector solar, el after sun, una buena crema corporal hidratante, mis cremas para el rostro, un protector para el cabello y por supuesto que no me falten los polvos de sol y un buen labial rojo. La verdad es que siempre llevo conmigo muchas cosas "por si acaso" aunque cada vez menos...
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Soy muy básica, llevo lo justito!!! para viajar!!!! pocas cosas. las mínimas


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues en la mía no falta aftersun Mariola, tengo la piel tan seca que o me lo llevo o pueden sacarme la piel a tiras jajaja y este año me he hecho con uno para el rostro de Ecran (si, el de toda la life) Un besito amiga. Muaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    En mi maleta no puede faltar la protección solar y algún que otro pintauñas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que interesante! Tengo que hacer una recopilación de minitallas, el último viaje que hice me olvidé de los botes grandes y la verdad es que es un acierto!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. ay guapa yo viaje con un neceser anti-piel seca, ya que aquí se me seca horriblemente, fatal se me queda la piel y el pelo.
    bsss

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig