miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Pelucas para Conseguir unas Cejas como las de Cara?


En el New York Times leí un artículo How to get full Eyebrows Back acerca de lo que las cejas de Cara Delevigne han supuesto de revolución de unos años a esta parte. Ya lo hemos comentado otras veces en LMDM, ahora mandan las cejas. ¿El problema? Que muchas mujeres han pasado años depilando sus cejas -a veces incluso demasiado- y se encuentran con que no es nada sencillo que vuelvan a poblarse; serums como M2 Brows de M2 Beauté son una buena alternativa, pero existen otras, alguna tan sorprendente como las pelucas para cejas.


¿Pelucas para Conseguir unas Cejas como las de Cara? ¿Y Qué Más?


-En EEUU se están probando píldoras para hacerlas crecer además de cremas como Rogaine o el gel RevitaBrow Advanced.


-También en EEUU los dermatólogos recomiendan tomar suplementos nutri-cosméticos ricos en aminoácidos como Viviscal, una marca que como sabes puedes encontrar en nuestro país y que tiene legiones de fans -muchas de ellas actrices de Hollywood de primera fila- allí y aquí.


-Trasplantes de cejas: Se hacen bajo una sedación ligera y puedes enseñar tus nuevas cejas en una semana. En España se realizan en sitios como el Instituto Médico Láser.


-Extensiones: El pelo suele similar al vello de la ceja y el proceso dura solo una hora.


-Pelucas: En Final Touch Brows -empresa localizada en Australia y Nueva Zelanda- hacen cejas falsas con pelo real que se adhieren a la piel con un pegamento especial. Duran de 7 días a 3 meses. Diseñadas para personas con cáncer, alopecia o procesos severos de pérdida de pelo por estrés, sin embargo las mujeres australianas la están empezando a utilizar con objetivos puramente estéticos.



¿Estás contenta con tus cejas? 
¿Te pondrías unas pelucas para conseguir unas cejas como las de Cara?



Foto: shopstyle.com



Share:

20 comentarios

  1. jajajaja! Me ha flipado lo de los trasplantes :I Yo no le doy mucha importancia a mis cejas, tengo bastantes (quizá porque no las depilo lo que debería). Si tuviese pocas o ninguna optaría por extensiones, suplementos o pintármelas, como toda la vida :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante contenta con mis cejas. Afortunadamente, no me he dejado hacer demasiadas barbaridades (siempre defendí a capa y espada el grosor de mis cejas y nunca he permitido que me las dejaran como un hilo), pero alguna calvita tienen.
    No crreo que recurriera a pelucas para cejas, porque me parece demasiado espeso el efecto que hace, pero lo del implante y productos que las refuercen, sí me lo plantearía en caso de ser necesario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contenta con mis cejas, me las hago yo, no dejo que me las toque nadie ya que el pelo de l ceja llega un punto que no sale más ... hay que evitar desastres.

    Me parece perfecto que para personas con enfermedades se pueda disponer de cejas falsas al igual que una peluca normal, las cejas definen mucho el rostro.

    Un beso ! ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me puedo quejar por poblamiento de cejas, lo del transplante me imagino que habrá casos que posiblemente sea necesario, pero creo que con maquillaje la mayoría de casos pueden solventarse. Saludos y feliz veraniego miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Mi problema es que tengo una ceja más corta que la otra y no hay dios que la haga crecer, ahora estoy a ver si funciona un sérum de cejas que tengo y sino me pillo una peluca de esas, flipando me quedo! Un beso Mariola

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ahora si estoy contenta con ellas, están ni muy gruesas ni muy finas y he coseguido arquearlas. Aunque tengo que maquillarme el rabillo porque hace meses me partí una ceja en la bañera y no me ha vuelto a salir el pelo y claro si maquillo una tengo que maquillar la otra...

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan tan pobladas, pienso que endurecen las facciones, y bastante borde soy de normal como para llevarlo pintado en la cara.
    A mi me gusta llevarlas mas o menos arregladitas, sin pasarme, el maquillaje luce mas con unas cejas definidas
    Un ebsote

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!!! :-)
    Sabía yo que este post me iba a entusiasmar :-)
    Yo estoy muy muy descontenta con mis cejas, ni siquiera me las he depilado tanto, es q no tengo forma ainssss
    Llevo desde enero usando e M2Brown y no, no es muy efewctivo... creo que lo q más vale es q comp me lo aplico cada noche llevo sin quitarme ni un pelito desde enero ( voy cada 2 meses a q la bellísima Alocia de Navarro estilistas vaya dando forma poco a poco) es decir, no creo q crezcan MÁS pelitos sino q crecen los q tienes y no te quitas erróneamente.
    A mi las cejas hiper pobladas no me gustan nada yo sólo quiero tener forma!!!!! :-)
    Y me ha encantado tu post pq das respuesta a una de mis eternas preguntas: es q no hay transplante de cejas? :-) Y veo q sí!!! BIEN!!!! Gracias! Me voy a informar.
    :-) :-) Creo q ESA es la solución.

    Gracias, solete!!!
    Besos enormes y un brunch pronto, sí???
    A

    ResponderEliminar
  9. Estoy contenta con mis cejas.Para quién necesite lo veo bien,es una opción
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esto de la moda...y después vendrán las cejas super finas y hala! otra vez a depilarse. Yo estoy contenta con las mías que no son ni finas ni gruesas( para cuando se lleve el término medio,ejejeje) Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  11. Yo soy del colectivo que no se ha depilado las cejas en exceso, así que siempre voy a la moda jijijijiji Lo de las pelucas pues mira, genial para quien las necesite, no existen las extensiones para el pelo y nadie se queja? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Pelucas? ¿en serio? para quien no tenga y las necesite aun pero para parecerse a Cara ¿wtf? jajajajaja.
    Yo estoy contenta con la forma que le dan a las mías :)

    ResponderEliminar
  13. A mi tan anchitas es que no me gustan mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que bella es Cara.. y que importancia està tomando en la moda internacional. Divino el Post Mariola

    ResponderEliminar
  15. Siempre he tenido un poco de complejo con mis mini cejas pero la verdad es que las prefiero antes que tener esas cosas peludas jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!!!
    Yo estoy contenta con las mías pero, aunque no lo estuviera, no recurriría a esto! jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  17. En el mundo de la belleza no hay nada escrito y todo es posible, así que me parece perfecto que ofrezcan toda clase de alternativas y esta no es la excepeción. Muy interesante darlingcita. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Jaja, ectenesiones... pelucas.. ¿En serio? Yo tengo unas cejas horribles, anchas, deformes y poco pobladas(una maravilla), pero con las pelucas no ne animo.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  19. A mí es que no me gustan las cejas de esta chica, me parecen dos gatos acostados. Son modas, y tal como ha venido, en unos años volverán las finas. Y mientras tanto yo sigo con mis cejas, pasando de todo. :P

    ResponderEliminar
  20. OK con mis cejas, lo malo es que son rubias, sobre todo en verano y eso no me mola mucho, pero se que tiene facil arreglo.
    Muas
    aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig