miércoles, 9 de abril de 2014

Cosmética Americana: Living Proof, Glamglow, Revlon...


Además de a Elle España estoy suscrita a Elle USA y a Harper's Bazaar USA. Gracias a estas dos últimas publicaciones descubrí en su día marcas como Bumble & Bumble  (os he hablado varias veces de ella en LMDM) mucho antes de que llegaran aquí. Hoy os traigo una recopilación de cosmética que he descubierto en los números de marzo y de abril y con la que por el momento solo puedo soñar; bueno, es un decir, todas sabemos que el comercio on-line ha roto las barreras y cualquiera que lo desee puede hacerse con cualquier cosa de casi cualquier parte del mundo. Como con los Color Control Cushion Compact de la marca coreana pero con su propio site para USA Amore Pacific. Descritos como "Cuidado de la Piel en Polvos Compactos", la versión americana de Elle los ha elegido "Producto de Belleza Esencial": Cubren, hidratan profundamente y tienen un SPF 50.


La próxima generación de la famosa -que yo aún no he podido probar- mascarilla es Glam Glow Thirstymud. Es un tratamiento de hidratación extrema e instantánea con coco, aceite, miel y ácido hialurónico. Y sin parabenos ni sulfatos. No es un lanzamiento tan reciente, así que es posible que algunas ya hayáis leído sobre ella.


Con el nuevo lanzamiento de Revlon, Revlon Parfumerie Scented Nail Enamel me quedé enamorada: Esmaltes en tonos vibrantes que al irse secando desprenden "fragancias irresistibles". En 24 tonos y aromas. Y con nombres tan chulos como "Rosa de té Africana".


La última creación de la nieta de Estée Lauder es la Aerin Fragrance Collection: Cinco aguas de perfume en espray y con tapones de piedras de diferentes colores. Evening Rose -la que más me llamaba la atención- ya está agotada en la página online oficial de la marca.


Living Proof es la marca de cuidado del cabello que está detrás de la melena de Jennifer Aniston. No en vano es una de las co-propietarias. Living Proof tiene tantas legiones de incondicionales (la línea No Frizz y en concreto su No Frizz Nourishing Styling Cream es una de las más deseadas) como admiradoras de su melena tiene Jennifer. ¿Su filosofía? "Proof in a bottle rather than hope in a bottle". Living Proof lleva ya tiempo en el mercado americano, la descubrí hace unos años. El último lanzamiento de la marca es la gama Perfect Hair Day, para un pelo perfecto durante más días.


Con precios low cost pero packaging high class (o así parece en las fotos) la línea Nude Wear de Physicians Formula promete un acabado luminoso pero de apariencia no-makeup. Es una colección de primavera/ verano compuesta por los Glowing Nude Powder, los Glowing Nude Bronzer, el Glowing Nude Blush y el corrector Nude Wear Touch of Gold. 


Las adictas al cepillo limpiador Clarisonic ya podéis apuntar en vuestra lista el último lanzamiento de la marca en Estados Unidos: Clarisonic Pedi. Diseñado para suavizar y contraatacar los factores que causan durezas y sequedad, el Clarisonic especial para pies renueva, exfolia e hidrata. Si lo quieres ya, son $200 en Sephora USA, tienes el enlace un par de líneas antes. 

Salvo Living Proof que ya la conocía, el resto de los últimos lanzamientos de cosmética en Estados Unidos han sido todos novedades para mí. La verdad es que gracias a estas suscripciones me mantengo bastante al día de las últimas tendencias. Como curiosidad os contaré que mis auriculares Monster Beats by Dre los descubrí hace años en Elle USA y aprovechando que mi hermano tenía que viajar a Las Vegas le pedí que me los trajera, de hecho los acababan de lanzar allí. Así que os puedo decir que yo iba con ellos mucho, mucho antes que Piqué, Casillas o Sergio Ramos. Y por cierto, si os gusta la música os los recomiendo, el sonido es increíble.

¿Conocías alguno de estos productos? ¿Cuál te ha gustado más?


Fotos: via Mariola Azores's Beauty board on Pinterest



Share:

21 comentarios

  1. No conocía ninguno pero me llamó la atención Physicians Formula
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Madre miaaaaa, por mi lo tendria todoooooo
    Yo si he probado la mascarilla Glam glow y chica es una pasada como me deja la piel, tiene una fama mas que merecida...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente no! Los esmaltes de Revlon ya los había visto, me recuerdan a los de Deborah Lippmann. Los polvos de Amore Pacific me han encantado. Es una pena que no tengamos estas marcas en España o que cueste tanto conseguirlas. Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha llamado la atención el cepillo, el maquillaje y los esmaltes, las cremas también pero no me lo voy a poder permitir, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Quiero todo Mariola, lo que me gustan a mi estas cosas y, a lo mejor es una tontería mía pero el hecho de que sepas que aquí no se pueden comprar como que te llama más la atención y deseas más tenerlo no?? Los esmaltes de Revlon con olor tienen que ser lo más. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes con perfume me han parecido muy originales y me encatnaría probarlos. Mucha novedad.

    ResponderEliminar
  7. Ay, por favor qué bonitos esos packaging de physicians formula!! son monos, monísimos. Espero que con todo esto de la globalización sí que lleguen aquí ( y si no habrá que hacerse un viajecito a USA,ejjeje). Los perfumes tmb me han encantado por su frasquito. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo una pinta estupenda! Ojala lleguen! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo por el pelo de la Aniston M-A-T-O
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que colección de cosas que me llevaría a casa!!!!!
    Lo de REVLON ha sido amor a primera vista. Que envases, que colores... todo perfecto!
    Y la línea Nude Wear de PHYSICIANS FORMULA, es simplemente preciosa!
    Me regalas el esmalte Rosa de Té Africana de Revlon???? Eres tan guapa y maravillosa... jajajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  11. A ver si hay suerte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    Vaya... menudos productos... que pena que aun no esten por aqui... la fragancia con tapon de piedras me ha encantado y me muero por probar.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  13. Unos productos geniales, tienen muy buena pinta, gracias por tu comentario, nos ha gustado mucho tu blog, te seguimos desde ya!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me apetece todo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas!!! Algunas las conocía, yo también me suscribo a revistas extranjeras pero como me centro en moda paso por la cosmética de puntillas, menos mal que tu nos lo cuentas todo, por cierto, me ha molado el cepillo para pies y la linea para el pelo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno y me encantaría probar...probarlos todos!! :D
    Voy a investigar a ver,
    besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno por favor, pues me gusta todo. Espera que recojo mis colmillos que me están arañando el parquet right now... Lo que de verdad me encantaría que llegase ipso facto serían los CCCC de Amore Pacific porque ya los he estado bicheando por algun canal americano y tienen verdadera buena pinta y por supuesto la gama de cuidado capilar de Living Proof, considero que son productos ambos de base necesarios para el buen resultado final.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa la glam glow sí llegara porque me lo dijeron en Sephora yo tengo la negra y es una auténtica pasada un besito!

    ResponderEliminar
  19. Sí, ya conocía la existencia de algunos ... pero los esmaltes de Revlon con perfume son los que mas me llaman !!!! <3

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me llama màs el agua perfumada en spray.
    Tiene buena pinta para el veranito.
    Yo ya me he hecho con un body mist de melón!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig