viernes, 20 de diciembre de 2013

Extensiones de Pestañas: Dónde, Cómo, Cuánto.


La semana pasada Mírame XXL me invitó a descubrir su nuevo centro de extensiones de pestañas en Madrid. En Barcelona llevan más tiempo pero aquí solo un par de meses y ya tienen la agenda llena de clientas. Yo nunca había probado las extensiones de pestañas así que acepté encantada y llena de curiosidad su ofrecimiento.


Al verme, Sara (la persona que me atendió) lo tuvo claro: Al ser tan rubias tenía que teñirme las pestañas sino le iba a resultar imposible trabajar. Después y para comenzar a poner las pestañas, me pidió que no hablase ni hiciera ningún movimiento. Tengo que decir que tras una hora y media lo peor fue aguantar el dolor de cuello que se produce al pasar tanto tiempo con él apoyado en la almohada especial. Como dijo la misma Sara el proceso es un trabajo de chinos: A cada pestaña natural se le aplica con mucha precisión una pestaña de pelo sintético. Se utiliza para ello un adhesivo específico e hipoalergénico a prueba de agua. No sientes ningún tipo de molestia en los ojos y el resultado es espectacular, por fin te ves con las pestañas de tus sueños: largas, densas y rizadas.


¿Lo mejor de las extensiones de pestañas que me pusieron en Mírame XXL? Que llevo con ellas una semana y aún no ha habido ni un solo día que no me levante y al mirarme al espejo no me quede alucinada. Imagínatelo, al tenerlas tan rubitas yo estoy acostumbrada a no verme pestañas más que cuando las maquillo con máscara, así que levantarme con la mirada enmarcada por unas pestañas largas, negras y rizadas me parece una maravilla. Incluso me veo menos las ojeras. Otra ventaja es que no hay que utilizar máscara mientras las lleves así que ganas tiempo. Además simplemente con poner un poco de eyeliner es suficiente para verte estupenda. ¿Lo peor? Que para desmaquillarme tardo más que antes. No puedo mojar las pestañas (al lavarme el pelo en la ducha hago un poco de contorsionismo) así que impregno un bastoncito de algodón en desmaquillador de ojos y con paciencia lo voy pasando por los párpados para retirar el eyeliner y el corrector. Tampoco puedo limpiarme la piel con el jabón en la ducha y tengo que hacerlo en el lavabo con mucho cuidado.


En una semana vuelvo a Mírame XXL para un retoque. Las pestañas de pelo sintético se irán cayendo poco a poco (alguna se me ha caído ya; no sabes lo raro que me resulta ver una pestaña larga y negra en el lavabo), duran un máximo de 4-5 semanas.

El precio de las que me pusieron a mí es de 80 euros el primer tratamiento. El retoque tiene un precio de 35 euros.

Hoy no ha habido Macedonia de Viernes (#MDV), la Navidad manda y me parecía más interesante contarte mi experiencia con las extensiones de pestañas por si quisieras probarlas estas fiestas. 

¿Qué te ha parecido, las has probado alguna vez?



Share:

32 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinas, la verdad que al teñirte las pestañas y colocarte las extensiones, debes de haber quedado guapísima!!
    Gracias a ti, yo tmb llevo extensiones y muy bien, encantada.
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me importaria probar, pero los inconvenientes que cuentas no me gustan nada, creo que seguiré con mis pestañas. Disfrutalas, otro día nos las enseñas desde un plano frontal para ver el efecto. Muy chulo el post.

    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. A mi estas cosas me dan mucha perecita, pero me ha gustado leer tu experiencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo por suerte tengo unas pestañas largas y bonitas, Espero que me duren. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El resultado es espectacular sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!!! ainssss espectacular, como tú!
    para mi sería terrible, necesito practicidad a la hora de desmaquillar, me da q no soy yo clienta de estas pestañas, con lo q me gustan!!!
    bella!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. nunca he probado algo así, si que he pensado hacer un tratamiento para rizar mis pestañas porque son largas pero muy rectas, pero de momento todavía no me he decantado por nada!
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ufff mariola lo he pensado pero creo que prefiero la comodidad de las pestañas postizas, asi soy yo la que decido cuando, sino eso de tener uqe anda con ojo al desmaquillarme, ducharme, durante meses me da una pereza increible!

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial el resultado, pero de por sí ya te notarías gran diferencia con un simple tinte de pestañas. A mi parecer no me compensaría el cuidar tantísimo el no mojar las pestañas, el desmaquillado especial, me daría pereza maquillarme con sombras... En fin, no lo creo necesario. Pero también es cierto que mis pestañas son largas y rizadas, por lo que nunca he tenido ansias de pestañotes! Muy buenas las fotos, has documentado a la perfección el proceso!

    http://myredlipsblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el resultado es impresionante, quizá si me lo regalasen lo haría encantada. Pero sinceramente yo gastarme un dineral en ellas, para lo que duran y después tantos cuidados, un montón de tiempo ahí echada para que te las coloque etc... pues no!.
    Pero es que menudos pestañones!! Disfrutalas mucho!

    ResponderEliminar
  12. Quedan preciosas puestas, te queda genial! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Doy fe de que el resultado es espectacular. Estas guapisima ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Al menos mereció la pena el dolor de cuello; el resultado está genial! Menudos ojazos debes de tener ahora. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  15. Hace ya tiempo que me tientan: soy muy fan de las pestañas bestiales! Lo que me echa un poco atrás es lo que cuentas de que no se puedan mojar. Soy bastante descuidada y esas cosaas me matan! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. No las he probado pero hablan fenomenal de ello

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.co,

    ResponderEliminar
  17. Wow.... I would like to try this extension!!!!!
    Kisses my dear!

    ResponderEliminar
  18. Quedan preciosas y ademas super naturales!!besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el post Mariola. Fue un placer atenderte y estamos encantados que te gusten tus pestañitas.

    Las pestañas no se pueden mojar durante las primeras 24 horas, porque es cuando el adhesivo realiza su efecto.

    A partir de ahí puedes ir a la piscina, hacer deporte, sauna, ducha... sin problema alguno.

    Cualquier consulta no dudéis en preguntarlo e intentaremos contestaros lo más rápido posible.

    ResponderEliminar
  20. Que bien! Me gustaría tener más espesor en la spestañas,pues las tengo muy largas pero me gustaría tenerlas más pobladas,y este invento es genial.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo que te he visto en directo me parecen divinas, lo que no me parece tan divino es el mantenimiento que tienen, no apto para impacientes como yo. Un besazo Mariola

    ResponderEliminar
  22. Te quedan preciosas! He tenido esta sensación que comentas al levantarte por la mañana. Se te ve radiante recién levantada! Lo que me me da más pereza es esto de los cuidados y mantenimiento...
    Un beso!
    Laura y Anna
    www.becoolmyfriend.eu

    ResponderEliminar
  23. Que pasada!!!, yo no podría ponermelas, mucho trabajo después

    ResponderEliminar
  24. Ya he visto algo sobre este tema y me llama mucho la atencion. Las extensiones de pestañas quedan muy bien y se nota mucho. La verdad es que te quedan divinas.

    ResponderEliminar
  25. En mi centro de estética las ponen y por el mismo precio mas o menos. No descarto probarlo pues yo no tengo unas pestañas muy largas que digamos. Me ha encantado que nos relates tu experiencia. He extrañado LMDV pero este tema ha válido la pena. Un besote linda.

    ResponderEliminar
  26. Muerta me he quedado al enterarme de que hay extensiones para pestañas! Qué no han inventado aún???
    La verdad es que tienes pestañacas, no te podrás quejar!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado estupendas, mis pestañas son pelirrojas e invisibles totalmente y hace años me las tintaba, ni te imaginas lo contenta que estaba de llevar todo el día las pestañas oscuras pero tuve un problema en un ojo que se alargó mucho tiempo, el médico nunca me pudo decir a ciencia cierta que se debiera al tinte pero tampoco lo descartó... así que con mucho dolor de corazón ya no me atrevo a hacerme nada en los ojos, máscara y punto!!!!!!

    Te han quedado preciosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Una hora y media sin moverme y sin hablar? Uff lo pasaría regular.
    La vdd es que no poder ducharme
    con normalidad, lo llevaría fatal.
    El resultado es vdd q es genia, pero no se si la incomodidad me compensaría.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  29. La idea me parece brutal y el resultado increible, pero si tengo que hacer todo eso para desmaquillarme es que ni me maquillo.
    Ademas gracias a dios tengo las pestañas muy largas y lo que hago una vez al año es tinte y permanente, el resultado es muy parecido.
    Un besazo
    Aran

    ResponderEliminar
  30. Yo nunca vuelvo a este infierno. ¡Son muy malos expertos!
    No os recomiento ir ahi nunca. ¡Ellos completamente estropearon mis cejas! El Pink Peony en Paseo De Gracia es mejor que esta cagada.

    ResponderEliminar
  31. Recomiendo con todo mi corazon Lashes Obsession es una chica maja, y artista. fui a muchos sitios antes para probar y la verdad que no me gusto mucho, me ponian 50 pestañas super duras por ojo y cobraban 100 euros !!! en lashes obsession la chica me propuso que me va a poner 500 por ojo y me asuste de verdad que pensaba que voy a parecer un Drag Queen, pero no las extesniones eran super bonitas y muy suave, en vez de tener una por una me ha puesto abanicos de pestañas super bonitos se llaman 5D, y page solo 75 euro... vaya diferencia... 50 pestañas po 100 euro y 500 po 75... y el salon lo tiene preciosos muy chulo casi en centro de Madrid aqui teneis su pagina www.lashesobsession.es

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig