miércoles, 7 de mayo de 2014

Cómo Jugar a Candy Crush con el Maquillaje



Antes de nada tengo que decirte que no juego a Candy Crush, y eso que recibo decenas de invitaciones al mes para hacerlo. Ahora bien, tanto caramelo de colorines tiene mucho que ver con la idea de este post que no es otra que invitarte a jugar con los tonos más deliciosos que vienen de estreno esta primavera: maquillajes en tonos candy, pasteles y nude o en tonos más vibrantes como el naranja y el azul intenso. 

El instituto Pantone ha propuesto 10 colores para esta nueva estación de los cuales yo hoy te voy a mostrar los seis que más me han gustado y cómo jugarlos para que iluminen tu maquillaje de ojos, labios y uñas. Olvídate por un rato de Candy Crush y presta atención al esta entrada. ¿Preparada? Que empiece el juego.


Radiant Orchid: Designado por el Instituto Pantone como el color de todo el año 2014, el orquídea radiante funciona igual de bien en sombras, labiales, uñas, ¡e incluso cabello! Tú decides hasta donde te atreves con él.

Dazzling Blue: Uno de mis favoritos sin ninguna duda para maquillar los ojos en las noches de primavera y verano. Este azul profundo, marino, da intensidad y misterio a la mirada jugado en maquillaje smokey con máscara negra y azul o solo con una de ellas.

Sand y Paloma: El sand es probablemente el nude perfecto que no debe faltar en ninguna paleta de sombras de ojos   para usarlo como base. Elegante y muy lady cuando lo llevas en las uñas, también puedes jugar con él mezclándolo con verdes caquis y con el paloma. Este último es un color "topo" que a mí personalmente me gusta muchísimo para la manicura por lo diferente que resulta. Además es un gran complementario en paletas para ojos.

Cayenne: El color de la cayena, de la pimienta roja, en los labios tiene un aspecto tan picante como cabría esperar: inesperado, vibrante, es imposible que deje a nadie indiferente entre la invasión de fucsias y tonos pastel a los que estamos acostumbradas en esta época del año. 

Hemlock: Parece mentira que un color tan dulce tenga una traducción tan siniestra ya que hemlock significa cicuta aunque también hace referencia a una especie de árbol del Pacífico. En las uñas puedes llevarlo solo o en un nail art con topitos blancos; eso sí, no te comas las uñas, recuerda su nombre ;)

Celosia Orange: Este naranja vibrante es uno de los tonos de esta primavera. Se lleva en sombras, labiales y en coloretes. Yo como rubia no termino de verme con él pero en mujeres morenas y castañas en verano con un poco de color en la piel queda realmente bonito.


Foto: Bellasugar. com



Share:

15 comentarios

  1. El tono orquidea este que se ha puesto de moda esta temporada es mi favorito
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Odio, odio ese juego y las p... invitaciones!! Voy a verlo! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Odio ese juego!!! No he jugado nunca, pero sólo con la cantidad de invitaciones que me mandan, ya me repele...
    Me gusta más el tuyo, jaja.... Ese tono de sombra de ojos es chulísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he jugado ni jugaré. He dicho.
    P.D. Viva el orquídea radiante!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco juego, peor oye el artículo lo leo seguro, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El color no me puede gustar más ahora creo que en sombra no me va a quedar muy bien ,la verdad. Lo dejare para otras prendas

    ResponderEliminar
  7. I'm not the fan of the eye shadow, but the lips. OMG they are amazing- well the shape is something not everybody can have but the colour is stunning

    Love
    Ewelina
    xxxxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No soportecese juego.
    Me voy a leer tu artículo.
    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. no me paso ni una pantalla, voy a ver que nos cuentas en Hoss. Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco juego, me parece u na perdida de tiempo... pero claro cada uno pierde el tiempo como quiere!!!! tambien recibo invitaciones a las que no hago caso!!!

    Voy a ver el colorín!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Fantástico artículo Mariola, me ha encantado el de colores turquesas y aquamarinas, que preciosidad! Yo tampoco juega al Candy Crush, ya solo eso me faltaba! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las propuestas pero los tonos verdes y celestes los adoro!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  13. Genial Flower!
    Odio que me manden solicitudes de Candy crash y es que es TODOS los días y yo no soy muy de juegos...
    Pero al contrario me chila este post, me atrevería con todos de verdad! me encantan!
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig