viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva Vid Origin de ESDOR



Hace tres semanas os conté que estuve invitada a la Presentación de la Línea Vid Origin de ESDOR (pinchando en el enlace dorado podéis leer el post que escribí entonces) donde nos hablaron del gran poder antioxidante de los Polifenoles de la Uva Tinta. Hoy os voy a contar mi experiencia con la Crema y el Contorno de Ojos y Labios.

Crema Hidratante Antioxidante Para Pieles Secas y Sensibles, Primeras Líneas de Expresión

Ya os he comentado otras veces mi infierno personal con la dermatitis, razón por la cual tenía especial interés en ver cómo me funcionaba esta crema. La uso mañana y noche, durante el día sobre la piel limpia y por la noche sobre un sérum -hace años que éstos forman parte de mi ritual nocturno-.

También he mencionado en varias ocasiones que guardo las cremas siempre en la nevera -de hecho es más fácil encontrar allí cosméticos que comida- y os tengo que decir que para mí es un auténtico placer aplicarme esta crema cada mañana.

Es verdad que calma e hidrata bastante durante todo el día por lo que mi piel no se resiente del paso de las horas y los cambios de temperatura -ya sabéis, del frío de la calle al calor de los interiores- pidiendo más agua. Pero en mi caso no ha conseguido evitar la descamación; ahora con el cambio de tiempo me ha vuelto a salir -me pasa desde hace unos tres años- una rojez en la frente que tiende a enrabietarse y descamarse a lo largo del día y por lo que se ve no ha podido con ella.

Sus principios activos, además de los Polifenoles, son: Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Agua de Uva, Aloe Vera, Vitamina E, un Extracto de Plantas Verdes y Aceites de Macadamia, Almendras Dulces y Uva. Con sólo mencionarlos os podéis hacer a la idea de su acción emoliente, nutritiva y calmante. A lo que hay que añadir la acción preventiva de las primeras líneas y los signos de fatiga, que es la misión de los Polifenoles.

El envase es dosificador -yo personalmente prefiero los tarritos porque además te permiten ver cuánto producto te va quedando - y el color de la crema os va a sorprender porque no es blanca, sino que en ESDOR han preferido mantener el tono ligeramente oscuro que le da la uva tinta. La textura es suave y ligera, se absorbe con facilidad; aunque a mí tampoco me molestan las texturas más ricas porque mi  piel al ser seca no tiene problemas para bebérselas.

Para terminar con la crema sólo añadir que tiene un aroma estupendo.

¿Su precio? 28, 50 euros 50 ml
Contorno de Ojos y de Labios Antioxidante

Me encanta. Así de fuerte empiezo el review del contorno. ¿Por qué tanto entusiasmo? Porque para el contorno de ojos prefiero las texturas en gel, sobre todo por la mañana, de noche no me importa que sean en crema. Este lo estoy usando en ambos momentos.

Por supuesto también lo tengo en la nevera y es una gozada aplicarlo fresquito; sí, aunque sea otoño, porque descongestiona al instante. Al igual que la crema tiene un tono oscuro, en este caso incluso más, y un olor muy rico.

Yo sí he notado que suaviza el contorno de ojos -en el de labios casi no lo he probado, por falta de costumbre se me olvida hacerlo- ilumina e hidrata; si después vas a usar un corrector ayuda a que se extienda sin dificultad y a que no reseque la zona.

Activos presentes en su composición: Por supuesto Polifenoles de Uva Tinta, protagonistas de toda la línea, para prevenir los primeros signos de la edad y los del cansancio; además de Ácido Hialurónico, Algas Verdes y Cafeína.

Precio: 23, 90 euros 15 ml.

Os recuerdo que ESDOR se vende en Farmacias (incluidas las de El Corte Inglés) y Parafarmacias.

¡Bueno y ya es viernes! Que le saquéis todo el jugo al fin de semana, descanséis (o no) y seáis buen@s (o no).

¿Has probado alguna crema ESDOR? 
¿Habías oído hablar de los beneficios que para la piel tiene la uva?





Share:

16 comentarios

  1. Hola guapa...

    Muy interesante leer como nos has explicado tu experiencia.
    Si te soy sincera aunque he leído muy buenas opniones -en su mayoría- de este tipo de cremas a base de uva...no estoy del todo convencida pues tengo una de la marca Caudalie y no me ayuda casi nada en mis zonas de piel sensible y levantada. He sentido más alivio usando gel puro de aloe vera que con esa crema ¿lo has probado?
    Me da gusto que el contorno de ojos te guste, siempre podemos rescatar algo bueno de las marcas verdad?
    Gracias por tu opinión y a seguir buscando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Gladys! Es que las que tenemos la piel sensible lo llevamos claro ;) A mí en las rojeces sólo me calman BIOPEL y Aceite Puro de Rosa Mosqueta. Para el resto de la cara me ha ido bastante bien, la verdad. Un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca la hemos probado pero tiene muy buena pinta;)
    gracias bonita!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, qué alegrón veros por aquí! Me encanta vuestro site ;)))))

      Eliminar
  4. y las ojeras?y las ojeras?y las ojeras?y las ojeras? jajajaja, que pinta tienen nena!!! A mi sim me gusta estos notes con dispensador, No me gustan los tarritos porque al abrir expones el producto al aire y se puede estropear... prefiero las cremas en cierres hermeticos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, amiga , las ojeras! Yo no creo que exista la crema que las quite, si existiera su inventor sería ahora más millonario que Amancio Ortega... ;)))))) Y tú y yo accionistas de la empresa.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado esta marca!

    Gracias por acercárnosla

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por La Macedonia, ¡me paso yo también a hacerte una visita!

      Eliminar
  7. Ni idea d la marca! No la habia oido xo claro bien esta enterrarse de q existe! Xq tiene buena pinta y de precio bastante bien vdd? Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta´bastante bien y además tiene un 86% de activos naturales ;))))) Beso 4U

      Eliminar
  8. Todavía no he probado nada de esta marca,gracias por tu información

    ResponderEliminar
  9. De nada, espero que os haya sido de utilidad mi experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. conozco la marca y tiene algunos productos muy interesantes pero aún no he probado nada, gracias por la info!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por aquí, Cristina, y por tu comentario. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mí me enrojece el contorno de ojos al momento de aplicarlo, porque !!???
    :(

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig