lunes, 18 de agosto de 2014

Qué Hacer Para que El Maquillaje Dure Horas y Horas


Hoy en LMDM vamos a ver 6 Trucos súper sencillos para conseguir que tu maquillaje dure todo el día en la oficina (incluso si después te vas de after-work) o en una noche especial que sabes se va a alargar. Y si tú tienes alguno más que después quieras compartir en los comentarios, será muy bienvenido.


Cómo Hacer que El Maquillaje Dure


1. Elige los productos adecuados para tu piel

Una piel seca necesitará salir de casa bastante hidratada para no sufrir las consecuencias de los aires acondicionados y las calefacciones y así evitar que el maquillaje se cuartee. Sin embargo una piel grasa tendrá que emplear cosméticos (tanto de maquillaje como de tratamiento) que eviten la aparición de brillos con el paso de las horas.


2. Usa una Pre-base

Perfeccionan el tono, suavizan, dan uniformidad y preparan la piel para que el fondo de maquillaje dure más; además controlan los brillos. ¿Quieres saber cuáles son las 10 mejores pre-bases del mundo? Pincha en el enlace y elige la tuya.


3. Aplica Cosmética Waterproof

Una máscara y un eyeliner waterproof son la elección ideal para las que necesitan que su maquillaje dure todo el día (sales de casa a las 8 de la mañana y entre unas cosas y otras no llegas hasta 12 horas después) o toda la noche sin emborronarse ni correrse.


4. No te Toques la Cara 

Esta es una de las cosas que deberías dejar de hacerle a tu piel cuanto antes. No sólo arruinas tu maquillaje, además llevas gérmenes y suciedad a tu cara.


5. Lleva Siempre un Pequeño Neceser

Corrector, lágrimas artificiales, barra de labios y colorete. No necesitas nada más.


6. Guarda un Spray de Agua Termal en un Cajón 

Si puedes tener siempre uno en la oficina tu piel lo va a agradecer: el agua termal calma, suaviza, desensibiliza, refresca el maquillaje y es apta para todo tipo de pieles.


¿Quieres más tips? Mira el post 21 trucos de maquillaje que sin duda necesitas este verano.


¿Cómo haces tú para que el maquillaje te dure todo el día o toda la noche?



Foto: Elle.com



Share:

15 comentarios

  1. ¡Uoooo!Siempre se me olvida comentar pero no hay post que no me pierdaaa, y me encantan todos!!!!!! Y hoy me he dicho siempre gusta leer que lo que escribes gusta, así que aquí esta mi comentario para decirte que cada post me gusta más y que siempre consigues sacarme una sonrisa. Mil gracias por escribir de esta manera que la hace tan tuya y me encanta. Un besoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tiro de neceser (mascara, lápiz de ojos, polvos de sol y brillo) y de productos que de larga duración. Lo que sea por estar mona más horas vamos jajaja Bienvenida Mariola!

    ResponderEliminar
  3. Unos trucos geniales, aunque la verdad yo no necesito que me dure demasiado el maquillaje ya que lo hago poco. Y cuando me maquillo para una ocasión especial con una prebase me basta y sobra!! No obstante está bien saberlo, nunca se sabe :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues cumplo las seis cosas que dices!!
    Para mi es imprescindible llevar en el bolso o unos polvos matificantes para retocar o unas toallitas como las Actibel que retiran el exceso de grasa pero dejan intacto el maquillaje que lleves puesto, me encantan!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo trabajo en perfumeria, asi que no me hace falta neceser jejej ... pero si tiro de waterproof y prebase ;)

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial como siempre! Comparto contigo casi todos los trucos!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!! pues sabes intento cumplir todas esas cosillas aunque no soy muy dada a ir muy maquillada entre semana. Pero cuando tengo un evento no dudo en usar un fijador de maquillaje como es el de mac, o kiko, ambos dos me han ido estupendamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo de no tocarse la cara es fundamental! Cuando hace tiempo que no me maquillo, se me olvida que ese día llevo maquillaje y me dura nada, jaja.
    Buenos consejos!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  9. El agua termal es imprescindible en mi rutina de maquillaje diario. Muy buenos tus consejos, Mariola. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Sigo muchos de tus consejos, la prebase, el neceser y el agua termal son los mejores trucos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Sobre todo en esta época del año viene genial, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos aunque creo que también depende de distintos factores como el tipo de piel, a una piel grasa le dura menos que a una piel seca, luego también hay personas que tienen muchíismas costumbre de tocarse la cara, casi sin darse cuenta, yo solo uso prebases en raras ocasiones, y más que prebases son productos para que la piel esté mejor tipo Baume Beaute de Clarins y tampoco utilizo productos Waterproof porque no me gustan, sin embargo el maquillaje me dura casi todo el día!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Yo soy de las que va pegada al neceser todo el dia... lo de tocarse la cara me cuesta un trabajito... pero bueno, me corto las nanos y ya esta. Jiji.
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  14. buenos consejos!
    Pero creo que yo, con lo mucho que me toco la cara complicado"
    bxs
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig