lunes, 22 de diciembre de 2014

Navidad: Peinados Envueltos Para Regalo



Ya está aquí de nuevo. La Navidad vuelve, el turrón vuelve y las celebraciones vuelven. Seguramente tendrás un montón de fiestas, cenas y comidas a las que asistir, ¿te apetece ver unas cuantas ideas para cambiar de peinado?  En este post he seleccionado unas cuantas para que te inspiren a la hora de jugar con tu melena estas fechas. Son bastante fáciles de hacer, vamos a verlas una a una.

MOÑO DONUT: 

Es un recogido en lo alto de la cabeza que estiliza el cuello y define las facciones. Hazte una coleta alta, pásala por el “donut” y envuélvelo con el pelo. Utiliza unas horquillas para fijarlo.

MOÑO BAJO PULIDO: 

En este caso lo más importante es alisar mucho el pelo con una plancha y fijarlo con un serum, un spray de brillo, una crema de peinado o un gel que pula el cabello y lo fije. La manera más sencilla de recogerlo en la nuca es haciendo una coleta baja que retuerzas sobre sí misma y posteriormente sujetes con horquillas. 

MOÑO RETRO: 

Muy elegante, a lo Grace Kelly pero actualizado. Haz unas ondas suaves con la plancha, marca la raya a un lado y recoge el pelo en la parte baja de la cabeza haciendo “un rulo” sobre sí mismo . Fija con laca.

COLETA BAJA:

Este peinado vale para cualquier ocasión, ya sea un compromiso de día o una celebración de noche más formal. Fija bien con un serum el cabello a la cabeza para que no salgan pelitos y estropeen el efecto. En vez de una goma del mismo color de tu pelo (que si quieres puedes ocultar con un mechón) puedes usar un clip metalizado que son tendencia esta temporada.

ONDAS: 


Es una melena de aire vintage que si eres de las que tiene dominado el arte de usar la plancha para ti serán pan comido. Trabaja el pelo por mechones y ve aplicando un poco de laca para que se mantengan. También puedes poner pinzas en las ondas para que se marquen mejor. El truco está en perfeccionar el movimiento de muñeca con la plancha, hacia dentro y hacia fuera a la vez que la deslizas hasta las puntas. Este peinado queda más bonito y sexy marcando la raya a un lado.

ONDAS ROTAS

En este caso el efecto que se busca es más natural. Aplica un producto de fijación para dar volumen antes de utilizar la plancha. Una vez hechas las ondas, “rómpelas” con los dedos. 

RECOGIDO BARDOT: 

Este estilo de recogidos siempre resultan muy femeninos y favorecedores. Pon un spray de volumen, seca el pelo boca abajo insistiendo en las raíces, marca una raya lateral. Recoge con unas horquillas o un clip unos mechones de la parte de atrás previamente cardados con un peine de púas finas. De noche o de día es un acierto seguro.

Antes de irme quiero desearte una muy Feliz Navidad. Brilla. Celebra. Abraza. ¡Y juega con tu pelo!


Foto: Ruffledblog.com



Share:

13 comentarios

  1. Cuando veo este tipo de peinados es cuando me vuelve la pena por haberme cortado el pelo...son preciosos! mi favorito, el último, a lo B.B. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    No me deja contar desde allí, así que te escribo por aquí:
    Pues a mi me encanta los peinados retros, tanto el suelto como recogido. Pero tengo el pelo demasiado corto... Ju.

    Besos, Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Allá que voy! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me he pasado a verlos y aquí estoy de vuelta: he de decir que son muy muy inspiradores!!
    Yo tenía pensado hacerme algún recogido y creo que caerá el de la cola baja... A ver qué tal! jiji

    XOXO
    LadyChristina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Con lo sosa que soy yo para el pelo...
    Un besote y feliz navidad wapa

    ResponderEliminar
  6. Unos peinados espectaculares Mariola! Me ha encantado! Aprovecho para dejarte un saludo navideño y desearte lo mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los moños y recogidos tirantes.
    Feliz año princesa
    Bxs
    aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig