lunes, 25 de mayo de 2015

Las Novedades Que Mayo Le Ha Traído A Mi Piel



Fusion Air y Fusion Water de Isdin

Como has visto en el vídeo (ese brazo blanco es el mío) hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a la presentación en Madrid de las novedades para el verano 2015 de Isdin, una de mis marcas preferidas para protegerme del sol. Y descubrí dos productos a los que además del uso normal en la playa les daré un uso urbano.


Fusion Air de Isdin


-Es un fotoprotector en spray con SPF 50+ UVA y UVB.

-Su textura es la de una bruma ultraligera.

-Tiene un acabado seco que han bautizado como Dry Touch.

-Además de protegerla, refresca la piel.

-Su válvula de salida 360º permite aplicar Fusion Air en cualquier posición, incluso boca abajo.


LMDM LOVES: Su textura es tan ligera y seca que nada más aplicarlo sobre la piel es como si desapareciera. No deja rastros blancos. Su factor de protección es el más alto. Y al ser en spray es un producto limpio, a diferencia de las leches solares que manchan el tapón, la toalla, la bolsa de la playa... 

Por todo ello no solo lo puedes utilizar en los días de vacaciones sino también durante todo el año, en la ciudad. Además me parece un fotoprotector perfecto para hombres y niños, que son muy poco amigos de las cremas.


Fusion Water de Isdin


-Es un fotoprotector de base acuosa con SPF 50+ UVA y UVB.

-Tiene un acabado sedoso sobre la piel.

-Es transparente.

-Se absorbe de forma inmediata.

-Su tecnología Safe-Eye no irrita los ojos por lo que es ideal para quienes practican deporte.

-También incorpora la innovación Wet-Skin que permite su aplicación sobre la piel mojada y hace  de Fusion Water un fotoprotector resistente al agua.

-Contiene ácido hialurónico y antioxidantes.

-Es libre de aceites y está indicado para todo tipo de pieles.


LMDM LOVES: Yo por el momento lo estoy usando en Madrid para salir cada día a la calle en rostro, cuello y escote. Lo aplico encima de mi tratamiento diario y me puedo maquillar después porque su textura es transparente y muy ligera. Se puede usar en el contorno de ojos. No tiene ningún aroma especial. El packaging es también limpio y cómodo, incluso puedes llevarlo en el bolso. 


Fusion Air, 200 ml - 22,80 euros / Fusion Water, 50 ml - 19,80 euros




Aquaquench Total Moisturizer de Suiskin


-Es un tratamiento hidratante de la marca coreana Suiskin.

-Está enriquecida con agua de mar abisal de la isla de Ulleung-do, Corea.

-Lo que hace de Aquaquench Total Moisturizer una un cosmético único son las características tan especiales de este agua de mar: apenas contiene materia orgánica ni bacterias patógenas; es rica en nutrientes marinos y tiene un elevado contenido en sodio, magnesio, potasio y calcio.

-Los minerales y el colágeno marino presentes en su fórmula hacen que esté indicada incluso para las pieles más sensibles.

-Mejora la luminosidad de la piel gracias no solo al agua de mar abisal sino también a su complejo de hierbas alpinas suizas. 

-Potencia la capacidad de retención de agua de la piel y además capta la humedad del medio ambiente.


LMDM LOVES: Aquaquench Total Moisturizer ha sido todo un descubrimiento. Es ligera, hidrata en profundidad y calma. Su textura en gel-crema facilita la absorción, por lo que se funde como una caricia con la piel. Puedes usarla tanto de día como de noche. Ahora solo me falta seguir estos 10 pasos de la rutina coreana para tener una piel impecable.


70 ml - 42 euros en cosmeticadecorea. com





Mascarillas Piel Nueva de Caudalie

Caudalie acaba de lanzar una colección de cuatro mascarillas inspiradas en los tratamientos de sus spas. Todas prometen ofrecer la eficacia de los activos obtenidos de la vid junto con la sensorialidad característica de esta marca. Después de haber probado sus aceites de noche, su huile divine y su sérum défense, estaba segura de que estas mascarillas tampoco me defraudarían.

Yo estoy utilizando el dúo mascarilla purificante + mascarilla hidratante, que también puedes usar por separado o en combinación con las otras dos que completan la colección, la destoxificante y la peeling glicólico.

Mascarilla Purificante de Caudalie


-Aclara y equilibra las pieles mixtas o grasas.

-Su fórmula es natural en un 94%.

-Contiene arcillas blancas para un efecto calmante.

-Zinc y semillas de lino para regular el sebo.

-Y 8 aceites esenciales (lavanda, bergamota, camomila, salvia, ciprés, perejil, mirra y madera de sándalo) para regenerar y purificar.

-Se puede aplicar solo en la zona T o en todo el rostro.

LMDM LOVES: Al principio tenía mis dudas con esta mascarilla porque mi piel es mixta tirando a seca -o al revés- pero me está funcionando bastante bien. Eso sí, no la uso dos veces por semana como tendría que hacerlo alguien con la piel grasa, sino de vez en cuando, ya que la alterno con  exfoliantes faciales. 

Deja la piel muy suave y limpia (es verdad que yo tengo el poro bastante cerrado por lo que no acumula suciedad), preparada para aplicar posteriormente la mascarilla hidratante de Caudalie o cualquier otra.


Mascarilla Hidratante de Caudalie


-Perfecta para hidratar las pieles secas en todas las estaciones del año.

-Contiene un 85, 5% de ingredientes naturales.

-Calma, hidrata, suaviza, elimina la sensación de tirantez.

-Su fórmula incluye ácido hialurónico, aceite de pepitas de uva (rico en Omega 6) y Vinolevure, un componente patentado por Caudalie que refuerza las defensas de la piel.


LMDM LOVES: Junto con las mascarillas de Apivita ha pasado a mi lista corta de favoritas. Porque es como un baño de hidratación para la piel, que queda suave, jugosa y confortable. Yo la aplico por la noche y no la retiro hasta el día siguiente. Además, como siempre sucede con Caudalie, el ritual se convierte en un placer a nivel sensorial.


Mascarillas Piel Nueva 75 ml - 23 euros en farmacias y parafarmacias





Guapabox de Mayo

La del mes de mayo ha sido la primera Guapabox que he recibido. No es la primera vez que me llega una cajita de este estilo, alguna vez he hecho reviews de la birchbox. El concepto es el mismo, facilitar a las amantes de la belleza poder probar cosméticos (en tamaño mini talla) de marcas conocidas y de otras menos conocidas pero seleccionados por su calidad y eficacia.


¿Qué he descubierto yo en la Guapabox de mayo?


-La Manopla Autobronceadora Corporal de Comodynes: Aún no la he utilizado pero lo que más me ha gustado es el formato en manopla, ¡llevo años pidiendo algo así para aplicar los autobronceadores!

-Sérum Facial Aspolvit: Con resveratrol, extracto de granada, vitaminas C y E, ácido hialurónico y aloe vera, este sérum lo estoy usando por las mañanas para aportarle un extra de vitalidad a mi piel durante el día.

-Exfoliante Facial de Naobay: con un 100% de ingredientes de origen natural (cáscara del fruto de la palmera de Asaí, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almendras dulces, extracto de centella asiática) exfolia, hidrata e ilumina. Es tan, tan suave que yo creo que podría usarlo hasta un bebé.

-Agua Jabonosa Geonatur: No conocía esta marca pero me ha gustado especialmente saber que sus cosméticos están elaborados con ingredientes de origen animal y ecológico, libres de colorantes, fragancias artificiales, conservantes sintéticos, siliconas o aceites minerales. 

Su Agua Jabonosa es un gel limpiador ligero y delicado que limpia eficazmente la piel y que se puede usar también con cepillos faciales.

-21 Express Spray: Mi #1 de la Guapabox de mayo. Es una mascarilla capilar muy práctica, en formato crema-spray y que no necesita aclarado, perfecta para llevársela de vacaciones o de fin de semana. Desenreda y no apelmaza el pelo. Contiene proteína de seda natural, queratina y filtros UVA y UVB. Ayuda a reparar la fibra del pelo (agredida por el sol, el mar, los tintes, las planchas, etc.) desde el interior.

Suscripción Guapabox, 14, 95 euros. Más info en Guapabox.com



¿Conocías ya alguna de estas novedades cosméticas?





Share:

17 comentarios

  1. En mi casa siempre hemos confiado en Isdin y yo no soporto la sensación grasa que dejan la mayoría de los productos solares así que sin duda me animaré con esa bruma de efecto seco jiji gracias por el post guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de Cauadalie, es que me encanta esta firma.
    besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. De solares he usado muchos años la versión anterior del Fluido de Isdin y me encantaba. Este año me he pasado a Eucerin y Skin79.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Durante muchos años he usado los protectores solares de Isdin y son excelentes, pero este año estoy probando otras marcas que también me tienen encantada. Si conocía las mascarillas de Caudalie y son tentadoras, pero tengo una colección inmensa y hasta que no termine alguna cierro el grifo...
    Gracias por compartir bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ninguna, siempre me sorprendes. Lo del protector espectacular, el vídeo me ha encantado. Los productos de Caudalie me gustan mucho asi que me apunto a esas mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Necesito probar esa mascarilla purificante de Caudalie... un besito Mariola

    ResponderEliminar
  7. La Mascarilla Hidratante de Caudalie, me la apunto me ha gustado mucho, Los protectores de Isdin son excelentes.

    ResponderEliminar
  8. El solar con textura bruma ligera me ha llamado mucho. Lo buscaré. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Gran post!! nos encanta poder cuidar nuestra piel, besos :D

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ni una novedad :)
    A ver cuándo te veo el pelo!

    ResponderEliminar
  11. sé que los productos de Isdin son muy buenos pero no puedo con su perfume, lo tengo atravesado. Las mascarillas de Caudalie y las de Apivita me llaman mucho más la atención. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Isdin no deja de sorprenderme y Caudalie cada vez más : )

    ResponderEliminar
  13. Interesantes los protectores de Isdin, la bruma debe ser muy cómoda. Me ha llamado mucho la atención la hidratante coreana. Habrá que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por la información Mariola, sin duda novedades a tener muy en cuenta, sobre todo las mascarillas de Caudalie, ha sido verlas y he sentido, "el flechazo". Besotes

    ResponderEliminar
  15. He probado la mascarilla hidratante de Caudalie y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig