miércoles, 19 de septiembre de 2012

BB Make Up de Bella Aurora





En junio asistí a la presentación de La Nueva Línea de Tratamientos Anti-Manchas Bella Aurora. Allí Teresa López, Social Media Strategist de la marca, nos comentó que también habían desarrollado toda una gama de maquillaje BB. Me mostré muy interesada por probarla y Teresa, muy amable, me envió a casa tres productos: Maquillaje Compacto, Crema Color Hidratante y Maquillaje Fluido.

Han pasado tres meses desde entonces y ahora, que he tenido tiempo para probarlos, quiero contaros mis impresiones.




Crema Color Hidratante SPF 15. Con Ácido Hialurónico, Vitaminina E y Extracto de Caviar. Lo primero que tengo que decir es que, ya desde la primera vez que la usé, me sorprendió enormemente; ¡hidrata muchísimo! Ya os había comentado en otra ocasión que con las BB Creams que he probado tenía que utilizar también debajo una crema hidratante porque a mí se me quedaban cortas en este sentido.

Así que lo primero que hice fue ponerla directamente sobre la piel, sin otra crema debajo, para comprobar su capacidad de hidratación -con muy poca fe, he de decir- y la verdad, ¡no me lo podía creer! Resulta que no necesitaba nada más para sentir la piel hidratada y confortable y lo mejor es que esta sensación dura todo el día.

De textura muy cremosa y rica, sin embargo se funde perfectamente con la piel, unificando el tono y previniendo las manchas y otros signos de envejecimiento con su SPF 15. La he estado usando todo el verano y sigo haciéndolo. Da un tono muy favorecedor e insisto, hidrata bastante, por eso la utilizo casi todos los días. Es la primera vez que pruebo una BB Cream que me convence.




Maquillaje Compacto SPF 50: Como soy una friki de la protección solar, en cuanto le oí a Teresa mencionar estos polvos en la presentación, ya tuve curiosidad y ganas de probarlos. Para mí una protección tan alta es un argumento por sí  mismo definitivo: el sol cada vez es más agresivo y cada vez hay más personas con problemas de manchas en la piel.

La textura es de crema-polvo por lo que se funde y se extiende muy bien; el efecto del acabado es muy bonito: cubre sin "tapar" la piel y el tono que yo he probado, el Bronceado Natural -hay otro, el Dorado-, realmente es muy natural.

Lo uso aplicando una crema hidratante antes, cuando quiero un efecto de maquillaje más sofisticado.




Maquillaje Fluido SPF 12: Me llama la atención lo del SPF 12, no sé por qué no llegará al 15. Es también muy agradable de aplicar, se desliza perfectamente. La textura es muy sedosa y está pensado para disimular manchas e imperfecciones. Tengo la suerte de que ese no es mi caso -¡yo no bajo la guardia con la protección solar!- así que no puedo decirte hasta qué punto las cubre, pero sí sé que las rojeces -los dichosos efectos de la dermatitis- las disimula. Se mantiene impecable todo el día y viene también en dos tonos: Dorado y Bronceado Natural, que es el que yo he probado.


Dónde Comprar el BB Make Up de Bella Aurora y Precios: 

Lo encontrarás en El Corte Inglés y en Perfumerías.

Crema Color Hidratante 30 ml, 17,95 euros

Maquillaje Compacto 20, 45 euros

Maquillaje Fluido 30 ml, 17,95 euros

En www.bella-aurora.com está toda la información sobre sus líneas de tratamiento, maquillaje, solares...

¿Sabes qué otra cosa me ha gustado de esta línea de maquillaje? ¡El diseño del packaging! Me parece elegante y muy moderno, creo que es justo lo que necesita una marca que, cuando la mencionas, todo el mundo la relaciona con su abuela. Imagino que ahí es donde está el reto: en mantener tu credibilidad ganada a través de los años de eficacia probada contra las manchas y, al mismo tiempo, innovar con las fórmulas y con el desarrollo de nuevos productos.

Os invito a que echéis un vistazo a su página, creo que os va a sorprender.

Y tú, ¿has probado algún tratamiento o maquillaje Bella Aurora? Ya sabes que tus comentarios, siempre son bienvenidos en La Macedonia.




Share:

12 comentarios

  1. Hola Mariola, yo estoy probando el tratamiento antimanchas de esta marca. Debido a una medicación que estuve tomando, me apareció una mancha solar en la frente y, la verdad, es que ha mejorado mucho

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Bella Aurora es una marca de cremas de toda la vida que siempre la he asociado a las manchas que te salían durante el embarazo y después (lo que llamaban paños en la cara). Es bueno saber que también evolucionan y sacan nuevos productos. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a ti por pasarte de nuevo por La Macedonia! Es cierto que Bella Aurora es una marca que está muy al día, pero creo que no se sabe mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bella Aurora... cuánto tiempo sin oir hablar de ella y que renovada la imagen... yo no he probado nada de esta marca.

    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo están haciendo muy bien, ampliando la gama y con un packaging muy chulo. ¡Y garcias a ti por pasarte por La Macedonia!

      Eliminar
  5. Yo aún no probé nada de esta marca y tenía mis reservas con las BB cream pero esta tiene muy buena pinta. Gracias por el post Mariola bss

    ResponderEliminar
  6. A mí esta BB cream sí me gusta bastante, me sorprendió mucho. Gracias por tu comentario, nos "leemos" ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas,

    La verdad que yo ya conocia la marca y todo lo que probe para las manchas me va genial, me las ha aclarado y el sol ya no me saca tanto esas manchitas.
    Decirte que a parte de El corte ingles, yo lo consigo online en www.perfumeriarosy.es
    Creo que estan mejor de precio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mary! Lo primero, muchas gracias por pasarte por La macedonia y apotar tu comentario. Y lo segundo, ¡gracias por el link!
    Espero verte más por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La vella Aurora, No la habia oido en mi vida, hasta que empecé a leer LMDM, a ver si me cuentas lo del tratamiento antimanchas ya que yo tengo muchisimas debido a mis abusos con el sol, y veo que anita la esta usando y la va bien!.
    En cuanto a las BB total y absolutamente fan. Yo utilizo una del mercadona que me va muy bien, pero se me esta acabando y creo que comprare esta para probar.
    bxs flor
    Aran

    ResponderEliminar
  10. perdon! BELAA AURORA!, se me fue el dedo!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig