lunes, 19 de noviembre de 2012

Los Hombres Más Bellos del Rock


Dicen que basta con subirte a un escenario llevando una guitarra para que las chicas se maten entre ellas por meterse en tu cama. Si a esto le añades, como es el caso de las estrellas del Rock, insinuantes movimientos de cadera y temas con letras sexualmente incendiarias, puede muy bien darse la circunstancia de que no llegues a recordar cuántas mujeres han pasado hoy por tus sábanas.




ELVIS. Of course. Porque Elvis fue el primero que llevó el Sexo al escenario. Porque ninguno le ha igualado nunca en belleza: Sensual y felino, la vibración de alto voltaje sexual que transmitía cada vez que cogía un microfóno se puede sentir aún hoy. Y si no lo crees, echa un vistazo a algún vídeo del NBC Especial (pinchando en el link disfrutarás de la versión más sexy del Rey. Sólo una advertencia: Quema...).

"Vuelve cariño, quiero jugar a papás y a mamás contigo...", cantaba Elvis en los 50. Y yo me pregunto, ¿qué mujer en su sano juicio no jugaría con él a papás y a mamás, a los médicos, a las enfermeras; a lo que el Rey quisiera?




SAM COOKE. El Hombre que Inventó el Soul. Uno de mis imprescindibles. Sencillamente, adoro su música. Tú le conoces seguro por el tema "Wonderful World" que se hizo archifamoso gracias a "Único Testigo", aunque lo que se escucha en la película no es la versión original que grabó Cooke.

Además del encanto de su voz aterciopelada, Mr Soul medía 1'80, era guapo y con estilo. Las chicas enloquecían por él; las negras y también las blancas. Por culpa de una de estas últimas -en teoría- la muerte le sobrevino a los 33 años:

Sam y una chica blanca estaban a punto de tener sexo en un motel. La encargada creyó que era imposible que una mujer blanca tuviera sexo consentido con un negro y le descerrajó unos cuantos balazos en el pecho al supuesto violador. Todavía hoy pocos siguen creyendo que su muerte fuera un malentendido. ¿Fue la mafia discográfica, fue un grupo racista? Quién sabe. Lo que está muy claro es que los 60 en EEUU no eran un buen momento para ser un hombre negro, guapo, con éxito y un destacado activista de los derechos civiles.






JIM MORRISON, MICK JAGGER, KEITH RICHARDS. A finales de los 60 Jim y Mick se ponían las botas. Hasta que en 1971 falleció Morrison y le dejó el camino libre a Jagger para acostarse él solito con todas las groupies del momento.

Pero a mí el que de verdad me ha gustado y me gusta cada vez más es Keith Richards, tengo cierta simpatía por el diablo; ya sé que es es feo -supongo- pero mira estas fotos. El paso del tiempo le ha sentado infinitamente mejor al pirata que al morritos. Eso sí, una vez más el caso de Jim Morrison -muerto a los 27 en extrañas circunstancias- demuestra que lo que de verdad les sienta bien a las estrellas del Rock es una muerte temprana y trágica.

Y para terminar, el "Boss" y Jon "Bombón" Jovi. Dos ejemplos de que incluso en los '80 el Rock seguía proporcionando al mundo los hombres más bellos del panorama musical.
















Fuentes Fotos: pinterest, pictures. whostas. com, google. co. uk, google. com, sexcigarsbooze. com, decadentlifestyle. net, i

be200. tumblr. com, tumblr. com, thewolrdofphotographers. files. wordpress. com





















Share:

53 comentarios

  1. Jim Morrison uno de los mejores!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Itzi....! ¿Eres Ichy? ;) Con Jon, no sabes tú nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes!! Firmaré como Ichy en adelante ;)
      muaas!

      Eliminar
    2. ¡JAJAJAJAJA, GRACIAS POR VENIR! UN BESO MUY GRANDE :D

      Eliminar
  3. Hola preciosa!! gracias a ti por pasarte siempre por mi blog y comentar!
    menudo post!! asi da gusto meterse en tu blog ;)
    Te espero por el blog tengo nueva entrada linda!! un besito grande!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que lo he visto esta tarde y te he dejado mi comment! Ya sabes que a mí también me encanta pasarme por tu blog :) Un beso, Claire.

      Eliminar
  4. Yo me quedo con Elvis, sin duda, nunca ha habido ninguno como él!.. Esa belleza, esos movimientos, esa cara y esa voz, son insuperables!.. Siempre será EL REY!!..
    Ains Mariola, qué post tan bonito!, y qué hombres!! jaja.

    Un besazo cielo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OEEEEE OE OE OEEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE VIVA EL REY MÁS GUAP DEL ROCK! ¡Cómo me gusta que seas de las mías, Mariana! Otro beso enorme para ti.

      Eliminar
  5. Uhhhhh!!!Como me gusta mi rockera!!Puedo elegir a 3 o 4????jajaja!
    No sé por donde empezar...en oren de menor preferencia a mayor,vale??El último el mejor!!
    The Boss-El "Rider on the storm"-y por último,y entre otras cosas porque lo amo desde que teno uso de razón es JON BON JOVI!!!!Creo que cuantos más años pasan más guapo está!!!No sé cómo coj..es lo hace,pero lo hace muy bien.Recuerdo ser muy pequeña y cantar sus canciones en el patio del cole,en el recreo!!jaja!!Esa melena rubia...esos pantalones rotos...sus básicas de tirantes blancas...qué buenos recuerdos!
    Yo si te soy sincera no jugaría con El Rey a los papás y a las mamás..jaja!!No es mi tipo..más para tí,Mariola!jajaa!!
    Mil besos rockeros!!
    Awamba-baluba-balambambú!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BALAMBANBÚN! Así me gusta, Elvis para mí solita, a jugar con él a los Reyes y a Las Reinas, a papás y a mamás,... A todo, todo, todo.... ;P

      Eliminar
    2. Jon Bon Jovi por siempre el más guapo y cuanto más pasan los años más guapo está. No hay otro igual. Lo amo desde mi adolescencia y hace rato la pase

      Eliminar
  6. Oh! me quedo son Sam Cooke! =)

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Quién le pillara ;))))) Otro beso para ti, amiga del Soul...

    ResponderEliminar
  8. Sin discusión Elvis el rey que nos sedujo a todas con su movimiento de caderas,a mi también porque en los vídeos desbordaba sexualidad y mucha energía.
    Me ha impresionado la historia de Sam cooke, todavía será un misterio su muerte, maestro del soul.
    Jon bon jovi tiene su guiño y se mantiene muy bien.
    Besitos me ha gustado mucho conocer mucho más de estos sex simbol musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ann, dí que sí, que como Elvis... Ninguno! Y mira que están todos estupendos,... Yo a Jon Bon Jovi también me apuntaría, la verdad... Por lo que está vivito y coleando, más que nada ;)

      Eliminar
  9. Jon Bon Jovi es como Brad Pitt, han hecho un pacto con el diablo!!! A mi Jon Bon Jovi me encanta de siempre, también me parecia que tenia su punto Richie Sambora.No conocía a Sam Cooke y me ha impactado lo guapo que era. Y que narices, Keith Richards tiene su punto. ¿¡Que tendrán estos rockeros!? En el fondo nos gustan los malotes!

    Muak

    ResponderEliminar
  10. A mí Keith Richards me encanta y desde que me leí su biografía, más. Me cae de cine y su look me chifla ;P

    ResponderEliminar
  11. Para mi nadie como Elvis, eso si en sus primeros tiempos no al final que para mi se convirtió en un personaje grotesco. Y de los "jovenes" me quedo con Jon Bon Jovi, a nadie le quedan los vaqueros como a el. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aysssss, no digas eso del Rey, pobrecito mío! Completamente cierto lo de los vaqueros y Bon Jovi...

      Eliminar
  12. a mi bon jovi me encanta.... vaya temas que tiene "buenos buenos"
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Thank you, follow you back with Bloglovin!

    ResponderEliminar
  14. Elvis for ever & ever, allways! Qué movimientos y qué voz que tenía el chiquillo, puffff!
    Morrison tb tenía su aquel, y su canciones te llevaban hasta donde tu quisieras, eeeeh ;)
    Lo que no sabía era lo de Sam Cooke, qué de cosas nos descubres, nenita, cómo me gusta!

    hala, a seguir el martes, pásalo bien!
    MUA,
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay.... El Rey....! Así se ponía "morado" con las mujeres, nunca le faltaron candidatas a cogerle la manita por la noche (o por el día) y arroparle ;)))))

      Eliminar
  15. yo me quedo con dos El Rey y el Boss!!!.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, vaya con el post de hoy que nos traes!!! jajaja suerte que dices que es un blog serio ;) jajaja Yo tengo faena para escoger uno de todos los que mencionas...pero creo que me quedo con Elvis, Bon Jovi y the Boss! Menuda selección eeh, por perdir que no sea. :)
    Gracias por tus visitas a mi blog.
    El último post, seguro que te gusta ;)
    Besitos!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJAJA, te quedas con cuatro, nada más y nada menos, por si alguno está de tour y tiene que ausentarse! Claro que te visito, me encanta tu blog ;) ¿Post nuevo? Me pasaré, lo mismo lo he visto ya,... Un beso.

      Eliminar
  17. Lo tengo claro clarísimo!! Elvis y Bruce... The King and The boss, ¿quien da más?

    ResponderEliminar
  18. ¡Otra que se los pide a pares, pero cómo sois de... de....! Bueno, de ¡listas! Y encima, eso, The King y The Boss, hála, para ti esa manadarina ;)))))

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo me quedo con Elvis, sin dudarlo! Y eso que el Rock no es lo que más me gusta, aunque debo reconocer que una balada cantada por un rockero o un heavy me pone los pelos de punta.... Un besito ;-) Berta/Isolda/SILVIA

    ResponderEliminar
  20. ¡Así me gusta Berta/ Silvia/ Isolda! LONG LIFE THE KING! Beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedo con Elvis, sin duda. Sus fans masculinos solemos hablar de su musica, pero muchos tambien reconocemos q tenemos un lado femenino al q Elvis encandilo!!! Algunos de los hombres q lo conocieron declararon q, al hacerlo, se arrepintieron de no ser mujeres en ese momento!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡JAJAJAJAJA! ¡Es que sólo basta con ser objetivo y tener ojos en la cara! ¡JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  23. "Dejad que os presente al Rey, nadie canta como él" ¡JAJAJAJAJA! ES de una canción de Loquillo,... Yo no sé si porque este es mi blog, la mayoría os quedáis con Elvis ;)

    ResponderEliminar
  24. Mariola, me hace mucha gracia, porque ya sabes mi tendencia con Sam Cooke (muchas veces pienso, "está bueno, lástima que esté muerto" jajaja). Creo que lo reunía todo, guapo, inteligente, compositor en su época (un logro para un afroamericano como él) y productor (ni te cuento).

    El "Boss" tiene un "ratito" también.

    Muak, guapa.

    ResponderEliminar
  25. ¡JAJAJAJAJA! ¡Me ha encantado lo de "el boss tiene un ratito", qué bueno, me lo agencio desde ya! ¡JAJAJAJAJAJA! Sam Cooke era un pivón... Claro que la que lo sufría era su pobre mujer que iba más astada que los de San Isidro ;)

    ResponderEliminar
  26. Don't know much about History, don't know much Trigonometry...ainssss como me gusta Sam Cook y el soul!!
    De trigonometria no sabría mucho,pero de lo que saben todos ellos es de morbo.
    Como Keith Richards...feo como un pecado, pero tiene algo que...
    Y lo de Elvis, simplemente, no era normal...O_O
    Un besote guapa!! como siempre, oleeee!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa:

    Pues la verdad es que yo creo que el toque rockero les da un toque especial ¿Eh?
    Pero si tuviera que elegir me quedo con Bon Jovi y Elvis:

    Un beso, Miss CLaire

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedo con el rey del rock´nroll Elvis Presley, y con mi rockero preferido, para mi el mejor, el mas guapo :Jon Bon Jovi <3

    ResponderEliminar
  29. Jon y Bruce sin dudarlo.
    Prefiriendo a Jon! buffff! ahora esta mejor que nunca!. De Bruce, que decir the boss, me encanta el y su musica... y una de mis caciones prefes:
    ...but girl i know you're a liar
    'cause when we kiss, fire...
    ... pero nena sé que eres una mentirosa
    Porque cuando nos besamos, hay fuego... ¿Cual es? efectivamente Fire.
    Siempre aprendo cosas contigo Flower.
    Bxs
    Aran

    ResponderEliminar
  30. Hola debo dejar claro que me gustan las mujeres bellas ,yo era muy pequeño cuando murió elvis ,tenia solo 6 años y lo vi en tv y quede fascinado su performance ,su estilo .su cara su físico, su voz era demasiado atractivo debo decir ,que no he visto algo igual ,ni ahora en el cine ,están lejos de tener siquiera la sexualidad que exudava en cada presentacion ,dicen los hombre donde fuera que estuviera se daban vuelta a mirarle , era increíble, elvis por siempre.

    ResponderEliminar
  31. Elvis,sin lugar a dudas,era hermoso,sexy,atractivo ,sensual,lo tenía todo , diría que era el hombre más bello del siglo 20,un dato a añadir esque también era muy alto de estatura,era perfecto, su belleza parecía tallada por los dioses ,no parecía de este planeta

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig