viernes, 23 de mayo de 2014

Bucmi & Otras Cosas #Trending


Bucmi: Reserva en salones de belleza y spas por internet

Bucmi.com es el primer portal para que las amantes de la belleza podamos reservar cita en salones, peluquerías, spas y centros de estética fácilmente por internet con unos descuentos increíbles que pueden llegar hasta el 50%, y además Bucmi no funciona con cupones, sino con citas en firme. 

Si me sigues por Instagram y Twitter (@mariolaazores) pudiste ver la semana pasada la manicura y pedicura que me hicieron, gracias a un regalo de Bucmi, en el salón 10Más10Nails de Madrid (Príncipe de Vergara 30). Yo misma lo reservé antes de echar un vistazo por diferentes opciones de centros y servicios en Bucmi. Te lo recomiendo totalmente: es muy sencillo, hay más de 400 salones y spas entre los que elegir (por proximidad, por gustos, por descuentos, por servicios), encontrarás precios muy asequibles y además hacen un seguimiento de satisfacción del cliente.


James Franco dirige para Gucci

La semana pasada os hablaba de la campaña Prada Candy y este viernes le toca a Gucci. El pasado mes de abril la marca italiana presentó el corto dirigido y protagonizado por James Franco (no sé qué te parece a ti, pero yo le sigo viendo con demasiadas ganas de parecerse a James Dean) para la colección P/V de las gafas de sol -para mujer y para hombre- Techno Color. Junto a James Franco aparece la modelo Natalia Bonifacci; ambos juegan en el corto a seducirse en el legendario hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.  En el enlace puedes verlo si aún no has podido hacerlo. Por cierto, las gafas que lleva Natalia Bonifacci me encantan. 

¿Que por qué es tan famoso el hotel donde han rodado? Más bien yo diría que es un hotel icónico. Si nunca has oído hablar de él en este artículo de S Moda sobre el Chateau Marmont y las celebrities te enterarás de su historia y de algunos de los líos que se han vivido en él. 


¿Conocías el portal de reservas Bucmi? ¿Y el nuevo corto de Gucci?


#MDV (Macedonia de Viernes) NOTA: A partir del próximo viernes no todas las semanas habrá Macedonia, habrá veces que dedicaré los viernes a un solo tema ya que hay muchos contenidos que quiero compartir con vosotr@s y necesito dedicarles un post entero. Ya os adelanto que el del próximo viernes 30 de mayo será muy interesante.


Fotos Gucci: via Mariola Azores Love to wear board on Pinterest



Share:

12 comentarios

  1. ¡Menuda app! ¡Lo que nos faltaba para ser súper adictas a la belleza!
    ¡Besos guapa!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante esa nueva aplicación, gracias por la info, gupa!

    ResponderEliminar
  3. Si que conocía la aplicación Mariola y me parece genial pues con lo que nos gastamos en cosmética y centros de estética las mujeres viene genial conseguir los mejores precios.
    El corto de Gucci es genial. Gracias por compartir. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariola! Pues yo no conocía la aplicación, así que mil gracias por la información, en cuanto pueda le echo un vistazo. El corto de Gucci, maravilloso!
    Saludos guapetona, y tengo ganas ya de leer tu post del 30 de mayo. Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Es una aplicación super original. No la conocía, yo no le daría mucho uso, pero seguro que para las demás les resulta útil!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Algo había visto en twitter sobre Bucmi y me parece todo un inventazo, todo por ponernos monas y ahorrarnos unos eurillos. Coincido contigo en relación a James Franco, se ve que pone empeño en ser el nuevo James Dean, pero es que Dean sólo puede haber uno. A ver con que nos sorprendes la semana que viene, en ascuas me tienes. Muaaa

    ResponderEliminar
  7. ooh!! sólo un día? a mí me has dejado muy intrigada con lo del post del próximo viernes. Me parece genial lo de la aplicación que comentas para reservar en salones de belleza pero creo que donde yo vivo la oferta es bastante limitada. A mí me gusta mucho James Franco. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. La web me la apunto, me interesa mucho tengo ganas de que me mimen. Esperare tu post del viernes, siempre cuentas cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la aplicación.Muy original
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que guay! bueno es saberlo!
    bxs
    Aran

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de valores añadidos online son perfectos para comercios y negocios tradicionales. La reserva y la tienda online, junto con la creación de contenido en las redes sociales, acercará al público y a los potenciales clientes a la marca, y con ello se generará una fidelización muy beneficiosa para ambos.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig