miércoles, 21 de mayo de 2014

Peinados de Festivales: Cómo Ser Tú la Estrella


Se puede decir que la temporada de festivales, en cuanto a peinados, vive prácticamente del estilo boho- chic o hippy-chic, como tú prefieras llamarlo. En cualquiera de los dos casos estamos hablando de trenzas, de flores, de estilo tribal... De todos ellos vas a ver ideas en este post pero buscando y buscando por Pinterest también he encontrado otros estilos: Pañuelos, moños informales y juegos de color con tus mechas. Eso sí, el pelo largo es casi obligatorio si deseas ser la más boho-guay del festival.

FLORES


Si quieres ver más ideas de peinados con flores, echa un vistazo a mi entrada de peinados para bodas.


TRENZAS 

 

¿No has tenido suficiente? Entra en las trenzas son para el verano, en cómo hacerte las trenzas "Heidi" y en Punk braids. Como ves, LMDM está lleno de ideas de peinados con trenzas.


TRIBAL


Echa a volar tu imaginación. Mete en tu maleta festivalera plumas, cordeles, cuerdas de cuero y abalorios de cristal. De paso añade alguna prenda con flecos (tendencia este año) y grandes anillos para completar el look.


MECHAS DE COLORES


Las mechas de colores como idea de peinados para la temporada de festivales tiene tres ventajas: es original, se puede combinar con cualquiera de las otras y no necesariamente ha de ser permanente, ahora hay muchas maneras de darle color a tu pelo un día y quitártelo al siguiente. Más inspiración en la invasión de las mechas de colores y en Mechas de colores: adiós a las mechas californianas.


TOP KNOTS


¿Quieres más inspiración? Entra en el post que escribí sobre moños informales.


PAÑUELOS


Los peinados con pañuelos dan mucho, muchísimo juego. Compruébalo echando un vistazo a las ideas que recogí el verano pasado en Pañuelos para el pelo.

¿Aún no tienes claras las fechas de todos los festivales nacionales e internacionales de este año? He encontrado este calendario en clubbingspain.com donde puedes filtrar la búsqueda por país o por mes.


¿Te vas de festivales? ¿Cómo sueles llevar el pelo cuando vas? 
¿No vas de festivales pero te parecen aprovechables estos peinados de cara a la primavera y al verano?



Fotos: Via Mariola Azores's Beauty board on Pinterest



Share:

15 comentarios

  1. En mi página ya gracias pásate os hice un testo dedicado a todas ustedes Google +FINA MISBEBES Muchas gracias por comprender me que seas feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola, no voy de festivales, pero el pelo largo y ondulado me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Soy de pelo ondulado y suelto aunque tener ideas siempre viene bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de festivales pero cuando estoy en un sarao campestre me cojo el top knot y me quedo tan pichi Mariola, llevar el pelo suelto a veces es muy incomodo en estos sitios (a no ser que vayas a salir en Vogue y te llames Kate Moss) Un beso, mañana te veo a la hora del café

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los peinados Mariola...
    No voy a festivales, la verdad pues siempre voy de bólido, pero si creo que puedo aprovechar algunas ideas para este veranito. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Pues No descarto Algún accesorio de la zona tribal. La q me estas liando en el pelo jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. No soy festivalera pero no descarto ninguno de estos peinados para el verano, me parecen muy bonitos y bohemios. Por cierto yo soy de las que piensa que el pelo largo da más juego que el pelo corto y por mucho que intenten poner de moda la media melena yo sigo viendo mucho más bonitos estos peinados con el pelo largo. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Mis festivales son heavies así que el peinado me dura nada y menos. Pero para verano me han gustado, no se sí me atrevería con las me has de colores pero me llama la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encantan los de las trenzas! si hay algo que hecho de menos de llevar el bob es precisamente no poderme hacer trenza. Mas que coleta. La coleta pues para un avio vale pero las trenzas siempre las he visto superfemeninas y delicadas, me encantan

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que se quedan con los looks de trenzas par ir a festivales... me ha encantado el que la ha conjuntado con plumas... me ha encantado ese peinado, sencillo pero muy festivalero.
    Un besote Mariola:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más guapas e inspiradoras!! Me han encantado todos los looks festivaleros! Súper cool! Me quedo sin dudas con los de trenzas y moños altos que para el calor son ideales!! Yo al menos no soporto el pelo cuando suben las temperaturas.. Y en los festivales sube y mucho jeje
    Besotes guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, las trenzas son lo que más me gusta y las flores si son pequeñitas también, las grandes me gustan pero no creo que me lo pusiera. las mechas no me acaban de gustar, besos

    ResponderEliminar
  13. Ya lo he comentado en otras ocasiones, a mi me va el rollo peinado despeinado, aunque el resultado no sea tan brillante como los que tú nos muestras.
    Mi objetivo para este verano es aprender a ponerme pañuelos en la cabeza con gracia y estilo ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las imagenes de este post, saludos!

    ResponderEliminar
  15. madre mía mariola... yo termino en todos con un moñigo mal hecho, jajajaja!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig