lunes, 18 de marzo de 2013

El Padre Ideal: Los Hombres Más Deseados

Fuente: Celebitchy.com

Creo que ya te he comentado en otra ocasión que los niños son mis personas favoritas, de hecho no conozco a nadie que tenga tanta química con ellos como yo. Y sin embargo, aunque te parezca raro, nunca me he imaginado a mí misma siendo madre ni nunca me ha sonado el reloj biológico. Es verdad que existe la posibilidad de que me haya sonado en algún momento pero que yo estuviese escuchando Rock'n Roll y no lo oyera.

Sea como fuere, el caso es que nunca he mirado a un hombre calculando sus posibilidades de convertirse en el padre de mis hijos, ni jamás me he llegado a plantear qué tipo de progenitor sería para mi primogénito ninguna de mis parejas. Y al contrario de lo que se dice por ahí -a saber, que a las mujeres se nos cae la baba cuando vemos a un hombre con un bebé en brazos- a mí lo que me suele pasar es que inevitablemente presto toda mi atención al niño, estableciendo conexión inmediata con él, pero al padre es más que probable que ni le mire. 

Ahora bien, ¿y si uno de los hombres que vas a tener el gran placer de admirar  en este post  me hiciera una proposición decente para convertirme en la madre de sus hijos? Ya sé que para que esto sucediese los astros deberían alinearse en una posición extraordinaria y los dioses tendrían que atiborrarse a LSD; pero como nunca se sabe, yo por si acaso me lo planteo. Y ya que estamos, si te pasara a ti, ¿cuál de ellos te gustaría que te hiciese tal proposición?

Fuente: Theberry.com

Fuente: Google.com


Fuente: Massimo Dutti


Fuente: Theplace2.ru


Fuente: Pinterest Mobile App

Hasta donde yo sé -a no ser que haya algún retoño con su mismo ADN por ahí y ni ellos mismos lo sepan-, ni Ryan Gosling, ni Gerard Butler, ni el modelo David Gandy, ni Jesse Dr. Avery Williams, ni Ian Sommerhalder son padres. Matt Bomer sí. Tiene con su pareja Simon Halls tres hijos nacidos mediante madre de alquiler. ¿No lo sabías? Es gay, lo que para algunos merma sus opciones de encarnar a Christian Grey en su adaptación al cine. Y las tuyas y las mías de que quiera fabricar el que sería su cuarto hijo con nosotras. 

Fuente: Menshealth.com

Fuente: Pinterest Moblie App

Fuente: blue-dreams-revisit

Fuente: Google.ro

Fuente: Tuxboard.com

Y entre los que ya son padres, ¿con qué clase de Daddy Cool te quedas? Según yo lo veo, Beckham y Hugh Jackman pertenecen al tipo Padre Manzana: Los dos son buenos muchachos, sanotes por fuera y por dentro; inculcarán en sus hijos el amor por poseer unos abdominales de acero. Y ambos están para darles un buen mordisco.

Todo lo contrario a Johnny Depp que sería del tipo Padre Peter Pan: El que no va a crecer nunca es él y con los años serán sus hijos los que tendrán que marcarle una hora para llegar a casa de sus juergas, y no al revés.

A Ben Affleck le pongo en la categoría de Padre Intenso: Intelectual, comprometido; se toma muy en serio la política y a sí mismo. ¿Esperará de sus hijos doctorados en Harvard?

Dejo a Brad para el final porque se merece un lugar de honor en el Olimpo de los Padres. Es sin ninguna duda el papá más deseado del mundo. No sólo por las mujeres, también por los niños: ¿a quién no le gustaría tener un papi tan molón? Su único fallo podría ser que pecase de Padre Enrollado y sus hijos tuvieran que llamarle la atención: "Papi, tú eres un moti". Pobre Brad. De daddy cool a daddy pringui en un pliqui.



¿Con cuál de todos ellos tendrías un hijo? 
¿Prefieres que sea uno de los que ya tiene experiencia como padre o prefieres un novato?





Share:

88 comentarios

  1. uyyy pues no se, creo que les dejaría actuar y luego ya decidiría yo, jajaja, el que me convenza..
    a mi tampoco me ha sonado el reloj
    feliz lunes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ay hija menuda pregunta...

    Ya puede ser muy guapo y todo lo que quieras, pero al igual que a ti no se me ha despertado para nada el reloj biológico y no sabes la pena que me da. Y eso que tengo a mi lado al padre perfecto, aunque de momento me conformo con que sea la pareja perfecta para mi.

    Eso si me he refrescado mucho la vista con estos padrazos! que por cierto en México a algo guay se le dice ¡qué padre!

    Un beso darling y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo clarisimo...Brad !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo no me imagino a otro padre para mis hijos que Miguel! jajaja
    Pero después de este momento ÑOÑO, si es cuestión de imaginar.... voy a decirte mis candidatos, uno para cada clasificación, los ya padres y los inexpertos en esta difícil tarea.
    Entre los 'imberbes parentales' me quedo con Gosling, sin ninguna duda.
    Y entre los ya expertos, Pitt sería mi elegido! El papi entre los papis, como bien dices.
    Por cierto, ni de coña con el ken de David, a Johnny me encanta, pero mejor para corrernos unas juergas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. ajajajjj!! qué entrada tan divertida, Mariola!! Eres única en tus post y me encanta leerte porque eres diferente. A mí tampoco me ha sonado el tic-tac famoso del reloj biológico. Trabajo con niños y me encanta pero creo que precisamente por eso no necesito más dosis a lo largo del día. En cuanto a lo de estos chicos me quedo con Hugh Jackman y uno que no sale pero que a mí me encanta; Richard Armitage. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Nice blog!!!!!
    Do you like to follow each other???

    ResponderEliminar
  7. Precioso post Mariola ! Yo soy del mismo club, ni alarmas ni relojes biológicos ! Besos y feliz semana guapa !


    XX Luba

    Mi look para la pasarela de Tenerife Moda y primeras imágenes de los desfiles
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajajj,yo primero los pruebo!!!Aunque para mi gusto esta Matt Bomer,aunque ya se que es gay.mal!!!Hay uno que bajo mi humilde punto de vista ahi no esta,Paul Walker!!!Ay!!!!Como esta!!!Ese que me haga lo que quiera!!!jjajaja.El primero veranea al lado mio,en Mojacar y nunca lo he visto!!!!Si lo veo este verano ya te digo.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Ummmmm ¿realmente existe ese reloj biológico o es una construcción cultural? A mí nunca jamás me han sonado las alarmas de dicho reloj. Ahora bien si algún día decidiese ser madre creo que me quedaría con la opción de padre novato. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. A nivel físico me quedo con todos!!!!!!
    Bsossss

    ResponderEliminar
  11. Queridos Reyes Magos de Mariola,

    Me pido ya a 18 de marzo a Ian Sommerhalder metido en almíbar.

    La abajo firmante,

    Emeconeme.

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me llama la maternidad (de momento) pero si hay que ser madre con alguno de estos portentos me quedo sin dudarlo y, en este orden con: Brad Pitt, Russell Crowe, Hugh Jackman y David Beckham. Que alegría para la vista Mariola, te agradezco este post. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muy mal se nos tiene que poner para que no caiga uno, ¿no? ;)

      Eliminar
  13. Jajaja, que guapísimos la mayoría... Yo la verdad es que sí que soy de las que reconozco que se me cae la baba cuando veo a un hombre bien guapo con sus niños, recuerdo perfectamente estar hace un par de años en la estación de trenes de Londres pasando los controles para coger el Eurostar a París cuando aparece un tío guapísimo flamenco con tres niños ideales, uno de ellos en carrito... ganas me dieron de meterme en el Eurostar rumbo a Bruselas pero la verdad es que me quedé tan cortada que ni le dije que sus niños eran preciosos! En cuanto a quién elijo como padre de mis hijos pues creo que soy tan sosa que con que sea una buena persona y una persona con inquietudes me basta, eso sí, que tampoco sea muy feo que hay que yo quiero niños monos! En todo caso, cada día tengo más claro que mis deseos de ser madre no van a depender de un hombre. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las maravillas de la ciencia, que ahora una mujer puede tener un hijo sin necesidad de tener pareja.

      Eliminar
  14. Jajajajaja GENIAL!!!!!!! :-)
    Ay madre... a mi, al contrario q a ti, los nenes... nada de nada!!!
    Y mi reloj biológico está encasquillado, PASO!!!
    Eso sí, estos PADRES... pues q te voy a decir... q no quiero niños con ellos, lo del macho alfa me la refanfifla
    Yo más bien los querría, a todos, para una noche, o dos días de champagne, gominolas, desenfreno, room service, espuma, masajes, rumba, tango, caviar y mucho sexo!!!!
    OMG!!!

    Ay madre... q mala es la edad....
    Me voy al gym...

    GUAPA, a partir del 1, tarde...

    MUACKSSSSS
    A

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja ¡a esa juerga me apunto yo! A partir del 1, hecho ;)

    ResponderEliminar
  16. OMG!!!, con cual me quedo?, con todos, hijos con ninguno!.. Y al igual que Azu me los llevaría de juerga pero a un sitio super cool para ver y ser vistos!!.. Y por supuesto a un hotelazo super fashion donde todos me vean entrar con él a una super suite!.. si no para qué sirve??.. Si no te ven!.. Ay madre!.. Mi marido te diría que como se parecen todos a él, normal que a mí me gusten jajaja!!..

    POsts de lunes para subir la moral y la temperatura!.. olé tú Mariola!

    Besazos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego me haría una camiseta tipo "Ryan Gosling Quiere ser el Padre de Mis Hijos" LOL

      Eliminar
  17. Definitivamente me quedo con Johnny Depp, es mi amor platónico (pero yo sé que algún día dejará de ser platónico y será el padre de mis hijos) En serio, es la representación de que la edad a algunas personas no les afecta, QUE ME DE SU TRUCO YA.
    Eso sí, no hago ascos a ninguno éh! hahaha
    Muchos Muacks!

    http://abshoelute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ay madre!!! cómo nos pones esto? Me quedo con Ben Affleck! (L)

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. jajajaja!nadamás empezar con el título ya me estaba riendo.
    Pes mira,a mí no se me cae la baba con los niños,pero si hay un hombre guapo que lleva un niño...menos lo voy a mirar!!
    Mi reloj biológico me dice que niño no,gracias.
    En cualquier caso,´para mí el más guapo de todos los que has puesto es Ian Sommerhalder,pero de ahí a tener un hijo....jjajaja!
    Vamos a hacer un club de "mujeres que no tienen reloj bilógico" jajaja!
    Un beso Mariol!!Tu post si que está de padre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jjajaajajajajajaja! Ese Club tiene muy buena pinta, Vero.

      Eliminar
  20. uyyyyy que complicado no se si luego conociendolos me quedaria con alguno pero Beckham me guat... muuuuuuuuuuuuuuuuuucho jejejejje

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I follow you back <3 Also on Facebook sweetie ? <3 let me know Thanks <3

    ResponderEliminar
  22. Followed darling, GFC 251!!!
    Kisses from Italy!

    ResponderEliminar
  23. Hi and nice to meet you! I'll visit you back for sure, Marie.

    ResponderEliminar
  24. So stunning!

    Why don't we follow each other? :)

    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  25. Solo te dire una cosa: 2, 3, 5,5,5,5,5,5,5,5,5,5 y 8! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ibas a tener una bonita colección de retoños, amiga ;)

      Eliminar
  26. Hola Mariola. Madre miaaaaaaaa. Yo tambien quiero tener hijos con estosssssss. jajajajajajajajja. La verdad es que no me importaría jajajaja. Que me parto. Si les tengo que mandar alguna carta o hablar con ellos, para que sean papis contigo, dalo por echo jijij.
    Muchas gracias por enseñarnostus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me peinas y me maquillas, y ya verás como alguno cae... Lo de los hijos sería otro cantar ;)

      Eliminar
  27. santo cielooooooooooooooooooooooo esto si que es empezar el martes con alegría mamma mía

    Yo he de decir que tengo al lado un futurible padre ( o no, porque nunca se sabe ) muy requeteguapo...pero si viniera "Jesse Dr. Avery Williams" a hacerme una proposición decente o indecente tendría que pensarlo¡ jajaja como me gusta ese muchachoooo

    Un besazo y gracias por alegrarnos la vista
    muaks
    nata

    ResponderEliminar
  28. Desde aqui me despido de todas y del mundo...después de leer que Matt Bomer es gay, no quiero vivir más...vamos, no es que siendo hetero tuviese yo más oportunidades...(estoy segura de que no me tocaría ni con un palo...) pero leches, que no es "posibol" ni justo...
    Aunque me alegro mucho por su marido y por sus hijos, claro...
    Pues yo como madre de dos, les dejo que vayan por ahí haciendo hijos a otras, que yo ya he cumplido con la media española, en 0,8 hijos...
    Besote, y genial como siempre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anímate, que no sé quien va a pagar nuestras pensiones ;)

      Eliminar
  29. Yo quiero mucho a mi marido, jajajajaja.

    Pero vamos, me quedarían con el Dr Avery y con Hugh Jackman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, el amor es una cosa y lo otro es otra jajajaja eso lo entiende cualquier hombre

      Eliminar
  30. Pues yo me quedo en el tema pre-hijo y hasta ahí puedo llegar!
    No quiero más bebés aunque a mi hermana le haga mucha ilusión volver a ser tía

    ResponderEliminar
  31. Uuuuuu, has puesto unos ejemplos bastante dificiles porque hija estan todos de toma pan y moja eh? y un hijo....no me fio de ninguno jejejeje

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. No sabría, me quedo con unos cuantos preferidos!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  33. OMG nice post!haha

    http://www.hippiegonemad.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo es que ni con uno de estos tendría un niño, lo de ser mami conmigo va a ser que no.
    Pero porque un hijo, se pueden compartir muchas cosas con más de uno de estos bombones.
    A Brad no se que le veis, a mi personalmente no me gusta, al contrario que Jackman o Ben, que siempre me han encantado ... asi .... soñar es gratis ;)
    Un besito.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, lo bueno es que como hay 11 nos los repartimos y nadie se pelea, :D

      Eliminar
  35. Yo me pido a Ryan Gosling!!!

    ResponderEliminar
  36. Ay mi niña... babys ya tengo y el papi no esta mal ;)

    Pero dejame que me quede... en esta dificil elección... con el cirujano de grey... bendito el que hizo el casting...

    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  37. such a hot post;) absolutely obsessed with david Beckham, should i tell you how much, i wanted my brother to buy these underpants from h&m, just to get that bag;) ahahahha!
    lots and lots of love honey!
    xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL I mean, who's not obssesed with him after watching this commercial?

      Eliminar
  38. Ayyyy me encanta. Guapísimos todos desde el primero al último jijiji.
    Un besazo y gracias por alegrarnos un ratito jeje.
    www.estarguapaesunbuenplan.com

    ResponderEliminar
  39. Estoy contigo en la mayoría de los chicos que has elegido, son muy guapos, sobretodo los clásicos Johnny Depp y Brad Pitt!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Soy demasiado fan de Ryan Gosling como para elegir a cualquier otro pero es que me gustan TODOS ¡jajja! (Bueno Johnny Depp no, pero ese te lo dejo a ti ¡jaja!

    Con lo que me ha gustado este post no tengo más remedio que seguirte =)
    Te dejo mi blog por si te gusta ^^

    The Elegance Hunter

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida a La Macedonia Jessica. Me paso a verte.

    ResponderEliminar
  42. La verdad que no tengo muy claro lo de mi reloj biológico...por una parte me encantan los niños pero x otra no se si seria capaz.
    Pero desde luego si Gerald Butler viniera a hacerme esa proposición decente creo q sería incapaz de decir q no.
    Me ha gustado mucho el post Mariola
    Besete
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. Yo a este señor tampoco le haría un feo ;)

    ResponderEliminar
  44. Doy fé, de tu química con los niños!, y vamos al grano:
    bufff que dificil!!!!
    Pos mira como yo ya soy mama de dos preciosuras y el papa de mis hijos y hoy en dia mi marido, es muy buen padre... aunque logicamente tenemos nuestras diferencias, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Asi que prefiero pensar en ellos, solo como amantes!!!! y la verdad es que no le haría un feo casi a ninguno. pero sin duda alguna mi HOMBRE es Johnny Depp, desde hace ni se sabe la de años... aunq mi marido y mucha gente diga que no pega conmigo ni con super glue... en segundo lugar Hugh Jackman, y partir de ahí me costaria posicionar.
    Un beso amore!
    me ha encantado soñar!!!!
    Ah! se pq no has querido ser mama... tu hombre por desgracia fallecio el 16 de agosto de 1977, Memphis, Tennessee, Estados Unidos
    muuuuas!
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig