sábado, 1 de noviembre de 2014

¿Qué Hombre te Gustaría Ser por Un Día?


Menuda preguntita para un sábado. Encima después de la noche de Halloween, que tal vez para ti se alargó tanto que no te fuiste a casa -junto con los vampiros- hasta que salió el sol. 

¿Que por qué te hago esta pregunta? (yo la añadiría sin duda a la lista de 20 preguntas para conocer mejor a alguien) Porque a mí me encantaría probar a ser otras personas (hombres, mujeres, personajes históricos o de ficción...) y he dado por hecho que quizás tú también te has preguntado alguna vez qué se sentiría siendo Cleopatra o El Fary.

Para no enrollarme demasiado, hoy en LMDM me voy a limitar a compartir contigo la lista de algunos de los hombres en cuya piel me gustaría meterme aunque solo fuera por un día. Y luego tú si quieres me cuentas los tuyos en los comentarios.


¿Qué Hombre Me Gustaría Ser Por Un Día?


Brad Pitt 

Por cinco razones:

-Porque quiero saber por qué no ha ido a la boda de George.

-Porque quiero saber a ciencia cierta si Clooney es gay.

-Porque con la cara de despiste que tiene Brad no termino de creerme que se sepa los nombres, las fechas y los lugares de nacimiento de todos sus hijos.

-Pero sobre todo porque me encantaría pasar un día entero con Angelina, una de las mujeres que más me inspiran con su ejemplo.

-¡Ah! Y porque quiero saber qué se siente cuando te levantas, te miras al espejo y te dices a ti mismo: "Mira, aquí está uno de los tíos más deseados del planeta tierra".


Lenny Kravitz 

Porque sin duda ha bebido de la fuente de la eterna juventud y yo quiero conocer el enclave exacto de este manantial mítico para llenar unas cuantas botellas y botijos. Al día siguiente no solo volvería a mi forma humana habitual sabiendo que no iba a envejecer ni un minuto, sino que además me iba a hacer millonaria.



Porque me fliparía pasar por la experiencia de la reencarnación. Además, ¿cómo sabe que se va a reencarnar en un niño tibetano y no en una mosca de la fruta, por ejemplo?


Un Hell Angel 

Porque pocas imágenes me inspiran tanta sensación de libertad como la de un ángel del infierno solitario subido a una Harley-Davidson conduciendo por una carretera americana infinita. Y porque como no me gusta la cerveza me lo iba a pasar en grande viendo las caras de otros hell angels cuando pidiera coca-cola light en los baretos de moteros.


Un Cowboy 

¿Que no molaría ir a todo galope por las vastas llanuras de Montana agitando una cuerda con un lazo? Y escupir tabaco todo el rato, que es algo que tampoco he hecho nunca y que dudo que vaya a hacer jamás en mi forma humana habitual.


Stephen Hawking 

Porque a pesar de lo duro que debe ser hallarse en ese estado físico, estar dentro de su cabeza aunque solo sea por un día tiene que ser una experiencia todavía más alucinante que recorrer el "hiperespacio" en la nave de 2001 Odisea del Espacio. Y de paso igual hasta conseguía entender la famosa película de Kubrick.


Un Hombre al Que Yo le Guste Mucho

Por un puro ejercicio de narcisismo: me encantaría poder desdoblarme y mirarme con los ojos de alguien que me encuentra irresistible.


Un Agente de la CIA

¿A quién no le gustaría infiltrarse en la mafia albano-kosovar? ¿y jugarse el tipo en una misión altamente peligrosa? ¿y recibir puñetazos, balazos, golpes, patadas voladoras? Bueno, tal vez lo del agente de la CIA no sea tan buena idea.


El Papa

Porque en menos de 24 horas expulsaría de la iglesia a todos los pederastas y los entregaría rápidamente a la justicia civil; más que nada para evitar caer en la tentación de cercenarles yo mismo con una katana todos sus miembros, uno a uno. También me gustaría ser el Papa para tener acceso a los archivos más secretos de la biblioteca del Vaticano.

(Me temo que para todo lo que quiero hacer si fuera el Papa iba a necesitar mucho más que un día.)


Putin

Porque me cae "re-mal". Porque es la última persona a la que le confiaría mi primogénito (en caso de que tuviera uno). Porque realmente nunca ha creído en una URSS democrática. Porque además de todo lo anterior esa pose tan suya de "macho estepario" me revienta.

¿Que entonces por qué está en mi lista? Porque aprovecharía la oportunidad para hundirle.

Mi plan consistiría en convocar a los medios de comunicación más importantes del mundo y hacer las siguientes declaraciones: que en 2015 iba a hacer realidad por fin mi sueño de asistir al Día del Orgullo Gay en Madrid disfrazado de Carmen de Mairena; que lloro a moco tendido con "Bambi" y que Obama me pone muchísimo, ¡hazme tuyo, ladrón!


Keith Richads

Cuando me hice a mí misma la pregunta "¿qué hombre te gustaría ser por un día?" el primero en el que pensé fue en la estrella del rock (viva) que más mola. En su día me leí sus memorias y no tienen desperdicio. Por lo que me parece un planazo pasar 24 horas recordando en primera persona algunas de las experiencias por las que ha pasado Keith Richards. Eso sí que tiene que ser un buen viaje, y no lo del LSD.




Fotos: via Mariola Azores's Lifestyle board on Pinterest




Share:

15 comentarios

  1. Uffff a mi me encantaría ser por un día mi pareja...para saber que le pasa por la cabeza en determinadas situaciones ( no estoy pensando en esas situaciones ) en las que tu te preguntas porque actúa de ese modo...quizás estando dentro de su cabeza encuentro la explicación jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No me ha dado nunca por pensarlo.Curioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo no sería hombre ni siquiera por un día!! Me gusta demasiado ser mujer :P
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo clarísimo, Valentino Rossi (un tío de lo más divertido), Jon Bon Jovi (porque le quedan los pitillos mejor que a mi) y Rafael Nadal (tiene que ser la caña ganar tantos títulos tan importantes siendo tan joven) Un besito Mariola

    ResponderEliminar
  5. Ninguno, ni en broma estoy muy satisfecfha de ser mujer!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues por un día me quedaría con alguno de los que dices, debe ser curioso verse en ellos. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gustaria ser Jason Statham, me encanta y además está con una mujer que me encanta también ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Sin dudas seríamos los mismos que somos!! Nos divierte mucho ser #LosArys =) Genial el Post Mariola besos enormes

    ResponderEliminar
  9. Steven Spielberg o James Cameron. Sin duda. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Lo de ser tu pareja mola... Aunque no se, no se...A lo nejor veo algo de mi que no me mole... Uf, hay muchos hombres alucinantes, ¿Que tal Tim Burton? Esa es una mente extraña...
    Un besote!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas razones, yo también estoy contigo en casi todo... me encantaría en Brad Pitt un montón. A mí también me inspira Angelina :D
    Un bersazo

    ResponderEliminar
  12. Yo te diria Eric Bana y sí, lo primero que haría es mirarmela! lo segundo imagina jajajajajajaja- Lo siento pero este señor me sube la bilirrubina y solo pienso en "ser malota"

    ResponderEliminar
  13. Que pregunta más complicada ^_^ no sé si me gustaría ser hombre aunque si pudiera uno de estos moteros y pillar la chupa de cuero y perderme por la carretera, tiene que ser una experiencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que complicado... pero me ha sorprendido mucho encontrar a Lenny Kravitz, me encanta su música y si, este hombre debió beber de la fuente de la eterna juventud.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Buffff taaaantos!.
    Pero además de los que yo no conozco personalmente (actores, cantantes, escritores, modelos...) me encantaría ser por un dia muchos hombres que conzco: Mi marido, Mi padre, mi hermano, mi jefe... razones???? mias son!
    Muas
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig