viernes, 13 de junio de 2014

Un Día con Häagen Dazs, Moncho Moreno y Lady Addict


El pasado jueves 5 de junio me invitaron a la original presentación de los nuevos sabores de Häagen Dazs (si recuerdas, en diciembre también acudí a un evento súper interesante de esta marca de helados donde pude conocer las tartas The Cloud) de la que ya os mostré un adelanto en Twitter y en Instagram. La cita fue a las 11,30 de la mañana en El Jardín del Ángel, un invernadero con jardín en pleno centro de Madrid. Y aquí están las fotos y el relato de aquella dulce mañana.


Jana Pérez, modelo que protagonizó el último spot de Häagen Dazs junto a Bradley Cooper, fue el centro de atención en un shooting de fotos abierto a la prensa donde que pudimos además disfrutar de unos smoothies deliciosos hechos con los nuevos sabores para este verano: Mango & Rasperry (este fue el que yo probé) y Triple Sensations; de esta última puedes elegir entre dos versiones: Chocolate Caramel Passion y Praliné Caramel Seduction.

Del estilismo de Jana se encargó Silvia Zamora, la blogger de moda detrás de Lady Addict, y del maquillaje y la peluquería se ocupó Moncho Moreno, uno de los grandes nombres de este país en su campo a quien estoy segura de que también conoces. Alberto Van Stokkum fue el fotógrafo de la sesión; por cierto, me encantó encontrarme de nuevo con él pues yo ya le conocía de antes porque tenemos  amigos comunes. 


Según Cristina Morán, responsable de marketing de Häagen Dazs "esta nueva campaña está enfocada en el mundo de las frutas con ingredientes y sabores exóticos y refrescantes. La cuidada selección de ingredientes que caracteriza a Häagen Dazs cobra vida en este reportaje fotográfico". 

Ellen -mi querida amiga al frente del blog Ellegancia.com- estuvo conmigo en el  #ElJardíndelosSabores y posamos así de felices rodeadas de frutas y flores exóticas.


¿Te gustan los helados Häagen Dazs? 
¿Qué te parecen las imágenes de la mañana que pasamos en El Jardín del ángel?



Share:

16 comentarios

  1. Primero que nada decirte que estabas guapísima con ese poncho tan colorido, brillas en todas las fotos, me encantan!
    Me alegra que hayas pasado un rato tan agradable... es cuando me da pena no estar en Madrid a parte de mi familia claro, pues posiblemente coincidiríamos en más de algún evento de estos.
    Mil besos preciosa mía!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosas todas!! Me encanta y ese fondo de fotos lleno de colorines es guapísimo!! Si a mí me invitan a algo así me muero... qué rico todo por favor!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que si me gustan? Últimamente me alimento de ellos jaja! Me encanta el kimono estás guapísima
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad la decoración!! Y tu kimono con pedrería me ha dejado enamorada. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  5. Precioso evento! Una decoración muy visual y colorida! Los mejores estilistas, bloggers famosas, buenos fotógrafos, helados que están de vicio y mis queridas amigas Mariola y Ellen!! Creo que no se puede pedir mucho más!! Ah siii me pido tu quimono que me ha encantado!!
    Besazossss

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas! Me encantan! Y los helados Häagen Dazs me encantan, sobre todo el de nueces de macadamia.

    ResponderEliminar
  7. Si que me acuerdo de esas tartas... ummm
    Que colorido todo!
    Pero te digo lo mismo que Gladys, estás muy guapa con ese kimono! Es una maravilla.
    Y ahora qué hago? me ha dado antojo de helado! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos nena que arte tiene Alberto, porque el lugar era ideal pero las fotos divinas nena, guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Interesting post and nice photos
    Check my new outfit post here
    http://daphniaslife.blogspot.gr/2014/06/my-bffs-t-shirt.html
    Kisses from Greece
    xxx

    ResponderEliminar
  10. Me pirran los helados en general, los de HD particularmente y las fotos que nos muestras muuuchoo, que mañana mas estupenda.

    ResponderEliminar
  11. Pues solo tomo helados de soja Mariola, no creo que te extrañe mucho jajaja pero cuando comía de estos de HD doy fe que estaban muy buenos de sabor. El evento tuvo que estar muy chulo, el sitio me lo apunto para visitar en breve. Un besazo my friend

    ResponderEliminar
  12. no s que me gusten mucho los helados de esta marca la verdad... y eso que tienen legiones de adictos. Vosotras geniales, como siempre. Ganas mil de achucharos a Ellen y a tí

    ResponderEliminar
  13. uhmmmm!!!! alguno he provado ya!
    Muaks
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig