miércoles, 23 de julio de 2014

Cómo Conseguir Unas Pestañas Más Bonitas y Otras Novedades


Crema Regeneradora Pieles Agrietadas de Singuladerm

Esta crema está indicada para las zonas que más se deshidratan (proporciona +36% de hidratación en solo 4 horas) en momentos puntuales del año, como ahora en verano: manos, pies, talones, rodillas, codos. Xpert Régénérateur previene la sequedad y ayuda a la curación de las grietas. Yo la estoy utilizando en los pies porque en los meses de calor sufren muchísimo, aplicándola sin excepción todas las noches.

Su textura rica de rápida absorción nutre, calma y suaviza. ¡No sé qué voy a hacer sin ella cuando se me acabe!

100 ml, alrededor de 15 euros en farmacias y parafarmacias.


Radiofrecuencia Facial y Rizado de Pestañas en Beauty Room Serrano

He tenido la oportunidad de probar ambos tratamientos de belleza este mes (por cierto, la mujer de la primera foto no soy yo, sino una modelo) os cuento un poco más de cada uno:

Radiofrecuencia

-Tenía mucha curiosidad por probar este tratamiento ya que la radiofrecuencia es una de las estrellas de los salones de belleza de todo el mundo por su capacidad para actuar como un despertador de las células de colágeno y de elástica y estimularlas para que "se pongan a trabajar a tope".

-La radiofrecuencia es una tecnología en cabina que emite unas ondas que a través del calor activan la síntesis de colágeno y elastina. 

-El protocolo de este tratamiento facial en Beauty Room Serrano es el siguiente: limpieza -exfoliación -crema conductora- radiofrecuencia- suero- mascarilla- crema; estos tres últimos de la marca Matriskin.

-No temas, las sesiones están muy lejos de ser incómodas, más bien lo contrario, inducen al relax.

-Con una sesión puedes obtener un ligero efecto flash (que dura de 24 a 72 horas) pero si las clientes de Beauty Room son adictas a la radiofrecuencia es porque son constantes con sus citas: ciclos de 6 sesiones seguidas durante 21 días y después una rutina de mantenimiento.

Bono de 6 sesiones, 175 euros - con productos Matriskin, 250 euros

Rizado Permanente de Pestañas

-Nunca me he rizado las pestañas, jamás, ni siquiera sabría usar un rizador, así que cuando me propusieron probar este sistema dije rápidamente que sí.

-La innovación consiste en que no utilizan rulo ni pegamento y el resultado se obtiene en solo 20 minutos. 

-Si tus pestañas, como es mi caso, son finas y tan rubias que resultan prácticamente invisibles el tratamiento además incluye el tinte de pestañas. 

-Si quiero ir natural me gusta bastante el efecto porque me veo las pestañas y puedo ir sin eyeliner ni máscara sin que las facciones se diluyan entre mi "blanca palidez."

-Sin embargo tengo problemas para aplicar la máscara cuando deseo un maquillaje de noche: a mí me gusta poner dos o tres capas y ahora con las pestañas rizadas no consigo el resultado que a mí me gusta.

40 euros, más tinte de pestañas, 10 euros.



Melu Conditioner de Davines

Me lo enviaron hace una semana a casa y no puedo estar más contenta. Davines es una marca italiana que me apasiona, os hablé de ella en el post que dediqué a mi cambio de look en el Chi Spa y en otro review incluí su nourishing vegeterian miracle conditioner

-Davines es eco-responsable, con un altísimo porcentaje de ingredientes de origen natural, 100% Cruelty Free y que cree en la belleza sostenible. 

-El Melu Conditioner pertenece a su nueva familia Essential Haircare que nace para cuidar los cabellos largos y/o maltratados. 

-Es un acondicionador anti-rotura efecto brillo.

-Toda la línea Essential Haircare contiene ingredientes activos mediterráneos: extracto de espinacas, manteca de albaricoque, aceite de cereza y extracto de romero.

-Tiene un aroma increíble que perdura en el pelo.

-Su textura es muy rica y cremosa.

-En mi caso con una pequeña cantidad es más que suficiente. Hace solo un mes Los Arys me volvieron a hacer un  hair protein treatment de evolución capilar y la verdad es que tengo el pelo bastante bien.

250 ml, alrededor de 16 euros en internet o salones de belleza autorizados


¿Usas cremas especiales para las zonas más deshidratadas? ¿Llevas rizadas las pestañas? 
¿Has probado la radiofrecuencia? ¿Conoces Davines?




Foto Davines: Barneys. com




Share:

13 comentarios

  1. Bunos dias flower!
    La Crema Regeneradora Pieles Agrietadas de Singuladerm, tiene muy buena pinta, yo para estos casos uso mi infalible BIOPEL, o eight hours, y como sabes, la primera es muy muy economica y efectiva.
    El tinte y rizado de pestañas me lo hacía todos los veranos (este no) ya que yo tb tengo las pestañas muy rubias, y estoy encantada, yo tengo las pestañas muy largas y el resultado de tinte/permanente en mí es genial.
    No he probado la radiofrecuencia, pero no me importaría probarlo... algún día.
    davines, no lo conocía si no es por menciones tuyas, pero tiene un "pintón", probablemente sea mi proxima adquisición, ahora estoy con una mascarilla de L´oreal profesional y estoy muy contenta . Una pregunta, ¿Melu Conditioner de Davines hace la función de mascarilla?
    Un beso
    Aran



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que puede, sí, porque su textura es muy rica. Yo de hecho lo dejo durante 5 minutos, por lo menos ;)

      Eliminar
  2. Hola Mariola! Qué post más completo, en fin te comento que yo todavía no he probado la radiofrecuencia, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, tengo amigos que ya han pasado por ella y los resultados son impresionantes, lo he visto sobre todo en radiofrecuencias corporales aplicadas en pieles flácidas tras el parto y los resultados me han encantado.
    También comentarte que el producto de Davines tiene una pintaza estupenda, de esta marca solamente probé su crema de manos y me convenció muchísimo.
    Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. La primera cremita me vendría genial, esa marca me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La primera crema seguro que me encantaria yo busco siempre cremas super hidratantes, las formulas ligeritas no me van nada, necesito sentir el cuerpo muy nutrido, asi que me gustaria seguro.
    La radiofrecuencia y tratamientos de ese estilo no me van mucho, nunca me han llamado la atencion por el precio y porque pienso que me va a doler jeje. Y las extensiones de pestanas todo el mundo dice que son una maravilla y las veo bien para personas que no las tienen muy muy largas. Yo como me veo bien con mascara no creo que me las pusiera nunca.
    El ultimo producto me encantaria, al igual que la crema. Le vendria a mi pelo de vicio!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la crema de Singuladerm. Los tratamientos no me llaman mucho, y jamás me rizo las pestañas...ni siquiera tengo rizador
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues de todo lo que más me llama la atención son los tratamientos en Beauty Room, tanto la radiofrecuencia como el rizado de pestañas aunque he de reconocer que de estas últimas, no puedo quejarme, las tengo curvadas (aunque algún pelillo más me gustaría, no te voy a engañar) Me apunto la crema de Singuladerm para el invierno. Un beso Mariola

    ResponderEliminar
  7. Me temo que hoy todo es no y es que todo es nuevo para mi. No llevo las pestañas rizadas aunque me han propuesto teñirme las pestañas para no tener que usar rimel algo a la que aún me resisto, enseguida me da alergia todo a los ojos y me da un poco de miedo.

    Besos Mariola

    ResponderEliminar
  8. La crema tiene muy buena pinta.La radiofrecuencia no la he probado pero debe ser estupendo.Las pestañas las tengo rizadas y largas de fábrica jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La radiofrecuencia la he probado en un centro de Valencia y me gustó mucho, de hecho, me lo hago de vez en cuando alternando con otra cosa, todo que sea por fuera!!!! de pinchazos, botox y rellenos no quiero ni oir hablar!!!! ja ja ja eso sí creo a la modelo que es muy guapa y podía parecer tu, le debian de poner algo en el pelo, cuando vas a uno de estos centros el pelo te lo sujetan, con una diadema ancha, con una talla con un lo que sea y sino lo hacen para la foto porque lógicamente la modelo está más atractiva con su pelo que como me puse yo en el post que hice del Indiba pero la gente puede pensar que es así, que no ponen nada y no le hace al centro ningún favor.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo del rizado de las pestañas me gusta, pero ahora voy a probar la coloración de pestañas "me parece interesante".

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariola, muy completo tu review de productos y tratamientos de belleza en este post!
    Si he probado la radiofrecuencia, pero en mi caso no necesito hacerla muy a menudo de momento, con pocas sesiones al año tengo más que suficiente y la verdad es una pasada como te queda la piel.
    En cuanto a las pestañas, me las ricé y teñí una sola vez para mi boda hace ya varios años pues estaba incluido el servicio en el pack de novia, pero la verdad no repetiría pues fue muy agresivo todo para mi. Actualmente hay nuevos productos en este sentido que por cierto tengo que ir a uno que me han invitado que es como una infiltración de pestañas postizas, pero que queda muy natural. Cuando menos habrá que probarlo.
    Y en cuanto a Davines no la he probado, pero si tengo la oportunidad claro que lo haré.
    Gracias por compartir tus experiencias. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola ahijadita: Me encanto como nos explicaste el tratamiento de radiofrecuencia y el acondicionador se ve que esta genial.
    Un besazo,
    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig